Vendo tubo de escape semi nuevo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Vendo tubo de escape semi nuevo

Mensaje por Jesus 16v »

Vendo tubo de escape original del Calibra 16v, es el de dos salidas cuadradas negras, esta nuevo, tiene poco mas de 2.000 km.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummmm...tengo uno cromado, pero si es el original y está en buen estado, dependiendo del prcio -pelas, lo de siempre...- igual me interesaría.
¿Cuánto?. ¿Estado real?. ¿De dónde eres?. ¿Envío?.:?:

656.008.229 (Hadme una llamada perdida y te llamo yo)
mikelbereziartua@yahoo.es
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

Cali 16v escribió:Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.

SALUDOS
Hola cali 16v, yo estoy muy interesado pk realmente me hace falta, yo soy de barcelona capital, dime algo, venga un saludo
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

GERARD escribió:
Cali 16v escribió:Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.

SALUDOS
Hola cali 16v, yo estoy muy interesado pk realmente me hace falta, yo soy de barcelona capital, dime algo, venga un saludo
Lo he pasao por alto losiento, si ya has apalabrao algo con mikel pues alante porque el ya se ha interesado antes, lo que me urge tanto que e ido directo jeje, bueno se todas formas sino aqui estoy, venga se saluda
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Lo siento pero ya esta vendido el tubo, mira que hacia tiempo que no sabia hacer con el y ahora en 4 dias lo he vendido. Siento las molestias.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tranquilo, he localizado uno en un desguace de aquí y tiene buena pinta y buen precio, 30 euros.

A mi no me urgía -es estética- pero si a Gerard le urge todo para él y si lo has vendido ya, otra vez será. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder