no vendo mi calibra, para la mierda que vale segun el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
no vendo mi calibra, para la mierda que vale segun el foro
Me haceis gracia, el chaval pone un anuncio para vender el coche y aqui todos opinais y al final terminais hablando nada mas que tonterias.
No me extraña que al final solo esteis cuatro en el foro que sois los que decis que si los supercalibras que teneis y que son la ostia, no seran tan buenos cuando por un kilo segun vosotros se podrian comprar cuatro o cinco calibras.
Haceis bien en espantar a la gente que tiene un calibra y lo quiere vender en vuestro foro, porque si hay demasiada gente entonces ya no seria vuestro foro.
Esta es de las pocas veces que escribo, pero sera la ultima, seguid asi, ya quedais menos.
No me extraña que al final solo esteis cuatro en el foro que sois los que decis que si los supercalibras que teneis y que son la ostia, no seran tan buenos cuando por un kilo segun vosotros se podrian comprar cuatro o cinco calibras.
Haceis bien en espantar a la gente que tiene un calibra y lo quiere vender en vuestro foro, porque si hay demasiada gente entonces ya no seria vuestro foro.
Esta es de las pocas veces que escribo, pero sera la ultima, seguid asi, ya quedais menos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eres su abogado? Xq me da q no tienes ni vela ni nada en este entierro. Dejale al chaval q le diga lo q le tenga q decir a kien sea, por aki o por privado y no metas zizaña tu, q no eres kien y ademas, se de alguien q te va a llamar TROL...
Aki es bienvenido todo el mundo... hasta los q solo kieren compra-vender... solo q, el q busca negocio sin mas... puede ser recibido de esta manera por parte de algunos foreros, q aunq no hablen en representacion de todo el mundo, son foreros y q yo sepa, no han insultado a nadie aun.
Mejor hacer gracia q no dar pena.
Un cordial saludo.
Aki es bienvenido todo el mundo... hasta los q solo kieren compra-vender... solo q, el q busca negocio sin mas... puede ser recibido de esta manera por parte de algunos foreros, q aunq no hablen en representacion de todo el mundo, son foreros y q yo sepa, no han insultado a nadie aun.
Mejor hacer gracia q no dar pena.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este foro, que yo sepa, ha estado siempre abierto a todo el mundo. Es mas, todo el mundo aquí se alegra cuando hay FOREROS nuevos; ojo, he dicho FOREROS, y no calientagente.
Aqui, cuando alguien pide una opinion se le da lo mas sinceramete posible, y no por alabar el oido a nadie se dan valores falsos. OJALA el cali estuviera supervalorado y no bajara del millon, pero no es así.
Además, no todos en el foro se expresan igual. No valores un foro sin conocerlo.
Aqui, cuando alguien pide una opinion se le da lo mas sinceramete posible, y no por alabar el oido a nadie se dan valores falsos. OJALA el cali estuviera supervalorado y no bajara del millon, pero no es así.
Además, no todos en el foro se expresan igual. No valores un foro sin conocerlo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Re: no vendo mi calibra, para la mierda que vale segun el fo
Duerme un poco chaval, te hace falta, cuando te levantes ya veras como estas de mejor humor...fran-grana escribió:Publicado: Jue Nov 25, 2004 3:20 Asunto: no vendo mi calibra, para la mierda que vale segun el foro
Me haceis gracia, el chaval pone un anuncio para vender el coche y aqui todos opinais y al final terminais hablando nada mas que tonterias.

- Todos opinamos porque esto es un foro contrastado y libre
- Somos cuatro.... cientos!!

- El unico que espanta gente eres tu con tus tonteridas

- Este foro es de cualquiera con ganas, animo, e impetu de colaborar, de aprender si no sabe, de cualquiera con buena fe. No es un foro de mercaderes ni de listos negociantes... ni de TROLLS.
Un respetuoso saludo

P.D: Vete a forocoches hombre, que alli son mucho mas educados que los "macarras calibreros"...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Has posteado poco, y has leido menos. Las tonterías que dices no te las crees ni tú. Aquí todo el mundo tiene derecho a expresarse sin faltar a nadie. Si alguien viene con su calibra 8V, por muy bien que esté, no creo que lo venda por 3000€, lo han dicho ya y te lo vuelvo a repetir yo.
Nadie en este foro lo va a comprar a ese precio, por si no te queda claro. Yo compré mi 16V por 1800, para que tengas un ejemplo. No estaba en de fabrica como el tuyo (habría que verlo), pero en buen estado general.
Ala chaval, a faltar a los calibras y a sus dueños.... a tomar por culo, no aquí.
Un beso.
Nadie en este foro lo va a comprar a ese precio, por si no te queda claro. Yo compré mi 16V por 1800, para que tengas un ejemplo. No estaba en de fabrica como el tuyo (habría que verlo), pero en buen estado general.
Ala chaval, a faltar a los calibras y a sus dueños.... a tomar por culo, no aquí.
Pero de donde te sacas semejante gilipollez colega?? Quien se ha ido hasta ahora?? Que somos pocos??? En fin, vete con tu rabieta a otra parte anda. Pon tu post en forocoches, que son muchos y son más los que se reirán.Esta es de las pocas veces que escribo, pero sera la ultima, seguid asi, ya quedais menos.
Un beso.
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
Ya he dormido.
No esta mal, para ser un foro libre en el que segun vosotros se puede dar una opinion parece que no os gustan las tonterias que digo, pero no me puedo quejar de todas las respuestas que me habeis dado hay alguna en la que no me habeis insultado. (menos mal, podia haber sido peor)
Tranquilos, veo que os habeis puesto demasiado nerviosos con lo que he dicho, no es para tanto.
Pero sobre todo el que mas nervioso se ha puesto es el Bufon, chaval tranquilo que con ese nombre llegaras lejos.
Bueno y como se lo que me vais a decir, no hace falta que me lo digais, ya me voy otra vez a dormir.
No esta mal, para ser un foro libre en el que segun vosotros se puede dar una opinion parece que no os gustan las tonterias que digo, pero no me puedo quejar de todas las respuestas que me habeis dado hay alguna en la que no me habeis insultado. (menos mal, podia haber sido peor)
Tranquilos, veo que os habeis puesto demasiado nerviosos con lo que he dicho, no es para tanto.
Pero sobre todo el que mas nervioso se ha puesto es el Bufon, chaval tranquilo que con ese nombre llegaras lejos.
Bueno y como se lo que me vais a decir, no hace falta que me lo digais, ya me voy otra vez a dormir.
Ahi está, no se que esperabas...OMEGA escribió:Fran, no te lo tomes a mal, cuando entra alguien a decir eso es normal crear ciertas reacciones segun los caracteres de las personas. Por cierto que Calibra tienes tu?

Si tienes soltura para hablar, necesitas empaque para recibir, es lo que tienen los dialogos bi-direccionales

Entrar en un sitio como elefante en una cacharreria, y no despertar a nadie... es imposible

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
??
Wenas. Q Buffon se aya alterado mas q los demas...es posible, no t lo niego. Pero debes de entender q entrar d la forma q as entrado era de esperar. Para esta gente el foro es como su casa, y la gente nueva es vienvenida pero lo q no pretendas es entrar y encima meter caña....xq la gente responde... Respecto a lo del precio del 8v lo unico q an dicho es q les parecia un precio elevado, sin mas. Cada uno es libre de pedir lo q quiera x su coche, pero tb es verdad q cada uno es libre de criticar un precio q para ellos les parece elevado. Pero lo hacen sin animo de ofender. Si lees algun post x hay veras q la forma de hablar de Mark es asi...es su forma de ser, viene en el lote...
no suele hacerlo con animo de ofender, dice lo q piensa, sin mas. Yo conozco a mucha gente del foro y a muchos en persona y tengo q decir q son muy buenas personas y si les pides ayuda t lo daran, de eso no tengas dudas. Un saludo

¿Afán de protagonismo?fran-grana escribió:No esta mal, para ser un foro libre en el que segun vosotros se puede dar una opinion parece que no os gustan las tonterias que digo, pero no me puedo quejar de todas las respuestas que me habeis dado hay alguna en la que no me habeis insultado. (menos mal, podia haber sido peor)
¿Te sientes despreciado pq cada día te hacen en el COLEGIO el túnel de la mosca?
¿te hacen "el toro" contra la farola día sí ,día tambien?
Saludos.

Última edición por Marc el Jue, 25 Nov 2004, 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
Re: no vendo mi calibra, para la mierda que vale segun el fo
Sólo dos palabras:fran-grana escribió:Me haceis gracia, el chaval pone un anuncio para vender el coche y aqui todos opinais y al final terminais hablando nada mas que tonterias.
Con Dios.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: