ayuda plis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
ayuda plis
ola wenas
pos queria q me ayudarais y a ver si me decis precios orientativos del
Opel Calibra 8v por fa... s q toy interesao en comprarme uno...
Bueno os agradezco con antelacion q se q me vais a ayudar
Un saludo
pos queria q me ayudarais y a ver si me decis precios orientativos del
Opel Calibra 8v por fa... s q toy interesao en comprarme uno...
Bueno os agradezco con antelacion q se q me vais a ayudar
Un saludo
Yo creo que estarán entre 2000 y 4000 €urazos.
Esto como referencia ya que el máximo y el minimo lo marcan el estado general ext, imt, motor , Km,s cuidados , extras , en fin muchos detalles.
Lo mejor es que expongas cual es la oferta que te hacen y que te dan por el precio y orientarte, es muy dificil valorar un carro sin verlo.
Te la meten doblada hasta mirandolo con lupa asi que imaginate virtualmente.
No obstante cuentanos que te ofrecen y date una vuelta por el apartado de Mercado Calibra revisa todos los mensajes sobre " Venta de un 8V " y te haces una idea
Un SAludo y no desesperes
Esto como referencia ya que el máximo y el minimo lo marcan el estado general ext, imt, motor , Km,s cuidados , extras , en fin muchos detalles.
Lo mejor es que expongas cual es la oferta que te hacen y que te dan por el precio y orientarte, es muy dificil valorar un carro sin verlo.
Te la meten doblada hasta mirandolo con lupa asi que imaginate virtualmente.
No obstante cuentanos que te ofrecen y date una vuelta por el apartado de Mercado Calibra revisa todos los mensajes sobre " Venta de un 8V " y te haces una idea
Un SAludo y no desesperes

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrerito Novato
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
4.000€ es un precio excesivo a todas luces para un 8V de serie (tuneado ya ni hablamos), para pagar 3.000€ tendria que estar como minimo como el mio y ser del 93, por poco mas tienes ya calibras ecotec con airbags, tapiceria de terciopelo y un monton de cosas mas. El precio que le pondria a uno calibra dependeria primero de su estado y luego del año de fabricacion, uno del 93 como el de Agur seria lo mas moderno que podrias encontrar pero hay muy muy pocos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
weno, a mi me interesa un 8v, q este en un estado normal, la potencia y eso me da igual solamente kiero un coxe q no sea mu caro, y q sea calibra claro jeje y para eso tendre q buscar un 8v...
yo creo q por uno 2000€ - 2500€ puedo encontrar alguno q este en un estado descente.... vosotros q opinais?¿
yo creo q por uno 2000€ - 2500€ puedo encontrar alguno q este en un estado descente.... vosotros q opinais?¿
Carlos un 8V con asientos de cuero (Extra potente, conseguido de forma licita ) subiría el precio considerablemente.
El tuyo y el de Haduken , que pude verlos en Madrid se pueden pagar muy bien.
Una pintada reciente , con factura encarece 1000 € el producto en el acto.
En cuestión de oferta y demanda. Todo es relativo.
No sé quien comentó en una ocasión, que pagó 600 € por un Calibra y está funcionando ( del Foro )
Un Saludo.
El tuyo y el de Haduken , que pude verlos en Madrid se pueden pagar muy bien.
Una pintada reciente , con factura encarece 1000 € el producto en el acto.
En cuestión de oferta y demanda. Todo es relativo.
No sé quien comentó en una ocasión, que pagó 600 € por un Calibra y está funcionando ( del Foro )
Un Saludo.
Releyendo el mensaje anterior, entiendo que si se puede pagar una cifra elevada por un 8V .
Pero que realmente lo que quería Desesperado erá una orientación media
2500 € si es una buena media , para que se haga una idea más o menos.
Esto de escribir a las 6´30 produce desvarios importantes , voy a tomarme mi 2º café matutino.
Buenos días a Tod@s.
Pero que realmente lo que quería Desesperado erá una orientación media
2500 € si es una buena media , para que se haga una idea más o menos.
Esto de escribir a las 6´30 produce desvarios importantes , voy a tomarme mi 2º café matutino.
Buenos días a Tod@s.
- Pacheking
- Calibrero de pro
el de 600 euros fue odeen.. en la quedada hay fotos esta de vicio
el mio me pegaron la clavada, por novato
un kilo pague hace casi 4 años por el mio, yo creo q por entonces 800 mil hubiera sido un precio mas razonable. pero entro por los ojos... jeje

el mio me pegaron la clavada, por novato

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Acabas de describir a Rocio 20SEH POWER!!Carlos un 8V con asientos de cuero (Extra potente, conseguido de forma licita ) subiría el precio considerablemente.

(Pero no lo vendo....)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo te recomiendo que busques y no desesperes porque si te desesperas (yo) te la clavan. El de 600€ como bien dice Pachekin, fue Odeen, que tio, como compra!!.
Lo del precio del cali, depende de su estado, pero ojo, no te confies, tu puedes creer que el coche está perfecto y cuando te lo llevas le salen mil pegas, así, que compra el coche sabiendo que algún dinero le tienes que echar encima.
por un 8v, entre 2000 y 3000€, pero si tienes paciencia, seguro que los hay por menos de 2000 y no pocos.
Lo del precio del cali, depende de su estado, pero ojo, no te confies, tu puedes creer que el coche está perfecto y cuando te lo llevas le salen mil pegas, así, que compra el coche sabiendo que algún dinero le tienes que echar encima.
por un 8v, entre 2000 y 3000€, pero si tienes paciencia, seguro que los hay por menos de 2000 y no pocos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Mikel,NO DEPRECIEIS AL CALIBRA,joder dejad de echaros tierra vosotros mismos,el precio lo tenemos que marcar nosotros que somos el grueso de la comunidad calibrera del pais,como especie a extinguir ,mas si los modelos estan bien,el Calibra vale CARO muy CARO,por todas las cosas que sabeis vosotros y por la que tenemos estos vehiculos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como diria Omega fijate si va le caro, que no me sale de los coj... venderlo a ningun precio ni este ni el que tuve ni ningun otro.Si no vendeis los cali si subiran de precio.
Omega da un puñetazo en la mesa para que se enteren.
Omega da un puñetazo en la mesa para que se enteren.

-
- Calibrerito Novato
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Depende lo que quieras, yo cuando fui a comprar est ultimo queria algo diferente por eso busque una metalizado, porque hay muy muy pocos. Por eso page un poquito mas sino con 2.000€ me habria sobrado, te comento encontre un 16v del 91 por 1500€ pero tenia el motor muy malito asi que mira bien lo que quieres y buxaclo. Tendras alguna preferencia de color, estado (tuning o no) y asi hay un sin fin de cosas esto te determinara en un momento u otro tu eleccion.
Las clavao, (puñetazo en la mesa)que no lo vendo (puñetazo en la mesa)(puñetazo en la mesa) ni por mas de lo que me costo nada de nada (puñetazo en la mesa)Carlos escribió:Como diria Omega fijate si va le caro, que no me sale de los coj... venderlo a ningun precio ni este ni el que tuve ni ningun otro.Si no vendeis los cali si subiran de precio.
Omega da un puñetazo en la mesa para que se enteren.![]()