Compra finalizada, lo tengo to!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Compra finalizada, lo tengo to!
Bueno pues chicos ya he conseguido todo lo que queria menos la consola central, que en breve la tendré
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Última edición por CRSBCN el Mar, 16 Nov 2004, 04:02, editado 1 vez en total.
Pues no se si te valen las llantas mias las vendo con gomas, son unas 195/60/14 pues las vendo con gomas y todo, dos gomas estan a estrenar, una en la rueda de repuesto y otra en mi cochera que es la pareja, y las otras estan casi nuevas, tambien decirte que estoy pendiente de una compra de otras llantas mas grandes y estoy esperando razon, hasta que no me lo confirmen no estaran en venta, nada mas saberlo lo pondre aqui.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues las llantas no te se decir mas que son las que trae el calibra 8v de serie y estan muy buen estado, pues no me he preocupado de averiguar las medidas de las llantas ya que todavia no tengo las otras, creo que son 4 x 100 y buje 56,5 R14 y el ancho no lo se, pues aqui seguro que te lo aclara alguien. La cubierta que llevan montadas son 195/60/R14
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Llantas conseguidas !
Bueno de momento tengo apalabradas unas llantas gracias a un amigo del club, el sensor de temperatura aún sigue en el aire....
Saludos!
Saludos!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Compro asiento conductor y consola central
Tambien me interesaba una consola central con agujero para los botones del ordenador de abordo, la del cali es igual que la del vectra verdad??
Y ya que estamos, un asiento de conductor de cali o vectra en buen estado, en el que tengo le pasa como a todos, el lado izquierdo esta petado de entrar y salir.
A ver si alguien tiene algunas de estas 2 cosas.
Saludos!
Y ya que estamos, un asiento de conductor de cali o vectra en buen estado, en el que tengo le pasa como a todos, el lado izquierdo esta petado de entrar y salir.
A ver si alguien tiene algunas de estas 2 cosas.
Saludos!