Farrucu has echo una foto de exposicion, muy bien hecha es preciosa me gusta muchisimo mas que el normal que estoy condenado a ver en mi 8v (y no es por la Vel. max).
¿Sabes Farrucu como se consigue ese efecto?, colocando detras lo que antes iba delante, es decir se pareceria al mio invertido, lo negro detras y lo blanco delante.
Carlos escribió:¿Sabes Farrucu como se consigue ese efecto?, colocando detras lo que antes iba delante, es decir se pareceria al mio invertido, lo negro detras y lo blanco delante.
Bueno, en este caso concreto, supongo que se consigue por retroiluminación... Los números son traslúcidos sobre un fondo negro, que es lo que se ve de día, y de noche se retroiluminan quedando en naranja... El fondo de los tachos es blanco opaco, y al no recibir iluminación, de noche se ve negro...
Así es como yo creo que se onsigue el efecto. Muy chulo farrucu. Buena foto tambien
Aunque tengo una duda. Si las rallitas y numeros son huecos (vanos), por la noche como que se ven algunas rallitas rojas y otras naranjas?(no hay espacio para tantas bombillitas no?) Y si las rallitas y numeros son papel coloreado traslucido, de dia no se distinguiria las diferencia de colores (rojo-naranja) no? o quizas si.
Probablemente sea algún traslúcido coloreado, igual que las luces de freno las ves rojas o los intermitentes naranjas pese a que las bombillas son más o menos blancas.