RELOJES DE PILASTRA.LLANTAS, VALVULA E IC.
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RELOJES DE PILASTRA.LLANTAS, VALVULA E IC.
He estado hace un rato en "Car design", tienda tuning de Bilbao bastante decentilla y he estado mirando relojes marcadores para el Turbo.
He desechado los del salpicadero blancos pq me parecen caros , están muy poco visibles e incompletos...
VDO:
negros, unos 30/40 euros el reloj.Otros 30 euros el cajoncito triple y unos +100 euros de m de obra.
Total: +- 300 euros tres VDO negros; con fondo amarillo, naranja o verde. Voltímetro, temp aceite y presión Turbo.
MarcaX:
NO recuerdo la marca...los modernos de varios colores, etc...desde 80 euros hasta 120 euros cada reloj...más cajoncito...más m. de obra...
Unos 600-700 euros...3 relojes...
Tomad nota.
Los últimos son más modernos, pero los VDO le quedan ok al Calibra de serie.Fondo negro y luz naranja-amarilla.
Me ha atendido Javi, u tío muy majo (ya he estado con él más veces) que tiene un 306 corto tuneado de nivel...
Dudas: 944439416
De las llantas me ha dicho que de ET49 prepare pasta pq solo tiene BRAID...300.000 pts...
No tiene más...
De la válvula de Blow off; 180 euros + otros 180 euros de m.obra...
Del Intercooler me ha enseñado el del EVO: 979 euros...otros hasta 1900 euros y la m. de obra un güevo...
OPINIONES.
He desechado los del salpicadero blancos pq me parecen caros , están muy poco visibles e incompletos...
VDO:
negros, unos 30/40 euros el reloj.Otros 30 euros el cajoncito triple y unos +100 euros de m de obra.
Total: +- 300 euros tres VDO negros; con fondo amarillo, naranja o verde. Voltímetro, temp aceite y presión Turbo.
MarcaX:
NO recuerdo la marca...los modernos de varios colores, etc...desde 80 euros hasta 120 euros cada reloj...más cajoncito...más m. de obra...
Unos 600-700 euros...3 relojes...
Tomad nota.
Los últimos son más modernos, pero los VDO le quedan ok al Calibra de serie.Fondo negro y luz naranja-amarilla.
Me ha atendido Javi, u tío muy majo (ya he estado con él más veces) que tiene un 306 corto tuneado de nivel...
Dudas: 944439416
De las llantas me ha dicho que de ET49 prepare pasta pq solo tiene BRAID...300.000 pts...
No tiene más...
De la válvula de Blow off; 180 euros + otros 180 euros de m.obra...
Del Intercooler me ha enseñado el del EVO: 979 euros...otros hasta 1900 euros y la m. de obra un güevo...
OPINIONES.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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180 euros de mano de obra por colocar la valvulita?? Por lo visto en las fotos no parece tan complicado, madre mía!! Más bien parece cortar el tubo por lo sano y colocar la balbula con la T, que imagino que vendrá con la válvula y conectar el tubito ese de retorno... donde sea, que no lo sé.
Te ha enseñado las vainas (los cajoncitos esos que dices) o pods en "inglis"?? qué pinta tenían?? Pq la que lleva DaddyCool queda perfecta.
Te ha enseñado las vainas (los cajoncitos esos que dices) o pods en "inglis"?? qué pinta tenían?? Pq la que lleva DaddyCool queda perfecta.
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Pues allá vamos.OPINIONES.
Por esa pasta te pillas un Cali 8V con las fantásticas llantas de 14" incluidas . Trescientas mil pelas pa' unas llantas, que país (sea el que sea ).De las llantas me ha dicho que de ET49 prepare pasta pq solo tiene BRAID...300.000 pts...
No tiene más...
Pues sí que sale caro el chuflido, sí .De la válvula de Blow off; 180 euros + otros 180 euros de m.obra...
Por ahí van los tiros, comprando nuevo. Por eso el IC EDS es una opción razonable.Del Intercooler me ha enseñado el del EVO: 979 euros...otros hasta 1900 euros y la m. de obra un güevo...
La alternativa es patrullar desguaces y luego rascar la costra de aceite.
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- AlvaritoPal
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Mikel, kieres q te buske intercooler's cuando vaya con el Angel de desguaces... acuerdate el q le sacamos a ByAlfonso. Por un modico precio... le rasco yo el aceite y te lo paso en estado de revista. O si kieres uno de camion recortado...
BRAID... da buena espina esa marca.
La valvula esa... pontela tu solo... q no parece gran historia.
Un cordial saludo.
BRAID... da buena espina esa marca.
La valvula esa... pontela tu solo... q no parece gran historia.
Un cordial saludo.
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- Carlos
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Mikel coincido con Telvm por esos precios compras otro cali (con la fantasticas llantas de 14"), lo de lo relojes ¿no sera mejor estirarse un poco y coger lo de serie?, en cuanto al intercooler vuelvo a coincidir con Telvm , para que inventos raro si tiene uno bastante competente en IDS.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo tambien tengo intencion de montar un pod en el pilar izquierdo, con dos relojes.
VDO es buena marca para relojes, ciertamente, de hecho los marcadores de serie de nuestros calis son vdo. Pero la estetica supongo que sera bastante simple, por lo menos los VDO que he visto hasta ahora, lo son.
Mikel, como son los VDO?
Por otro lado, los mejores relojes que se pueden montar son de marca "Autometer", son los favoritos de medio mundo, y mas concretamente, de fieras como Jhon A y Daddy Cool, por mencionar dos calibreros UK de renombre
Respecto a cajoncitos, la localizacion de los de serie debajo del caseto tiene 2 pegas, te quedas sin el hueco, y no quedan a la vista... Un "pod" montado en el pilar izquierdo no quita NADA de vision, y solo hay que girar un pelin la vista para tener todo bajo control, ya sea boost, temp o presion de aceite, ratio de la mezcla...
Y por lo que veo, estan todos al mismo precio (entre 60 y 100€ por reloj) asi que... El precio, dependiendo del reloj, te sale parecido...
Sobre los precios de mano de obra... Dios mio, ya se de donde saca pa tunear el peugeot ese señor
Mi eleccion es Autometer, y un pod de 2 relojes en el pilar izquierdo, que incluya el medidor de ratio de la mezcla y temperatura de aceite, con un look modernito/semidigital, y mano de obra propia, no pago yo esa pasta por montaje ni jarto de gasoleo!!
Mikel, acuerdate de la marca de los otros, anda
VDO es buena marca para relojes, ciertamente, de hecho los marcadores de serie de nuestros calis son vdo. Pero la estetica supongo que sera bastante simple, por lo menos los VDO que he visto hasta ahora, lo son.
Mikel, como son los VDO?
Por otro lado, los mejores relojes que se pueden montar son de marca "Autometer", son los favoritos de medio mundo, y mas concretamente, de fieras como Jhon A y Daddy Cool, por mencionar dos calibreros UK de renombre
Respecto a cajoncitos, la localizacion de los de serie debajo del caseto tiene 2 pegas, te quedas sin el hueco, y no quedan a la vista... Un "pod" montado en el pilar izquierdo no quita NADA de vision, y solo hay que girar un pelin la vista para tener todo bajo control, ya sea boost, temp o presion de aceite, ratio de la mezcla...
Y por lo que veo, estan todos al mismo precio (entre 60 y 100€ por reloj) asi que... El precio, dependiendo del reloj, te sale parecido...
Sobre los precios de mano de obra... Dios mio, ya se de donde saca pa tunear el peugeot ese señor
Mi eleccion es Autometer, y un pod de 2 relojes en el pilar izquierdo, que incluya el medidor de ratio de la mezcla y temperatura de aceite, con un look modernito/semidigital, y mano de obra propia, no pago yo esa pasta por montaje ni jarto de gasoleo!!
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Llantas;
Braid a precios de oro... Me quedo con las de serie.
Me dijo que Braid se paga a precios desorbitados...
Pero 300.000 pts unas llantas, que encima no eran para tirar cohetes...
Pregunté las de "solo" 16´´...conste.
Válvula:
Acojonado me quedé con los precios y la mano de obra...
Bufffffffff...lo postpongo, me parecen excesivos 400 euros.
Aunque lo haré, no por el ruidito...sino pq parece que le va bien al motor.
Había kit específico de Calibra Turbo.
Relojes:
Tropic, los VDO son negros de aguja y fondo verde,naranja o amarillo.
Pondré éstos; sopeso ponerlo en el salpicadero en lugar de en la
pilastra...Hasta 6 relojes, tres a cada lado...no hay punto medio...
La otra marca, llamaré..pero se sale de precio...Buffffff
80e. el más barato y hasta 120e. solo el reloj, luego los cajones y mo...
Y los Vdo comparten estética y marca con el Calibra.
Por cierto, me dijo que NINGÚN reloj marca bien la presión de soplado del Turbo.
NINGUNO, por marca más o menos cara que sea...siempre +0,3 bares.
El precio es por la estética y márketing...
IC:
Mikel, cuando veas algo me dices.
Javi (Car design) me recomendó Talleres AZNAR en Bilbao para limpiar el intercooler y no cambiarlo. Me dijo que lo notaría.
Estoy meditando por dónde empezar.
Braid a precios de oro... Me quedo con las de serie.
Me dijo que Braid se paga a precios desorbitados...
Pero 300.000 pts unas llantas, que encima no eran para tirar cohetes...
Pregunté las de "solo" 16´´...conste.
Válvula:
Acojonado me quedé con los precios y la mano de obra...
Bufffffffff...lo postpongo, me parecen excesivos 400 euros.
Aunque lo haré, no por el ruidito...sino pq parece que le va bien al motor.
Había kit específico de Calibra Turbo.
Relojes:
Tropic, los VDO son negros de aguja y fondo verde,naranja o amarillo.
Pondré éstos; sopeso ponerlo en el salpicadero en lugar de en la
pilastra...Hasta 6 relojes, tres a cada lado...no hay punto medio...
La otra marca, llamaré..pero se sale de precio...Buffffff
80e. el más barato y hasta 120e. solo el reloj, luego los cajones y mo...
Y los Vdo comparten estética y marca con el Calibra.
Por cierto, me dijo que NINGÚN reloj marca bien la presión de soplado del Turbo.
NINGUNO, por marca más o menos cara que sea...siempre +0,3 bares.
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Mikel, cuando veas algo me dices.
Javi (Car design) me recomendó Talleres AZNAR en Bilbao para limpiar el intercooler y no cambiarlo. Me dijo que lo notaría.
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Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Los relojes encima del salpicadero quedan un poco chachos
Y como le pongas 3 a cada lado me vas a dar tanta risa como el dia que vi a un notas en un Golf TD de 3a generacion con un tacometro con "shift light" en tol medio montado
Y como le pongas 3 a cada lado me vas a dar tanta risa como el dia que vi a un notas en un Golf TD de 3a generacion con un tacometro con "shift light" en tol medio montado
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A la fiera le voy a poner los relojes de soplado y AFR (más testigos de alerta varios e interruptor de 'poscombustión' ) en el aireador central, flanqueando a la tecla de avería.
Si los pusiera en el pilar izquierdo me los llevaría con los cuernos al entrar y salir .
Si los pusiera en el pilar izquierdo me los llevaría con los cuernos al entrar y salir .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
A mi me recuerda al 124 Sport de hace años...
en el salpicadero...
Encuesta:
VOLTÍMETRO, PRESIÓN TURBO, TEMP. ACEITE, TEMP. AGUA,
TERMOMETRO AMBIENTAL, REVOLUC.,...
ESTO ES LO QUE VI, APARTE DEL DE LAS LUCECITAS DE CORTE...
Ya me habeis jodido el rollo...¿Por qué no...?
Bien puesto...
Recomendaciones.
en el salpicadero...
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VOLTÍMETRO, PRESIÓN TURBO, TEMP. ACEITE, TEMP. AGUA,
TERMOMETRO AMBIENTAL, REVOLUC.,...
ESTO ES LO QUE VI, APARTE DEL DE LAS LUCECITAS DE CORTE...
Ya me habeis jodido el rollo...¿Por qué no...?
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Última edición por Mikel el Vie, 19 Nov 2004, 14:05, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
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(En una fiera) cuasiindispensable un reloj de soplado. Muy recomendable un AFR. Especialmente si hemos trucado motor.
El testigo de temp. de aceite no lo veo imprescindible si ya tenemos un reloj de presión de aceite, un switch de alerta y un reloj de temp. de refrigerante. Pero más vale que sobre, desde luego.
El testigo de temp. de aceite no lo veo imprescindible si ya tenemos un reloj de presión de aceite, un switch de alerta y un reloj de temp. de refrigerante. Pero más vale que sobre, desde luego.
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Estos otros son los de Frank Denker, presion de aceite y temperatura de admision:
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 19 Nov 2004, 23:54, editado 1 vez en total.
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TELVM escribió:A la fiera le voy a poner los relojes de soplado y AFR (más testigos de alerta varios e interruptor de 'poscombustión' ) en el aireador central, flanqueando a la tecla de avería.
Si los pusiera en el pilar izquierdo me los llevaría con los cuernos al entrar y salir .
Entonces...¿Dónde?.
¿Encima del salpicadero... ?.
Es mi opción...a mi lo del tipo ese, Denker, no me va demasiado...y lo dicho...para entrar al coche, un poco mal...
¿O en el pilar derecho...?.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Estais de coña o teneis los cuernos enormes
Quien se da con el pilar A ESA ALTURA? Es la mitad inferior del pilar cohon....
Yo he visto el reloj de presion donde dices tu Telvm, como vision, perfecta, pero queda un poco... como que has roto algo para ponerlo ahi, no se...
Y en el salpicadero pues eso, a lo chachotuning Para eso, mejor en la consolita central debajo del caseto
Hay quien dice que el reloj de temperatura de aceite es mas importante que el de presion (teniendo un chivato que marque la falta de, claro, como el que tenemos) ya que nos indica mucho mejor que la temperatura del agua la "carga" que esta sufriendo el motor.
Yo por mi parte, como tendre los dos relojes, presion y temp, puessss
Quien se da con el pilar A ESA ALTURA? Es la mitad inferior del pilar cohon....
Yo he visto el reloj de presion donde dices tu Telvm, como vision, perfecta, pero queda un poco... como que has roto algo para ponerlo ahi, no se...
Y en el salpicadero pues eso, a lo chachotuning Para eso, mejor en la consolita central debajo del caseto
Hay quien dice que el reloj de temperatura de aceite es mas importante que el de presion (teniendo un chivato que marque la falta de, claro, como el que tenemos) ya que nos indica mucho mejor que la temperatura del agua la "carga" que esta sufriendo el motor.
Yo por mi parte, como tendre los dos relojes, presion y temp, puessss
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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