hola a todos!! quería preguntaros a ver cuanto gasta vuestros calibras a ralentí. El mio marca en el ordenador una vez ya caliente sobre 1.3 l100km. Es el valor normal en el 16v?
Indicar cuanto marca el vuestro para saber si esta bien la inyección.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
El mío en caliente y al ralenti me marca 1,5 y unas 1.100 rpm, esto es debido a que tengo la válvula de ralenti famosa bastante jodidilla ya que me la limpiaron bien hará 5 ó 6 meses.
Me toca ir haciéndome a la idea de cambiarla por una nueva o por lo menos dar con una en mejor estado que ésta.
Saludos.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
El mío en caliente y al ralenti me marca 1,5 y unas 1.100 rpm, esto es debido a que tengo la válvula de ralenti famosa bastante jodidilla ya que me la limpiaron bien hará 5 ó 6 meses.
Me toca ir haciéndome a la idea de cambiarla por una nueva o por lo menos dar con una en mejor estado que ésta.
Saludos.
Iñaki, a ver si vienes a Zaragoza, jodido...que no apareces por el Foro...O al menos a la próxima que hagamos aquí.
A mi; 1,1-1,2 litros en caliente.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
el mio ahora despues de cambiar la junta de culata y un sin fin de cosas
0/9-1/0-1/1 en caliente, antes de 1/2 no bajaba, por cierto ya le he echo unos 800km y va de perlas
Iñaki,estas seguro que es la valvula de ralenti por lo que se te queda el coche alto de revoluciones?
Hechate un vistazo al rele de bomba de gasolina ,el que esta al lado de la Ecu,si ves el lacrado de la zona de terminales asi como derretida e incluso funcinando,el rele esta muy caliente,quizas venga de ahi
Problema que me lo tome con calma pero que me ha llevado meses el dar con ello.