holaa q tal soy nuevo os presento al mio un 2.016v

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SERRRRGI
Calibrero Bronze

holaa q tal soy nuevo os presento al mio un 2.016v

Mensaje por SERRRRGI »

holaaaaa q tal andamios soy nuevo en este antro m gusta el ambiente os dejo una foto del mio en breves lo venderé aya por verano un saludo
actualmente tiene viniImagenlo tipo fast fourios por los laterales 8) :D por cierto busco el aleron q publicó boos_tuning si alguien sabe algo lo agredeceria
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Así está muy bonito sergi, no le pongas alerones tío!! Vas a joder la aerodinámica totalmente, tu coche andará menos y consumirá más, todo por tener un aleron desfasado.

Por si no lo sabías, estas maquinitas tienen un record mundial de aerodinámica en vehículos para 4 pasajeros, que consiguió el Calibra al nacer y aún no se lo han arrebatado. Esto es 0,26 cx para el 8 válvulas y 0,28 para el 16.

Sigues ahora teniendo ganas de decir adiós a algo, entre otras cosas, que hace único al calibra??

Por cierto, me gusta muchísimo más tu coche sin el vinilo. Muchísimo más.

Un saludo.
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

gracias bufon , m lo dice mucha gente q el vinilo sobraba pero bueno...hasta q duere respecto al aleron supongo q hayas visto el q qiero es precioso y le qeda muy bonito aunq pierde velocidad pero gana agarre los del vinilo yo tmb creo q la he cagao :(
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Un alerón desproporcionado, no estudiado para tu coche, puede perjudicar más que beneficiar, pero bueno, tú mismo ;). Yo lo dejaría como lo tienes. En mi gusto me baso :p. A ver que te dicen los demás.

Un saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo lo unico que le haria seria ponerle los retrovisores de serie o pintar esos del color de la carroceria, nada mas.

Ponerle mas cosas seria recargarlo demasiado, en mi opinion claro :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Joder, esto es lo que yo catalogaría como un tuning elegante, lastima del destrozo en el capó, sin eso sería tremendo.
Responder