Pues nada chico me vuelve a aparecer.Los mismos modos aparece diez segundines despues de un bache o una curva tomada y desaparece.Me da fallo 13.
Si fallase la sonda que sintomas tendria el coche?Pues me va perfecto incluso cuando se enciende el rayo.
He seguido el cableado rociado con espray para contactos electronicos y nada sigue igual pero cada vez se enciende con mas intensidad.
Es raro, solo en curvas, baches etc algo raro hay seguro no se....Miraste los conectores, posible humedad mal contacto? Quitalos y ponlos de nuevo a ver si suena la flauta, sino llama a un exorcista para que quite ese gremlin.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tambiem a mi me da error 13, me pasa lo mismo quando intento salir picado de una curva; tengo una fisura en el colector de escape e creo que el aire que es sugado acia dentro va a provocar una letura anormal de oxigenio en la lambda pues yo pienso de que!...
Una lambda en mal estado suele provocar aumento de consumo...
Si se pone "tonta" y te incordia, cambia TODO el cableado de la sonda que se vea, que puede estar aparentemente bien por fuera y ligeramnete picado por dentro... Un bache, circuito abierto, boing...
Mmmm... no, espera... bueno, revisa eso y seguimos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues ahora que lo comentas tropic el consumo ha subido "algo" en este ultimo tiempo.La media en ciudad me marca 13.1 y 13.2 mientras q antes de 12.5 no subia.No se no se quiza sea la sonda q esta chunga...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...