Problema al montar volante desplazado al astra opc!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic

Problema al montar volante desplazado al astra opc!!

Mensaje por ruben »

Hola gente pues bueno, e montado una piña de un astra g ya k la de astra h no esta especifica y e acoplado la del g.. pues bueno el problema viene de el carrete del cableado de airbag detras de dixo carrete hay como una especie de corona de color de cobre y por lo k e leido se ve k es lo k le los grados de la direccion o algo asi, pues el problema es ke se me enciende el esp y dicen k eso viene de dixo aro k es noseke del angulo de giro, pero claro lo sake porke los conectores k traia no entraban el en agujero de la piña, hay alguna manera de kitar dxo error? Gracias!!
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Problema al montar volante desplazado al astra opc!!

Mensaje por pelines »

Una forma de quitar el error es poner el volante de serie, o desconectar el esp. Yo volvería a poner el volante de serie.
Avatar de Usuario
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic

Re: Problema al montar volante desplazado al astra opc!!

Mensaje por ruben »

pelines escribió:Una forma de quitar el error es poner el volante de serie, o desconectar el esp. Yo volvería a poner el volante de serie.
Es la unica manera? Esque no me gusta nada el volante de serie y el volante desplazado me encanta y es mucho mas manejable.. pasaria algo por ir con esa luz encendida? Es verdad k puede bariar los kilometros un saludo y gracias tio ;)
Responder