Ultimo modelo del año 95, todos los extras, 130.000km, en perfecto estado,
acepto a llevarlo al taller que querais para que lo revisen y den visto
bueno, esta a capricho, NO TUNNING, interesasdos llamar al 607 763 313
Enrique. URGE VENDER.
Precio del coche 9000€
Precio negociable. Me urge venderlo.
Gracias
Se vende Opel Calibra 4x4 Turbo Serie Limitada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Se vende Opel Calibra 4x4 Turbo Serie Limitada
Es sólo curiosidad, pero muy grande: ¿A qué serie limitada pertenece?
creo que solo había una serie limitada, con llantas no me acuerdo que marca y tal...farrucu escribió:Es sólo curiosidad, pero muy grande: ¿A qué serie limitada pertenece?
esperemos que nos conteste.
Saludos!!
No, del cali turbo sacaron varias series limitadas. Tengo curiosidad por saber cuál es.Marc escribió: con llantas no me acuerdo que marca y tal...
esperemos que nos conteste.
creo que no es una serie limitada en cuanto a modelo, sino en cuanto a color. pq no lleva ningún extra especial que no lleven los demás (por lo menos de serie). Además tampoco es de los últimos modelos.
Esta última es la que yo tengo, por eso lo sé
es de los últimos calibras que se hicieron (Dic 96).
y alguno que he visto en Irlanda, negro del 97 (una joya...), parecido al Blackline pero sin BBS......
...otro que vi en Ireland, verde oliva de finales del 95...
..ambos con cuero color crema..una delicia...
Series limitadas en Turbos hay pocas que yo sepa:
*la "Keke Rosberg Edition" (blanco, con llantas BBS, molduras en puertas y parachoques blancas redondeadas en lugar de las negras de serie). Interior "slightly" different.... y poco más.
*la "Black Line". similar, pero en color negro, llantas BBS, no lleva techo (why?), mejoras en transfer, suspensiones más deportivas, alerón y logos Irsmsher de serie.
Esta última es la que yo tengo, por eso lo sé

y alguno que he visto en Irlanda, negro del 97 (una joya...), parecido al Blackline pero sin BBS......
...otro que vi en Ireland, verde oliva de finales del 95...
..ambos con cuero color crema..una delicia...

el "Color Edition" amarillito del 95, es otro ejemplo, ese también lo he tenido.... lleva llantas e interiores diferentes
Buenas!
Aqui teneis las portadas de los catalogos de TODAS las versiones del Calibra
http://perso.club-internet.fr/bunnik/opeca001.htm
Ediciones limitadas hay para dar vender y regalar
,y algunas de ellas IMPRESIONANTES.
Saludos!
Aqui teneis las portadas de los catalogos de TODAS las versiones del Calibra

http://perso.club-internet.fr/bunnik/opeca001.htm
Ediciones limitadas hay para dar vender y regalar

Saludos!
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass