el otro dia aqui en ibiza llovio un monton y me meti cn el cali por un charco q habia en la carretera q casi entraba ekl agua por las puertas.el caso es q se me paro el coche en medio del agua y no arranco mas.asi yo y muchos mas
llego proteccion civil y nos remolcaron a un lado de la carretera y al dia siguiente cn unas opinzas lo arranque.
pero patinan las correas
el coche no esta estable a ralenti
y no tira como debe tirar
ademas me salio mucho aceite por el tapon del aceite de llenado
alguien me puede decir q hacer¿?
lluvia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Yo cambiaria el aceite urgentemente, ya que si he entendido bien, no es nada bueno que salga aceite por el tapon.
Saludos
aceite
a mi me da miedo q haya entrado agua y no haya explotado en la camara y me haya jodido una valvula.aveces simplemente se jode la goma del tapon.espero no sea nada grave por q no parece q el aceite ste mezclado cn agua
el agua puede entrar por la admision
me parece q la toma ram desaparecera por lo menos de donde la tengo
el agua puede entrar por la admision
me parece q la toma ram desaparecera por lo menos de donde la tengo
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tiene pinta de que te ha entrado agua por la admision.
¿Tienes toma RAM por la tapa del gancho de remolque?
Se que en un Saxo sin toma RAM en Cuba un dia lluvia torrencial y un gran charco entro agua por la admision. Hubo que abrir motor y cambiar biela y demas.
Siempre me entro la duda de poner una toma RAM por el tema de la lluvia, mas que de la lluvia los charcos.
En sitios donde el alcantarillado es inexistente o muy malo se acumula mucha agua.
Saludos Y SUERTE.
Pedro.
¿Tienes toma RAM por la tapa del gancho de remolque?
Se que en un Saxo sin toma RAM en Cuba un dia lluvia torrencial y un gran charco entro agua por la admision. Hubo que abrir motor y cambiar biela y demas.
Siempre me entro la duda de poner una toma RAM por el tema de la lluvia, mas que de la lluvia los charcos.
En sitios donde el alcantarillado es inexistente o muy malo se acumula mucha agua.
Saludos Y SUERTE.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992