Cuanto gasta tu cal a ralentí?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Toni
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Cuanto gasta tu cal a ralentí?

Mensaje por Toni »

hola a todos!! quería preguntaros a ver cuanto gasta vuestros calibras a ralentí. El mio marca en el ordenador una vez ya caliente sobre 1.3 l100km. Es el valor normal en el 16v?

Indicar cuanto marca el vuestro para saber si esta bien la inyección. :idea: :idea:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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odeen16v
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Mensaje por odeen16v »

el mio, en caliente, con el ralentí estable 1,1-1,2 l/h . Tambien tengo un 16v
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Es un tema que ya se a tratado otras veces y lo normal es 1,1-1,2 l/h .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Adu
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Mensaje por Adu »

Como dice Carlos, hay por ahí un post tratando este tema.

el mio,al relatí y en caliente 1.0-1.1. lo he llegado a ver alguna vez en 0.9
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tonios
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Mensaje por tonios »

el mio 1.2 - 1.3
la cosa que este verano siempre era 1.1 - 1.2

y ahora ha subido no se porque
_pescao
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Mensaje por _pescao »

el mio siempre esta 1.2 1.1 pero normalmente en 1.2 no varia
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El mio caliente 0.9-1.0 , en frio con el motor recien arrancado de 1,3 a 1,5 creo asi de memoria.
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Toni
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Mensaje por Toni »

veo que el mio está algo alto, a lo mejor tengo una entrada de aire no contabilizada o falla la ECU
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Aupa!

El mío en caliente y al ralenti me marca 1,5 y unas 1.100 rpm, esto es debido a que tengo la válvula de ralenti famosa bastante jodidilla ya que me la limpiaron bien hará 5 ó 6 meses.

Me toca ir haciéndome a la idea de cambiarla por una nueva o por lo menos dar con una en mejor estado que ésta.
:evil:


Saludos.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Iñaki escribió:Aupa!

El mío en caliente y al ralenti me marca 1,5 y unas 1.100 rpm, esto es debido a que tengo la válvula de ralenti famosa bastante jodidilla ya que me la limpiaron bien hará 5 ó 6 meses.

Me toca ir haciéndome a la idea de cambiarla por una nueva o por lo menos dar con una en mejor estado que ésta.
:evil:
Saludos.



Iñaki, a ver si vienes a Zaragoza, jodido...que no apareces por el Foro...O al menos a la próxima que hagamos aquí. :wink:



A mi; 1,1-1,2 litros en caliente.
Saludos cordiales.

Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

El mio entre 1.0 - 1.1 :idea:
Mi Calibra(Galeria)

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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

pos el mio en invierno siempre 1,3, en verano 1,2 o 1,1 en frio hasta 1,6
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

El V6 al arrancar entre 1,5 y 1,8 y una vez caliente entre 1,0 y 1,1

Saludos
cali20xe
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Mensaje por cali20xe »

el mio ahora despues de cambiar la junta de culata y un sin fin de cosas
0/9-1/0-1/1 en caliente, antes de 1/2 no bajaba, por cierto ya le he echo unos 800km y va de perlas :-)
calibra 20xe 16v rojo del año 91
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Iñaki,estas seguro que es la valvula de ralenti por lo que se te queda el coche alto de revoluciones?
Hechate un vistazo al rele de bomba de gasolina ,el que esta al lado de la Ecu,si ves el lacrado de la zona de terminales asi como derretida e incluso funcinando,el rele esta muy caliente,quizas venga de ahi

Problema que me lo tome con calma pero que me ha llevado meses el dar con ello.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Enrik
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Mensaje por Enrik »

El mio es un 8v SEH y con motor caliente 1,2-1,1... Pero mas 1,2 :wink:
Conduce y disfruta!!
miturbo
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Mensaje por miturbo »

yo tengo 3 calibras,dos 16v y un turbo.

uno de mis 16v:0.8-0.9l a relenti en caliente.
otro de mis 16v:1'3l a relenti en caliente
el turbo:1.1l a relenti aveces se keda a 1'0l pokas veces
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

a ver quien le supera señores, quien tiene 4 :D :?:
un turbo un v6 un 16v y un 8v :lol:
y para rizar el rizo un seh, 5 calis alguien se atreve? :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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AitorLet
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Mensaje por AitorLet »

mi turbo en caliente al ralenti: 1,3 1,2 1,1 1,0. Casi siempre 1,2 (aunque lleve poco tiempo con el.

En frio, he llegado a ver 3,6 al ralenti.






Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
miturbo
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Mensaje por miturbo »

Publicado: Mar Dic 07, 2004 0:22 Asunto:

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a ver quien le supera señores, quien tiene 4
un turbo un v6 un 16v y un 8v
y para rizar el rizo un seh, 5 calis alguien se atreve?


PARECE Q lo estas dando un enfasis un poko raro,¿verdad?
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