Compro supresor de catalizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro supresor de catalizador
Estoy buscando un supresor de catalizador para mi 16V si teneis alguno por ahi darme precios
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero vamos a ver una cosa, talaveracali cuando te refieres a poner fibra de motor a dentro del intermedio a que te refieres exactamente? porque la fibra ha de ir en algun caso dentro de la panza, i para eso hay que abrir el escape, osea desoldar y luego volver a soldar, y si es el caso que creo que te refieres (poner fibra de motor en el orificio mismo del tubo, eso no puede ser nunca, asi obstruimos totalmente la salida de gases, lo digo porque esto es lo que yo hacia de mas pequeño con la moto, cuando me paraban por ruido y luego me hacian ir a hacer la prueba a una comisaria, desmontaba el silencios, i le metio directamente por el orificio o bien fibras o mucho mejor un trapo de algodon que ya hacia la funcion, pero que pasaba con eso? pues que no titaba nada la moto, porque claro iba ahogada.
Pero bueno no se por donde iran los tiros, pero si es asi lo que haces es obstruir la salida de gases.
Pero bueno no se por donde iran los tiros, pero si es asi lo que haces es obstruir la salida de gases.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- Pacheking
- Calibrero de pro
los portes me cobraron a mi por un parachoques que me mando marc 30 euros o por ahi si mal no recuerdo, por supuesto un supresor saldra pos bastante menos(es mucho mas pequeño, no creo q te pase de 10)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gerard,logicamente hablo de meter Fibra de MOTO,la que utilizan las motos(estas no se queman,ni tienen que llevar cortafuegos)son de muchisima mas calidad de la que meten en los escapes de recambio(Bosal,Walker,etc..)de ahi que sean tan faciles de quemar.
Claro que abria que abrir y volver a soldar,por la parte de arriba que no se ve... yo lo tengo en mente desde ya hace mucho tiempo,haber si encuentro un hueco.Si lo haceis,haced un pequeño taladrito en la parte que quede mas baja de la petaca,para que salga el condensado y tendreis escape para muchos muchos años con un nivel de ruido bajo.
Claro que abria que abrir y volver a soldar,por la parte de arriba que no se ve... yo lo tengo en mente desde ya hace mucho tiempo,haber si encuentro un hueco.Si lo haceis,haced un pequeño taladrito en la parte que quede mas baja de la petaca,para que salga el condensado y tendreis escape para muchos muchos años con un nivel de ruido bajo.
Ah si si, ahora ya lo veo mas claro Talaveracai si, pero claro aqui yo veo el engorro de tener que abrir la panza del escape y todo lo que conlleva... es una tarea que no se puede realizar uno mismo en casa (lo mas normal claro) si uno tiene una maquina de soldadura por hilo mig y una radial con disco de rebaje, eso se hace facil, pero es maquinaria que lo normal es que no se tenga....
En cuanto lo de la fibra de moto si que es verdad si, yo creo que aguantaria muchisimo mas, pero bueno si que se quema a la larga e tambien, lo digo porque quede aburrido de cambiar fibras en la moto, pero tambien pienso que no es lo mismo, porque una moto sufre muchisimo mas al ser una 2t y con lo apretadas que van a las revoluciones que van siempre, pero si seria una buena solucion, todo es probarlo si.
En cuanto lo de la fibra de moto si que es verdad si, yo creo que aguantaria muchisimo mas, pero bueno si que se quema a la larga e tambien, lo digo porque quede aburrido de cambiar fibras en la moto, pero tambien pienso que no es lo mismo, porque una moto sufre muchisimo mas al ser una 2t y con lo apretadas que van a las revoluciones que van siempre, pero si seria una buena solucion, todo es probarlo si.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
KalIvan escribió:Wenas marc, perdon por la demora. Pues me parece bien el precio y eso,cuando me lo mandarias? Esque prefiero que me llegue la semana que viene,ok?
Te doy mis datos,me haces la transfer, y te lo mando cuando quieras.
como lo mandaré por DHL, tu elijes el dia...
Saludos.
Tengo 2 personas muy interesadas, por favor, concrétame algo (no te estoy pidiendo que lo pagues), me confirmas y te lo guardo.
Gracias
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!