Piezas para faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Piezas para faros
Tengo varias piezas para los faros del cali:
Pieza cromada lado conductor con parabola y antiniebla, en buen estado todo.
Pieza cromada lado copiloto sin parabola y sin hueco antiniebla (dos en total)
Caja del faro, osea la parte negra, (dos en total) sin ninguna patilla partida.
Pieza cromada lado conductor con parabola y antiniebla, en buen estado todo.
Pieza cromada lado copiloto sin parabola y sin hueco antiniebla (dos en total)
Caja del faro, osea la parte negra, (dos en total) sin ninguna patilla partida.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
claro, desmontas el faro y le plantas la pieza esta y fuera. ya te explicaré detenidamente el despiece para q nada sufra, ¿te interesa entonces??Mikel escribió:Yo quiero cambiar el foco del copiloto pues no tiene antiniebla.
¿Me bastaría con esa pieza cromada con antiniebla que tienes Renesis y cambiarla por la que llevo?.![]()
![]()
![]()
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
ah otra cosa, yo no os voy a pedir $$$ me haceis la oferta q os de la gana o hacemos trueque o loq sea
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis escribió:ah otra cosa, yo no os voy a pedir $$$ me haceis la oferta q os de la gana o hacemos trueque o loq sea
Ok Renesis. LO QUIERO.
Me voy a tomar un cafelito que esto de los lunes...


Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Mensajes: 796
- Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
- Ubicación: Marratxi (mallorca)
- Contactar:
Renesis,yo si que quiero la pieza negra del faro del copiloto(el soporte),Dime tu el precio,por que yo no se que precio decirte.Si puedes mandame un privado y dime el precio y yo te doi mi confirmacion y mi direccion.
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
qué clase de turbo es ese que no lleva ni esferas de presión/voltímetro, ni faro con antiniebla, y apuesto a que tampoco regulador de altura...Mikel escribió:Yo quiero cambiar el foco del copiloto pues no tiene antiniebla.
¿Me bastaría con esa pieza cromada con antiniebla que tienes Renesis y cambiarla por la que llevo?.![]()
![]()
![]()




tanto vacilar de turbo, y que las chatis ven la diferencia, y luego vas con los mismos extras que todo el mundo...




Qué clase de turbo es ese que no lleva ni esferas de presión/voltímetro, ni faro con antiniebla, y apuesto a que tampoco regulador de altura...
Tanto vacilar de turbo, y que las chatis ven la diferencia, y luego vas con los mismos extras que todo el mundo...
:lol
:lol
:lol
:lol
:lol
No quito ni una coma Marc.
Tanto vacilar de turbo, y que las chatis ven la diferencia, y luego vas con los mismos extras que todo el mundo...

































































No quito ni una coma Marc.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Rabia, rabia y más rabia...Tiñosos...
Dadme tiempo que estoy en ello.
Ya he puesto mi apartado en la galería y hablo de todo ello....
De aquí a seis meses voy a dejar el Turbo de escándalo...pero dejadme tiempo que no soy tan rico como Marc...tengo más gastos que el Barca y el Turbito es el vicio...



Dadme tiempo que estoy en ello.

Ya he puesto mi apartado en la galería y hablo de todo ello....
De aquí a seis meses voy a dejar el Turbo de escándalo...pero dejadme tiempo que no soy tan rico como Marc...tengo más gastos que el Barca y el Turbito es el vicio...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
XDDDDDDMikel escribió:Rabia, rabia y más rabia...Tiñosos...![]()
![]()
![]()
Dadme tiempo que estoy en ello.![]()
Ya he puesto mi apartado en la galería y hablo de todo ello....
De aquí a seis meses voy a dejar el Turbo de escándalo...pero dejadme tiempo que no soy tan rico como Marc...tengo más gastos que el Barca y el Turbito es el vicio...
BARCA?
Ya sé que los de bilbao escribís como queréis, nacéis donde queréis y tal..., pero no es BARCA, es BARçA XDDDDD
He visto que pones en la galería de tu coche, frases como ésta:
---------------------------------------------------------------------
La primera perla:

más perlas tuyas:

0-100Km/h.: Oficiales 6,8 seg. Prueba "Autopista": 6,29 seg.
Según mis pruebas; la mejor: 5,9 seg.
y duran y duran:

Vel. máxima: Oficial: 245Km/h. Mentideros: 256Km/h.
De reloj que yo haya llegado: 260Km/h.
Luego pones:
Tuning exterior:Neumáticos MasterSteel Prosport 205/50/16 W
















Lo de Barça, YA...LAPSUS TECLAE...CON TANTO TECLADO QUE USO ME PIERDO...
Pero Bilbao...con Mayúggggculas por favor...Bilbao.
Respecto a los datos...pues no encuentro nada que no sea cierto o que genere duda alguna la verdad...es lo que hay.

Pero Bilbao...con Mayúggggculas por favor...Bilbao.

Respecto a los datos...pues no encuentro nada que no sea cierto o que genere duda alguna la verdad...es lo que hay.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Yo a todos los coches a partir de 200Km/h les resto 20-25Km/h.
Por lo que al Calibra le he llegado a poner a 240Km/h. REALES deduzco.
En la archicitada recta de San Vicente de la Barquera...
Aunque no hay carreteras por aquí arriba para este demonio...
He de recordar que esta mala bestia marca 280Km/h y que en los mentideros probaderos se habla de 256Km/h reales de punta final real...pq en banco opino que rondará fácilmente los 270Km/h o más seguro de velocidad final real.
Por lo que al Calibra le he llegado a poner a 240Km/h. REALES deduzco.
En la archicitada recta de San Vicente de la Barquera...

Aunque no hay carreteras por aquí arriba para este demonio...



He de recordar que esta mala bestia marca 280Km/h y que en los mentideros probaderos se habla de 256Km/h reales de punta final real...pq en banco opino que rondará fácilmente los 270Km/h o más seguro de velocidad final real.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Que sentido tiene una velocidad real en banco? 
En el CDV por ejemplo te la dan a modo de "comparacion", el tecnico lo puso a 200, me señalo el paratito conectado a la maquina con 193, y ya ta.
Cojon, habria que ponderar un monton de cosas para que la velocidad real en banco fuera creible, incluido el Cx...

En el CDV por ejemplo te la dan a modo de "comparacion", el tecnico lo puso a 200, me señalo el paratito conectado a la maquina con 193, y ya ta.
Cojon, habria que ponderar un monton de cosas para que la velocidad real en banco fuera creible, incluido el Cx...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Que sentido tiene una velocidad real en banco?
En el CDV por ejemplo te la dan a modo de "comparacion", el tecnico lo puso a 200, me señalo el paratito conectado a la maquina con 193, y ya ta.
Cojon, habria que ponderar un monton de cosas para que la velocidad real en banco fuera creible, incluido el Cx...![]()
Lo que quiero decir:
Sabes la fuerza del motor, no?Si te parece poco...
Es que si la velocidad es siempre la del marcador, la compañía que más miente en su VELOCÍMETRO, es la que antes llega a 100Km/h, no?
quiero decir que es posible que dos coches den el mismo tiempo, cuando uno puede ir a 90km/h y otro a 100Km/h...
Marc escribió:lo que quiero decir, que en el 0-100Km/h, habrás considerado un error, no?
O es un 0-100Km/h de marcador?
Lo pregunto esto ahora en serio, pq en el banco de pruebas, la velocidad se consigue de forma REAL , midiéndola el RODILLO, no con el marcador....
Bufff...lo del 0/100Km/h es un poco de película de ciencia ficción.

Hice seis pruebas y la verdad no estoy nada descontento, pq la mejor fue esa de 5,9 seg...






El cómo ya es más kafkiano si es posible...


Acelerón 1ª, 2ª y Miss Arauzo (Soraya) tirando de cronómetro en el mando del ordenador...
Quisiera haber hecho alguna más..pero paso de cascar el coche y la parienta acabó hasta los ovarios del tema...



¿Valor real?: científicamente hablando NINGUNO, eso es evidente...pero
valga para autodemostrar que este cabrón corre como un cohete...

Como media, valdría la prueba de Autopista de los 6,29 segundos.
Teóricamente los coches hasta los 100Km/h tienen muy poco error de aguja, al pasar de los 200Km/h éste se dispara.(post antiguo que puse de L´journal en el anterior foro)
P.D.: Los Peugeot los que menos error dan en el velocímetro.
Osea los que menos nos engañan.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.