VENDO: Opel Calibra Turbo 4X4 1996

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

VENDO: Opel Calibra Turbo 4X4 1996

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vendo... JA! Yo no, mi colega si. Opel Calibra 4X4 Turbo, 2.0i 16v. FULL EQUIP. Estoy a la espera de q me pase las fichas de los 3-4 coches q ha visto, decir q ha descartado uno tunado con dos alerones y kitanieves y otro q era de finales de 1994. Uno de los q ha visto lleva Xenon incluso. El coche del titulo del hilo tiene: 58.000 km reales, y piden unos 9000€... Lo siento por ALFA_FOREVER, si alguien puede hacer q no vea este hilo... q lo haga, xq era el coche q estaba buscando, perfecto estado de chapa-pintura y de cuero, dice q no le ha visto ni la mas minima marca de nada.

Ampliare datos en cuanto me pasen las fichas. El pavo se ha sorprendido de lo caro q ha visto este coche, dice q vale, q hay q entender q sean los ultimos, pero q deben haberse revalorizado bastante en Alemania, xq se le ha hecho rarisimo q cueste tanta pasta este coche. Todos los coches q ponga son de serie, sin tuning.

Si a alguien le interesa un turbo aleman de los ultimos... ya sabe.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 10 Nov 2004, 00:12, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Re: VENDO: Opel Calibra Turbo 4X4 1996

Mensaje por Mikel »

alumnoeuiti_ss escribió:Vendo... JA! Yo no, mi colega si. Opel Calibra 4X4 Turbo, 2.0i 16v. FULL EQUIP. Estoy a la espera de q me pase las fichas de los 3-4 coches q ha visto, decir q ha descartado uno tunado con dos alerones y kitanieves y otro q era de finales de 1994. Uno de los q ha visto lleva Xenon incluso. El coche del titulo del hilo tiene: 58.000 km reales, y piden unos 9000€... Lo siento por ALFA_FOREVER, si alguien puede jacer q no vea este hilo... q lo haga, xq era el coche q estaba buscando, perfecto estado de chapa-pintura y de cuero, dice q no le ha visto ni la mas minima marca de nada.

Ampliare datos en cuanto me pasen las fichas. El pavo se ha sorprendido de lo caro q ha visto este coche, dice q vale, q hay q entender q sean los ultimos, pero q deben haberse revalorizado bastante en Alemania, xq se le ha hecho rarisimo q cueste tanta pasta este coche. Todos los coches q ponga son de serie, sin tuning.

Un cordial saludo.

Y más que se van a revalorizar...bueno, entendámonos...no depreciar...
El coleccionista que estuvo viendo mi Turbo, me dijo que de aquí a 5 años el Calibra TUrbo va a ser "uno de los más buscados":

No subirá de precio, pero tampoco bajará en los próximos años.

WANTED: REWARD. :termi:

Bueno, claro, se me olvidaba...los alemanes también deben estar emparentados con los gitanos... :lol: :lol: :lol: ...y no deben tener ni idea de coches... :razz: :razz: ...¿Eh Soto?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:D :D :D :D :D

De esa me echaban de casa... :lol: y pq no tengo dónde guardarlo...
pero un Turbito amarillo reluciente ya me pillaba yo... 8) 8) 8)

Eh Alfonso?. 8) 8) 8)

P.D.: Y hacer juego con el otro...rojo. :lol: ... :badgrin: ... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo entiendo q, sea pasta, millon y medio de pelas... pero me ha sorprendido, 58.000 km... ese coche aun llevara las correas de serie... y debe estar impoluto. Tambien me ha sorprendido q me digera q no se esperaba precios tan altos.

En fin, dice q del 92-93 hay mas, pero q como solo le habia dicho del 95 en adelante, pues q los descarto sin mirarlos.

En cuanto me pasen los datos, los pongo.

PD: Mikel... el coche de alfonso, muy bonito la verdad. A ver si coincidis en alguna kedada, q el tambien lleva tubo macarra como tu, solo q el tipo DTM, en plan hacia arriba la salida.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Mikel escribió::D :D :D :D :D

De esa me echaban de casa... :lol: y pq no tengo dónde guardarlo...
pero un Turbito amarillo reluciente ya me pillaba yo... 8) 8) 8)

Eh Alfonso?. 8) 8) 8)

P.D.: Y hacer juego con el otro...rojo. :lol: ... :badgrin: ... :lol:

Yo a día de hoy no lo cambio por uno rojo :D :D :D

Son dos colores muy, muy bonitos y vivos.

alumnoeuiti_ss escribió::]A ver si coincidis en alguna kedada, q el tambien lleva tubo macarra como tu, solo q el tipo DTM, en plan hacia arriba la salida.

El día que coincidamos armaremos bulla :twisted: .

Y algún pique sano, que se que te van Mikel' :twisted: .
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No creas Alfonso...que a uno le echan la fama y luego ves cada macarrilla en las kedadas haciendo trompos... :shock:

Yo la 1ª ni la toco, la segunda con mimo...los piques en autopista, buen tiempo, varios carriles, sin tráfico y sobre la marcha...que el Turbito y su caja...hay que mimarlos... 8) 8) 8)

Pero algo ya haríamos... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Re: VENDO: Opel Calibra Turbo 4X4 1996

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
alumnoeuiti_ss escribió:Vendo... JA! Yo no, mi colega si. Opel Calibra 4X4 Turbo, 2.0i 16v. FULL EQUIP. Estoy a la espera de q me pase las fichas de los 3-4 coches q ha visto, decir q ha descartado uno tunado con dos alerones y kitanieves y otro q era de finales de 1994. Uno de los q ha visto lleva Xenon incluso. El coche del titulo del hilo tiene: 58.000 km reales, y piden unos 9000€... Lo siento por ALFA_FOREVER, si alguien puede jacer q no vea este hilo... q lo haga, xq era el coche q estaba buscando, perfecto estado de chapa-pintura y de cuero, dice q no le ha visto ni la mas minima marca de nada.

Un cordial saludo.

Y más que se van a revalorizar...bueno, entendámonos...no depreciar...
El coleccionista que estuvo viendo mi Turbo, me dijo que de aquí a 5 años el Calibra TUrbo va a ser "uno de los más buscados":

No subirá de precio, pero tampoco bajará en los próximos años.

WANTED: REWARD. :termi:

Bueno, claro, se me olvidaba...los alemanes también deben estar emparentados con los gitanos... :lol: :lol: :lol: ...y no deben tener ni idea de coches... :razz: :razz: ...¿Eh Soto?.

Si mikel, tu calibra va a estar en los 30.000€ dentro de un par de años, no te quepa lugar a dudas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

30.000 euros nunca...es casi su precio de nuevo..., pero a partir de ahora va a ser imposible ver un Calibra Turbo en orden por debajo de los 6000 euros...aunque tenga sus "cositas"... :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:30.000 euros nunca...es casi su precio de nuevo..., pero a partir de ahora va a ser imposible ver un Calibra Turbo en orden por debajo de los 6000 euros...aunque tenga sus "cositas"... :D
¿ A partir de ahora ?¿qué quieres decir?

¿A partir de hoy?

:lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:30.000 euros nunca...es casi su precio de nuevo..., pero a partir de ahora va a ser imposible ver un Calibra Turbo en orden por debajo de los 6000 euros...aunque tenga sus "cositas"... :D

¿A partir de hoy?

Desde ya. Y dentro de 5 años, en la lista de los más buscados. 8)
En orden, se entiende, no txatxotuneado ni quemado... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

¿A partir de hoy?

Desde ya. Y dentro de 5 años, en la lista de los más buscados. 8)
En orden, se entiende, no txatxotuneado ni quemado... 8)

En qué LISTA???? en la de AUTOPISTA?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En la de la CIA... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:En la de la CIA... :lol: :lol: :lol:
SI SI, DESPISTA.

A QUE LISTA TE REFIERES? CONTESTAME

P.D

Por cierto, me llamaste gordo ayer, y te tuviste que tragar tu FRASE al ver la foto :lol: , queremos la TUYA ahora.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

YO NO HE HABLADO DE "LISTAS" NI DE "TONTAS"... :lol:

ES UN COMENTARIO ENTRE COMPRAVENTAS Y DEL COLECCIONISTA DEL QUE HABLABA.

DE LO OTRO, ARRÉGLATE CON ESTAS TIPAS...QUE YA TE DIJE QUE SON UNOS BITXOS LAS TÍAS POR AQUÍ...CONSTE QUE ELLAS HAN PUESTO SUS FOTOS...PERO CLARO, TÚ LO QUE QUIERES ES UNAS FOTOS DE ELLAS EN BIKINI...JAJAJAJAJAJA...

PUES ADIVINA A CUÁL DE ESTAS DOS YA ME HE... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder