Compro supresor de catalizador

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

KalIvan
Calibrerito Novato

Compro supresor de catalizador

Mensaje por KalIvan »

Estoy buscando un supresor de catalizador para mi 16V si teneis alguno por ahi darme precios
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo tengo uno:

te lo dejo en 60 portes de tu cuenta (vale nuevo 125+IVA)

Es un IRESA, y no tiene más de 2000Km.

Saludos
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo te ofrezo un IERRE por 40 €,es un tubo,no lleva silencioso.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
KalIvan
Calibrerito Novato

Mensaje por KalIvan »

A cuanto salen los portes hasta madrid marc? Talaveracali,suena mucho ese supresor sin silencioso?Tampoco quiero que suene demasiado.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Con mi supresor suena,aunque seria lo ideal,meter fibra de motos en el intermedio para que no se quemara que es el problema que acaba sucediendo.

GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Pero vamos a ver una cosa, talaveracali cuando te refieres a poner fibra de motor a dentro del intermedio a que te refieres exactamente? porque la fibra ha de ir en algun caso dentro de la panza, i para eso hay que abrir el escape, osea desoldar y luego volver a soldar, y si es el caso que creo que te refieres (poner fibra de motor en el orificio mismo del tubo, eso no puede ser nunca, asi obstruimos totalmente la salida de gases, lo digo porque esto es lo que yo hacia de mas pequeño con la moto, cuando me paraban por ruido y luego me hacian ir a hacer la prueba a una comisaria, desmontaba el silencios, i le metio directamente por el orificio o bien fibras o mucho mejor un trapo de algodon que ya hacia la funcion, pero que pasaba con eso? pues que no titaba nada la moto, porque claro iba ahogada.

Pero bueno no se por donde iran los tiros, pero si es asi lo que haces es obstruir la salida de gases.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

los portes me cobraron a mi por un parachoques que me mando marc 30 euros o por ahi si mal no recuerdo, por supuesto un supresor saldra pos bastante menos(es mucho mas pequeño, no creo q te pase de 10)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Gerard,logicamente hablo de meter Fibra de MOTO,la que utilizan las motos(estas no se queman,ni tienen que llevar cortafuegos)son de muchisima mas calidad de la que meten en los escapes de recambio(Bosal,Walker,etc..)de ahi que sean tan faciles de quemar.
Claro que abria que abrir y volver a soldar,por la parte de arriba que no se ve... yo lo tengo en mente desde ya hace mucho tiempo,haber si encuentro un hueco.Si lo haceis,haced un pequeño taladrito en la parte que quede mas baja de la petaca,para que salga el condensado y tendreis escape para muchos muchos años con un nivel de ruido bajo.

GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Ah si si, ahora ya lo veo mas claro Talaveracai si, pero claro aqui yo veo el engorro de tener que abrir la panza del escape y todo lo que conlleva... es una tarea que no se puede realizar uno mismo en casa (lo mas normal claro) si uno tiene una maquina de soldadura por hilo mig y una radial con disco de rebaje, eso se hace facil, pero es maquinaria que lo normal es que no se tenga....

En cuanto lo de la fibra de moto si que es verdad si, yo creo que aguantaria muchisimo mas, pero bueno si que se quema a la larga e tambien, lo digo porque quede aburrido de cambiar fibras en la moto, pero tambien pienso que no es lo mismo, porque una moto sufre muchisimo mas al ser una 2t y con lo apretadas que van a las revoluciones que van siempre, pero si seria una buena solucion, todo es probarlo si.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

KalIvan escribió:A cuanto salen los portes hasta madrid marc? Talaveracali,suena mucho ese supresor sin silencioso?Tampoco quiero que suene demasiado.

los portes son 10€

Saludos.
KalIvan
Calibrerito Novato

Mensaje por KalIvan »

Wenas marc, perdon por la demora. Pues me parece bien el precio y eso,cuando me lo mandarias? Esque prefiero que me llegue la semana que viene,ok?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

KalIvan escribió:Wenas marc, perdon por la demora. Pues me parece bien el precio y eso,cuando me lo mandarias? Esque prefiero que me llegue la semana que viene,ok?

Te doy mis datos,me haces la transfer, y te lo mando cuando quieras.

como lo mandaré por DHL, tu elijes el dia...

Saludos.

Tengo 2 personas muy interesadas, por favor, concrétame algo (no te estoy pidiendo que lo pagues), me confirmas y te lo guardo.

Gracias
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc, de que marca es?? Es que quiero poner un bosal nuevo y tenia entendido que era mas barato. Graciaaas..
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Marc, de que marca es?? Es que quiero poner un bosal nuevo y tenia entendido que era mas barato. Graciaaas..
Arriba del todo pone:

Marc escribió:yo tengo uno:

te lo dejo en 60 portes de tu cuenta (vale nuevo 125+IVA)

Es un IRESA, y no tiene más de 2000Km.

Saludos

Saludos.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Joe, lo que es leer el foro despues de haberse echado la siesta :lol: Otra vez leere con mas atencion :?
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Joe, lo que es leer el foro despues de haberse echado la siesta :lol: Otra vez leere con mas atencion :?

que bien vivimos, amigo Alvarito :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

La universidad, que canasa al mas majo.... :roll: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

AlvaritoPal escribió:La universidad, que canasa al mas majo.... :roll: :lol: :lol:
Dimelo a mi, un estres que llevo encima :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:La universidad, que canasa al mas majo.... :roll: :lol: :lol:
qué estudias?

Algo de letras? Lo digo pq este relax, me huele a magisterio, historia, filosofia y similares... :lol: :lol: :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Norrrrrr estudio Óptica y Optometría 8) Pero hoy era uno de esos dias... que te sientes orgulloso de ser hombre (de tocarse los cojones, vamos) :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder