Vendo tubo de escape semi nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendo tubo de escape semi nuevo
Vendo tubo de escape original del Calibra 16v, es el de dos salidas cuadradas negras, esta nuevo, tiene poco mas de 2.000 km.
Ummmm...tengo uno cromado, pero si es el original y está en buen estado, dependiendo del prcio -pelas, lo de siempre...- igual me interesaría.
¿Cuánto?. ¿Estado real?. ¿De dónde eres?. ¿Envío?.
656.008.229 (Hadme una llamada perdida y te llamo yo)
mikelbereziartua@yahoo.es
¿Cuánto?. ¿Estado real?. ¿De dónde eres?. ¿Envío?.

656.008.229 (Hadme una llamada perdida y te llamo yo)
mikelbereziartua@yahoo.es
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.
SALUDOS
SALUDOS
Hola cali 16v, yo estoy muy interesado pk realmente me hace falta, yo soy de barcelona capital, dime algo, venga un saludoCali 16v escribió:Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.
SALUDOS
Lo he pasao por alto losiento, si ya has apalabrao algo con mikel pues alante porque el ya se ha interesado antes, lo que me urge tanto que e ido directo jeje, bueno se todas formas sino aqui estoy, venga se saludaGERARD escribió:Hola cali 16v, yo estoy muy interesado pk realmente me hace falta, yo soy de barcelona capital, dime algo, venga un saludoCali 16v escribió:Ummm, me cole a la hora de los km, lo he confundido porque hace poco canvie el intermedio, hoy he mirando la factura y tiene alrededor de 25.000 km ya mirandolo enserio al ver tu interes, lo canvie porque le queria poner el Don Silencioso no porque fuera mal, iva perfectamente, nuevo valia 36.000 pts, te lo dejo si quieres por 60 euros, soy de cerca de Barcelona, el envio seria con Seur o similar por contrarembolso, si te parece bien.
SALUDOS
Tranquilo, he localizado uno en un desguace de aquí y tiene buena pinta y buen precio, 30 euros.
A mi no me urgía -es estética- pero si a Gerard le urge todo para él y si lo has vendido ya, otra vez será.
A mi no me urgía -es estética- pero si a Gerard le urge todo para él y si lo has vendido ya, otra vez será.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------