A partir de 3000 rpm el cali empieza a sonar (ruido del motor, normal pero exageradísimo) ¿Alguien sabe que puede ser? Esque es algo incómodo pasar de 140 y tener que subir la música... en viajes largos bajarse del coche al final es más que agradable
estas seguro k no son rodamientos , podria ser aunk se notaria . pero fijate aumenta mucho el sonido y encima es un sonido feo , escape pikao vigila un piokito y nos indikas mas haber si te ayudamos
pero el 8 v es dificil que se raje el colector,si no imposible casi.
mira la junta que hay entre el tramo que sale del escape al catalizador
yo tenia tambien esa junta mal,fue echarle nural para escape y el ruido bajo a la mitad....
miralo a ver.
Nural es una marca, luego tiene tropecientos productos identificados por un numero, por ejemplo, Nural 28, juntas resistentes al aceite y altas temperaturas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo primero es saber de donde proviene el ruido (aunque según me parce entender el ruido lo hace tambien parado) cuando no se sabe de donde viene un ruido que surge a una determinada velocidad lo que se hace es pisar el embrague y dejar de acelerar para oir mas claro los sonidos, si proviene del motor el ruido cesara, si es de los rodamientos o transmisiones se oira mas claro.
Si tienes fugas en el escape, prueba tapando la boca del mismo con un trapo.
Si apenas oyes nada, casi seguro que el recorrido no presente fisuras, pero si comienzas a escuchar silbeos y puaf, pauf, revisa las tooberas. Agujero seguro.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Respecto a lo del Nural ya se que es la marca, pero me refería a que es de los que se hechan al liquido sin más no?? (aceite, gasolina, refrigeracion...)