el 4x4 es el nunca acavar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
el 4x4 es el nunca acavar
ahora lo tengo todo vien .no me pierde liquido del pass ,funciona todo bien.
y aller de golpe y porrazo se me enciende la luz del 4x4
apago el coche lo vuelvo a arrancar y sigue encendido.
lo vuelvo ha hacer y se apaga asta ahora sigue apagada
¡que ago ahora,que comprobacion tengo que hacer?
y aller de golpe y porrazo se me enciende la luz del 4x4
apago el coche lo vuelvo a arrancar y sigue encendido.
lo vuelvo ha hacer y se apaga asta ahora sigue apagada
¡que ago ahora,que comprobacion tengo que hacer?
en la kdd del 2º aniversario del clubGSIspain me dijeron q la marca q fabrica los diferenciales del audi quattro tambien tiene un modelo pal cali turbo y q eso no parte en la vida, pero no se q marca es, creo q es torsen o otra no se, bueno el caso es ese q por mas caña q le des no parte nunca. Tambien me dijeron q costaba unos 1000 y pico de euros... 

Turbo X-perience
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Re: el 4x4 es el nunca acavar
Joder Oscar, parece mentira que lleves 600 posts, y desde abril en el foro...oscar calibra escribió:ahora lo tengo todo vien .no me pierde liquido del pass ,funciona todo bien.
y aller de golpe y porrazo se me enciende la luz del 4x4
apago el coche lo vuelvo a arrancar y sigue encendido.
lo vuelvo ha hacer y se apaga asta ahora sigue apagada
¡que ago ahora,que comprobacion tengo que hacer?




TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Error 24= no hay señal del VSS, sensor de velocidad. No se si diré una burrada, pero a mi entender, si da ese error parece como si alguna de las ruedas, su sensor de movimiento, no funciona, osea, que a la UCE le llega una señal de que una de las ruedas esta parada.
No se si será esto. El porque se enciende el testigo del 4x4 es porque si esto fuera verdad, el transfer se veria dañado.
Siento opinar sin tener ni puta idea, espero sepan perdonarme

No se si será esto. El porque se enciende el testigo del 4x4 es porque si esto fuera verdad, el transfer se veria dañado.
Siento opinar sin tener ni puta idea, espero sepan perdonarme


The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Yo estube hablando con el chaval de la KDD,el tenia el turbo gordo de 315 cv.,segun me dijo el es un sistema como el de los Audis en kit de conversion,segun le entendi es de la casa EDS y he estado husmeando por su web y no he visto nada
Yo le oi hablar de unos 600/700 €.
Asi que chicos ya estamos indagando sobre el tema,¿quien sabe aleman?
Lo cierto es que el lo tenia petado en la KDD.
Yo le oi hablar de unos 600/700 €.
Asi que chicos ya estamos indagando sobre el tema,¿quien sabe aleman?
Lo cierto es que el lo tenia petado en la KDD.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona