112.000 kmts.
Finales de 1993.
Sin relojes blancos.
Marcador 280Km/h.
Verde metalizado obscuro.
Llantas de serie.
A/A funciona.
Techo elect.
Cuero.
Pintura y chapa PERFECTAS.
Ruedas 205/50/16 W Viking (2ª marca Continental). Bien.
RCD Kenwood y cargador. (100.000 pts).Abatible.
Mantenimiento siempre en Opel.
No tiene airbags.
Logos Turbo y 2 de 4x4 quitados(Los incluye)
Escape original.
Sin tunear.
Estado perfecto. 6000 euros. (NO NEGOCIABLES)
Joan. Teléfono en primer post de Haduken.Este es: 635.59.92.21
P.D.. NO LO QUIERE QUITAR...PERO SU MUJER... ...Y VA A TENER
UNA CRÍA EN DOS SEMANAS...
COMPRADLO MALDITOS; COMPRADLOOOOO!!!!!!.
P.D.: Me he colado y he abierto un post...Mejor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Complicado...parece joven...una cría en camino...cambio de coche...no lo quiere vender...no lo quiere regalar...presión de la mujerrrr...
No me gusta putear...al que le sobra si le aprieto...a éste...
Habría que verlo además, pq regatear sin ver...mal asunto...
Y el tío ha pasado el test del teléfono con nota.
Incluso tiene cambiada la luna -nueva- y no tiene rajita alguna la pieza de plástico del salpicadero-luna...
Yo creo que está bien el precio...Otra cosa es sacarle la trasferencia...trabaja en opel...y blablabla...
Si a alguien le interesa vuelvo a hablar con él(interrogatorio telefónico, que mande fotos...)
El problema es que está en CAT. (¿Marc, Cali16v...?.Pueden verlo quizá)
O su amigo Haduken, claro.
Pero yo deduzco que si vas a verlo y le llevas 5000 euros + trasferencia...lo cazas...es un presentimento...jugando con el dato de que es de finales del 93...y alguna cosita más...relojes, blablabla...
Admito MP.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
yo creo que esta muy bien de precio teniendo en cuenta que es un TURBO... estos no se ven asi como asi comparado con los 16v de 150 ponis k es el k suele tener todo el mundo. No se, yo creo que 6000€ por esta joyita merece la pena. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quien los tuviera!!! y quien pudierapagar el seguro !!!
seguro milenio??????
A mi nombre el coche y el seguro, 19 años, menos de 2 de carnet (logico), 760 euros 10 arriba o abajo, el primer año, luego 460 y el tercer año palante 360, sin tener accidentes. CALIBRA TURBO 4x4.
Mikel io no soy muy bueno para echar edades pero io creo q tenia entre 30 y 40 años.El chico se ve muy fino y educado io creo q nadie se va a llevar un desengaño.Lo vuelvo a repetir no lo he visto el cali,pero cuando dice q no tiene ni un arañazo lo creo pq en esa opel cuando venden un coche de 2ª mano lo primero q hacen es pintarlo,ponerle neumaticos nuevos y alguna historia mas.
Vosotros mismos.Io me kedo con mi 8v Power
YoQuierUnCali escribió:seguro milenio??????
A mi nombre el coche y el seguro, 19 años, menos de 2 de carnet (logico), 760 euros 10 arriba o abajo, el primer año, luego 460 y el tercer año palante 360, sin tener accidentes. CALIBRA TURBO 4x4.
Mutua madrileña. .
mmmm esto es a todo riesgo¿?¿
a mi me cobraban en la mutua 1500€ por el 16V el primer año, lo tengo a terceros por 250€ en la mutua tb ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Haduken escribió:Mikel io no soy muy bueno para echar edades pero io creo q tenia entre 30 y 40 años.El chico se ve muy fino y educado io creo q nadie se va a llevar un desengaño.Lo vuelvo a repetir no lo he visto el cali,pero cuando dice q no tiene ni un arañazo lo creo pq en esa opel cuando venden un coche de 2ª mano lo primero q hacen es pintarlo,ponerle neumaticos nuevos y alguna historia mas.
Vosotros mismos.Io me kedo con mi 8v Power
Saludos.
HADUKEN:
Ratifico lo que dices.
Dice que no tiene ni un rasguño.
Que está perfecto de chapa y pintura e interior.
MARTE DJ:
En la Mútua a ese precio es a terceros y SIN LUNAS.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
como bien dice mikel es a terceros seko. La cosa es, que la mutua hace seguro a terceros al mismo precio + o -, sea el coche que sea, yo no me lo creia, pero me hice la simulacion (se puede hacer en su web) de asegurarme un lamborghini(no se como se escribe) diablo, y me salia al mismo precio que el turbo, o algo mas, pero muy poco, no llegara a 50 euros la diferencia.
Si manda fotos y Haduken se enrolla y da un primer visto bueno...tú pagas el gasoil (306) y yo te llevo a CAT, vamos en mi coche, a verlo y analizarlo juntos.
¿Cómo andas de pasta?.
Aún no me has mandado el CD...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
ufff.... tol lio, la puta uni, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, no me deja tiempo pa na... el puto CD, a ver is lo grabo hoy mismo. Mmm... este fin de semana, seguramente vaya a vitoria a visitar un turbo amarillo, tapuntas???? :D:D:D.
YoQuierUnCali escribió:ufff.... tol lio, la puta uni, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, no me deja tiempo pa na... el puto CD, a ver is lo grabo hoy mismo. Mmm... este fin de semana, seguramente vaya a vitoria a visitar un turbo amarillo, tapuntas???? :D:D:D.
Salu2.
Aitor:
Si es el domingo o el lunes perfecto...
Bueno, qué coño, me iba a ir a Asturias pero si quieres vamos a probarlo...
Contéstame en MP el día , hora y lugar y allí estoy...
Y si no nos convence que venga Cali16v a verlo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------