Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí..
Como ya ha salido fecha para la Opel Day 2016 ( 1 de oct ) vengo a "promocionar" una página de Facebook que tenemos un grupo de aquí de valencia,así si por aquí hay alguien de Alicante,valencia,Castellón..etc y va a la Opel Day podemos ir todos hacia allí. Es una página en la que ponemos fotos,vídeos de cuando salimos los domingos y concentraciones.
Somos una sección de el club " Horta Classics " a día de hoy ya somos club legal y podemos organizar concentraciones y acudir a cualquier concentracion con nuestro stand. y si queréis apuntaros a alguna salida de las que hagamos... sin problema mientras el coche tenga una edad mínima de 20 años.
la página es : https://www.facebook.com/OpelOldSchoolValencia/?fref=ts
espero que no importe publicar nuestra página, estamos haciendo vinilos de el grupo ( la foto de perfil de la página ) si alguien quiere que por privado nos comente así contra más seamos mejor precio nos hará la imprenta.
saludos!!
Opel Old School
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Opel Old School
German Technology
- night_rider
- Calibrero Silver
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Re: Opel Old School
ya me metido en fb, buenas kdd haceis, saludos.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Opel Old School
Gracias compañero! actualmente somos cerca de 30 y llamamos bastante la atencion jejeje, a todo esto... para no abrir otro hilo... necesito bricox de hacer distribucion y cambiar embrague,hay alguno por ahi para c20ne? por mas q busco esos bricox no los encuentronight_rider escribió:ya me metido en fb, buenas kdd haceis, saludos.
gracias

German Technology
Re: Opel Old School
Ahora me meto aunque no soy mucho de FB..... pero pinta bien.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Opel Old School
viewtopic.php?t=13358VicenteMeck escribió:Gracias compañero! actualmente somos cerca de 30 y llamamos bastante la atencion jejeje, a todo esto... para no abrir otro hilo... necesito bricox de hacer distribucion y cambiar embrague,hay alguno por ahi para c20ne? por mas q busco esos bricox no los encuentronight_rider escribió:ya me metido en fb, buenas kdd haceis, saludos.
gracias
De cambio de embrague no se si hay, en articulos tecnicos hay un indice de bricox
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Opel Old School
La distribución del 20NE es la más fácil que existe.

Única precaución cambiar la bomba del agua, o en su defecto la junta de la misma.
Opel manda cambiar la bomba en cada cambio de distribución por si falla al tensar de nuevo la distribución, pero en el caso del NE no es critico ya que si la bomba falla (bloqueándose y haciendo saltar la distribución) el motor se para sin joder las válvulas.
En cualquier motor Opel que no sea 8 válvulas de la vieja escuela es OBLIGATORIO.
Y por el precio no sera :
Bomba de agua + kit correa distribución
http://www.recambioscoches.es/skf/13659 ... GwodpvAKVA

Única precaución cambiar la bomba del agua, o en su defecto la junta de la misma.
Opel manda cambiar la bomba en cada cambio de distribución por si falla al tensar de nuevo la distribución, pero en el caso del NE no es critico ya que si la bomba falla (bloqueándose y haciendo saltar la distribución) el motor se para sin joder las válvulas.
En cualquier motor Opel que no sea 8 válvulas de la vieja escuela es OBLIGATORIO.
Y por el precio no sera :
Bomba de agua + kit correa distribución
http://www.recambioscoches.es/skf/13659 ... GwodpvAKVA
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled