ruidos al meter la marcha atras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ruidos al meter la marcha atras
ola a todos!!
hace unos dias q visito este foro porq iba a comprar un cali,pues bien ya es mio,un 16v del 93,y me encanta,es un bicho tremendo,solo una pega,al meter la marcha atras rasca siempre,porq hace esto??cual seria la solucion??
gracias d antemano
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
hace unos dias q visito este foro porq iba a comprar un cali,pues bien ya es mio,un 16v del 93,y me encanta,es un bicho tremendo,solo una pega,al meter la marcha atras rasca siempre,porq hace esto??cual seria la solucion??
gracias d antemano
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto es normal. Si lo haces con cuidado y esperas un poco antes de meterla no rascara.

espero incluso mas d dos segundos antes d meterla a veces y nada,solo me a entrado bien 2 o 3 veces en 1 semana

Tiene algun tipo de adorno [...] Igual te lo imposibilita.A mikel le pasaba algo parecido con un marco de aluminio conrero (por sibarita)

- Pacheking
- Calibrero de pro
no lo saques de contexto que luego pasa lo que pasa

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ya te digo, todo un fucking kamasutra se ha escrito el Telvm!!farrucu escribió:Esto es normal. Si lo haces con cuidado y esperas un poco antes de meterla no rascara.![]()
espero incluso mas d dos segundos antes d meterla a veces y nada,solo me a entrado bien 2 o 3 veces en 1 semana![]()
Tiene algun tipo de adorno [...] Igual te lo imposibilita.A mikel le pasaba algo parecido con un marco de aluminio conrero (por sibarita)

Bienvenido pa-manson, ya ves que aqui nos divertimos mucho, con las maquinas, las ayudas y las bromas

Tengo entendido que la marcha atras es la primera en rascar cuando se empieza a freir el embrague... a ver si lo confirman

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues vaya,despues d encontrarle el punto a la marcha atras se me jode el cable del embrague,quizas lo e forzao demasiado estos dias.por cierto me an comentado q se pueden meter las marchas sin embrague para salir de un apuro,es cierto esto??,a mi hoy me a pillao en pleno atasco en moncloa y me a tocao empujar...menuda putada..pero bueno creo q el arreglo no es nada importante no?? 

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: