La cabeza de Jaco cortada es un codigo de la Mafia , bueno advertencia o algo así.
Marc-oleone nos puede ilustrar un poco más.
Un Saludo Gasteril
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El estado de un coche no creo tenga una relacion tan directa con los kilometros como pudiera parecer, tiene mas que ver con el trato que se le da y los años.
Cuando hice practicas hace ya muchos años en el concesionario de Alfafa Romero, que quedaba asombrado al ver coches con 2 años (164 y 75) con 200.000 km y mas y parecian nuevos, que yo sepa los plasticos del grupo fiat son de lo peorcito que habia a años luz de los nuestro que tampoco son ninguna maravilla.
Todo con un poco de maña y repuestos se puede dejar inmaculado, cuando termine el reciclaje del mio por dentro (tapizado by Marc y el salpicadero del otro cali con la rejilla nueva) parecera mas nuevo que el otro cali que tuve que marcaba el dia del piñazo 71.310 km.
Carlos escribió:El estado de un coche no creo tenga una relacion tan directa con los kilometros como pudiera parecer, tiene mas que ver con el trato que se le da y los años.
Cuando hice practicas hace ya muchos años en el concesionario de Alfafa Romero, que quedaba asombrado al ver coches con 2 años (164 y 75) con 200.000 km y mas y parecian nuevos, que yo sepa los plasticos del grupo fiat son de lo peorcito que habia a años luz de los nuestro que tampoco son ninguna maravilla.
Todo con un poco de maña y repuestos se puede dejar inmaculado, cuando termine el reciclaje del mio por dentro (tapizado by Marc y el salpicadero del otro cali con la rejilla nueva) parecera mas nuevo que el otro cali que tuve que marcaba el dia del piñazo 71.310 km.
De acuerdo , pero estarás de acuerdo en que no es igual de FACIL tener un cali con 63.000 Km COMO NUEVO, que uno que tiene 350.000, no?
Siempre que voy a la opel y me ve un vendedor siempre me dice: tengo un comprador para tu coche, pero para el tuyo no otro igual, y te pagaria muy muy bien.
Mi respuesta:
Pues que mire el Astra coupe este que es el que se le parece mucho, y tambien lo tiene en azul lo siento no lo vendo ni de coña, y el fatirico dia que no ande mas, lo guardo de recuerdo, como hay dios que mi Cali muere conmigo y no en manos de otro, amor hasta el final.