Compro ordenador de abordo (completo) con botonera, y todos los accesorios, cables etc, que este en español y que no este raydadito, pues me paso que uno que me vendian tenia la pantalla rayada.Bueno interesados en vender dejar ofertas aqui o por privados.
Esque kiero aprovechar ya que un colega me va a poner toda la iluminacion azul, pues tambien me istalaba el ordenador, venga escucho ofertas, eso si que esten en buenas condiciones eh......
asi decia yo que no llegaba, juas juas juas , como pones ahora te escribo, oye no tardes mucho que lo necesito urgente si no compro a otros, pero me gustaria hablar contigo, espero que hablemos pronto, saludos.
Yo tengo una duda, para poder poner el ordenador de abordo, cuando kitas el reloj, qué se supone que tiene que haber detras? Yo solo veo un hueco!
¿Y la botonera? las rendijas para monedas hay que serrarlo? xq es la misma pieza que lo demás no?
yo ya de momento no busco mas, pues carlo me va a vender el suyo completito con el sensor de temperatura y etc y etc, de momento paro la busqueda pues e quedado con el chaval, cuando lo tenga lo hare saber.Gracias.