Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
reco
Calibrerito Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 03:25

Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Mensaje por reco »

Hola buenas, hace poco he comprado un silencioso irmscher para mi vectra b, principalmente lo he comprado primero porque el mio se deshacia y segundo por estetica, pero ya que estamos querria saber si hay alguna diferencia entre uno y otro mas que la forma y la cola de escape.
El sonido no ha cambiado o almenos yo no he notado mas que suena mas fino por no tener los boquetes que tenia el otro.

Gracias.
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Mensaje por night_rider »

El imrscher esta fabricado por remus, lo que tiene las colas diseñadas por este, en comparación al de serie respira algo mejor y suena un poco mas "no mucho" es homologado aunque hoy en dia para meterlo en ficha tengas que pagar la mayoria de itv no meten problemas.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Mensaje por Alan78 »

A la larga acaba sacando un sonido más gordo y profundo que el original. Si comparas un Bosal de serie... entonces ya apaga y vámonos, ese escape suena a lata.

Y como te dicen, tanto Remus como Irmscher viene siendo más o menos lo mismo, cambia la estética de las bocas cromadas pero salen de la misma fábrica :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
reco
Calibrerito Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 03:25

Re: Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Mensaje por reco »

Si que, en el garaje donde se aprecia mas, he notado un pelin el cambio de sonido, pero es algo que quien no se note a diario en el coche no apreciaria.
Si que me gustaria que sonara un poquito mas bronco, supongo que tiempo al tiempo, aun que es de segunda mano y ya tendra sus años jeje.

Respecto a que respira mejor, si que me ha dado sensacion de cierta mejora, pero no puedo aventurarme a decir que sea por cambiar el silencioso al irmscher o por haber quitado el viejo que estaba lleno de agujeros.
FERRYkHaN75
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 07 Jul 2017, 21:45

Re: Diferencia silencioso de serie e Irsmcher

Mensaje por FERRYkHaN75 »

Si quieres que el calibra suene gordo hay que eliminar silenciosos pero sabiendo ya que si no sonará a lata.

El mío lleva un supresor de catalizador de doble ángulo con boca mas grande para colectores lexmaul y dirigido hacia un tubo recto que, sustituye al intermedio llega recto al final hacia un silencioso trasero duramás.

El sonido es perfecto, es fuerte solo cuando quieres, si no le pisas no molesta, se puede viajar y además es un sonido bonito, no a lata.
Responder