audio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SERRRRGI
Calibrero Bronze

audio

Mensaje por SERRRRGI »

wenaaaaaas, qería cambiar o poner otros altavoces porq los d serie creo q tienen menos futuro qel galindo al baloncesto, qeria poner 2 altavoces de 240w atrás en la bandeja pero...la bandeja d serie aguanta¿¿vosotros las habeis cambiado no?aunq el precio d altavoces un sub y una etapa normal mas mano d obra sale carillo, sabe alguien algun centro pero la zona norte q t lo instalen gratis y t cobren poco más???
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Tendrás que decidirte un poco mas :wink: .

. . . no es lo mismo montar dos altavoces traseros, que montar una etapa para amplificar dos 6x9'' y un sub.

La bandeja con el tiempo se combara, no es una bandeja de las fuertotas que digamos.

Para que te hagas a la idea, en MediaMarkt Zaragoza, la instalación de una etapa no se cobraba hasta hace un tiempo, ahora se cobra 24e (por cobrar algo). En Bilbao han abierto un centro la semana pasada (si con esto te refieres a norte :D ).
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Sergi, la de serie malamente te aguantara un altavoz tan siquiera, tiene poco mas aguante que un carton.Instalar un equipo de audio basico que es lo que tienes pensado por lo que cuentas, no es nada dificil, yo se lo tengo echo al mio y de verdad que no es complicado.Todo es ponerse, tener herramientas y sobre todo paciencia.El resultado final no lo paga ni todo el oro del mundo, la satisfaccion de ver como te lo has hecho tu solito :wink:
Imagen
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

por si te sirve de algo yo llevo 2 altavoces en la bandeja,la tengo reforzada con madera,y recubierta despues con una esponja tipo huevera,y me aguanta de sobra,y ademas no se me fatigan los amortiguadores del porton
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Si pones una bandeja pesada lo mejor es desvincularla del portón, que suficientemente pesa ya...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Pozi, y ya no digamos si tienes aleron... El equipo es mejor dejarlo quietoparao en la bandeja
Imagen
Imagen
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

vale gracias, al final creo q ponga un sistema d 2 vias d 120w rms con etapa d 100 seguramente, la bandeja la reforzaré, 120w d rms d maximo cuanto puede alcanzar con una etapa d 100¿¿
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Pues,,,,, tu lo has dicho, 100 :lol: supongo que sera etapa de 2x200 (a 4 ohmios de impedancia). Si es de 100w totales a 4 ohmios, te dara 2x50w
Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

los 6x9 te caben en los paneles traseros y la etapa tb, lo unico que tienes que hacer un poco de bricolaje jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder