Hola amigos tuve un piñazo contra un bordillo y mi calibra esta un poco bollaito.Necesitaria la aleta derecha,foco derecho,capo y paragolpes.Si alguien tiene algo de esto por favor q se ponga en contacto conmigo.Me podeis mandar un mensaje o llamarme al 636664698.Soy de Cordoba,pero la zona da igual porq para algo existe SEUR no?
Un Saludo a todos[/b]
necesito algunas piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
hola paisano yo soy de rute.
mira en el desguace la ponderosa ,hay un cali rojo 8v y tiene todo eso que pides date prisa porque ya lo estan desguazando.
el desguace esta en la carretera que va del poligono de la torrecilla para palma del rio esta a unos 12 km.
a ver si quedamos un dia y vamos al desguace que quiero pillar a un cali 16 v el escape entero.
dime algo y si quieres vamos juntos aver si nos hacen un precio bueno
saludos.
mira en el desguace la ponderosa ,hay un cali rojo 8v y tiene todo eso que pides date prisa porque ya lo estan desguazando.
el desguace esta en la carretera que va del poligono de la torrecilla para palma del rio esta a unos 12 km.
a ver si quedamos un dia y vamos al desguace que quiero pillar a un cali 16 v el escape entero.
dime algo y si quieres vamos juntos aver si nos hacen un precio bueno
saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si a este calibrero no le interesa el rieger estaria interesado en pillarmelo yo, alvarito, mi direccion es juanmasoft@hotmail.com he mirado tu perfil a ver si conseguia la tuya pero nada, ponte en contacto conmigo y haremos tratosalvarito81 escribió:Pues yo tengo un faldon delantero completo,es tipo rieger(creo) en fibra sin pintar lo tenia para ponerlo en el coche pero la parienta no me deja si te interesa pues ponte en contacto conmigo.

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1