regular evntanas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
regular evntanas
pues eso k la ventanilla del piloto cierra y abre bien pero kuando entro en el koche y cierro la puerta kon la venta subida se me keda un hueco y tengo k bajarla un poko y subirla otra vez para k este bien cerrada y la del copiloto le cuesta subir mucho komo si hiciera presion kontra las gomas la he programao mil veces ya y siguen = komo se regulan la altura de la guia del cristal aber si me podeis esplikar un poko antes d emeterle mano pk me tiene la kabeza loka ya gracias kompañeros
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
El otro dia me empezó a pasar a mi lo mismo... La ventana del conductor ( en adelante, piloto) cuando la subo, no cierra, y se abre, con el mismo comportamiento de cuando se atasca...
En el hilo de tropic pone efectivamente como reprogramarla, ya lo he hecho alguna vez ( que por cierto es: con la puerta abierta, bajas la ventanilla... ahora la subes y cuando llegue a tope y oigas que el motor deja de hacer fuerza cuenta hasta 5... luego lo mismo hacia abajo y listo... importante que la puerta esté abierta ).
Ahora... la mia cuando llega arriba dice que está atascada y vuelve a bajar, aunque esté con la puerta ABIERTA !!! con lo que no se deja reprogramar....
alguna sugerencia ?
En el hilo de tropic pone efectivamente como reprogramarla, ya lo he hecho alguna vez ( que por cierto es: con la puerta abierta, bajas la ventanilla... ahora la subes y cuando llegue a tope y oigas que el motor deja de hacer fuerza cuenta hasta 5... luego lo mismo hacia abajo y listo... importante que la puerta esté abierta ).
Ahora... la mia cuando llega arriba dice que está atascada y vuelve a bajar, aunque esté con la puerta ABIERTA !!! con lo que no se deja reprogramar....
alguna sugerencia ?
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Durante la reprogramacion, a dedo mantenido toda la subida, con puerta abierta, te rebota?
Desmonta tapizado interior y engrasa las guias. Si esto no tiene exito, (agarrate) desmonta motor de elevalunas, limpia a conciencia escobillas y contactos, remonta y a correr (esto no es facil en absoluto, mejor cambiar el sistema completo casi....)

Desmonta tapizado interior y engrasa las guias. Si esto no tiene exito, (agarrate) desmonta motor de elevalunas, limpia a conciencia escobillas y contactos, remonta y a correr (esto no es facil en absoluto, mejor cambiar el sistema completo casi....)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Durante la reprogramacion, a dedo mantenido toda la subida, con puerta abierta, te rebota?![]()
Sip, me rebota... me tiene loco.
A ver, en cuanto tenga un rato lo hago, y a ver que pasa, si no... mira antes de que se joda como el otro lado, le cambio el motorcillo, o la tijera, una de las dos cosas me esta ocasionando el problema. Gracias Tropic.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Es que rebotar puede rebotar por varias cosas, no sabria decirte... La primera razon es, estando la electronica bien, que haya resistencia mecanica en forma de guias mal engrasadas, mal centradas, en definitiva, un impedimento para que la ventanilla haga su recorrido con soltura._pescao escribió:tropic yo he hecho todo ese trabajo de desmontar paneles y desmontar todo el konjunto
limpiar escocbillas y volvera montar y nada sigue rebotando nos ek hacer ya he pensado k seria por la guia k esta masl regulada o algo podria ser'¿?
Y por otro lado, como la deteccion de tope se hace por consumo, aun estando la mecanica bien, puede fallar la electronica: escobillas sucias o en mal estado, rotores con excesiva friccion y falta de engrase (dentro del motor) o incluso la circuiteria anexa al motor puede estar frita...

Para dar caza a este gremlin hay que tener mucho ojo, ir empezando por lo facilito, y tener paciencia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!