Pq mi cali Turbo solo marca 260????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pq mi cali Turbo solo marca 260????
Mi cali turbo marca 260 y los demas q he visto marcan 280, no se pq es eso, mañana mirare el numero de mi marcador, se q es k = ???????, no se los numeros, pero se q es K, eso tiene algo q ver??
Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
el mio esq es un cali raro, raro, raro. Tiene el peloto con el arete blanco y es del 94 y no se lo han cambiado nunca, o eso creo. La culata es coscast (menuda alegria)
Talaveracali me dijo q mi calibra es como un puente entre los del modelo ant 94 y modelo 95. El mio es de agosto del 94.
Talaveracali me dijo q mi calibra es como un puente entre los del modelo ant 94 y modelo 95. El mio es de agosto del 94.
Turbo X-perience
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo mas que determinar el tema en fecha me fio mas del este numero de bastidor que me facilito Telvm,asi es como pude determinar que el mio era pata negra segun él.
WOL00005R1102550
El de SRG,tiene los relojes negros hasta 260,pero no trae los de presion de aceite/voltimetro,el motor es el moderno,las llantas las antiguas,muy raro el tema.
WOL00005R1102550
El de SRG,tiene los relojes negros hasta 260,pero no trae los de presion de aceite/voltimetro,el motor es el moderno,las llantas las antiguas,muy raro el tema.
Yo la única duda que tengo al respecto, es que he visto Calibras Turbo con el logo ECOTEC...
Creo que hay algún post al respecto...pero si quisiera saber si es un "Turbo descafeinado" o el mismo motor...
...por el tema emisiones.
Me intriga...

Creo que hay algún post al respecto...pero si quisiera saber si es un "Turbo descafeinado" o el mismo motor...

Me intriga...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mi Calibra marca 280Km/h. de serie.
Los de 260Km/h son los posteriores, los anteriores son mecánicos y éstos últimos son eléctric speedometers...
Me han comentado que había versiones de 280Km/h, más la rayita...es decir, 290Km/h de marcador, DE SERIE.
También venden en Ebay Alemania, esferas de 300Km/h para el Calibra Turbo potenciado, pero claro, no de serie.

Los de 260Km/h son los posteriores, los anteriores son mecánicos y éstos últimos son eléctric speedometers...
Me han comentado que había versiones de 280Km/h, más la rayita...es decir, 290Km/h de marcador, DE SERIE.

También venden en Ebay Alemania, esferas de 300Km/h para el Calibra Turbo potenciado, pero claro, no de serie.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Justo... al reves. Los q marca 260 K=15458 llevan transductor electronico y los de 280 W=604 mecanico. Mi V6 tambien lleva ese marcador de 260.AlvaritoPal escribió:Los que marcan 280 es porque su transductor de señal es electronico, y el tuyo por lo que se ve no
SRG... lejos de ser un coche raro, puedes alegrarte de tener un turbo de los definitivos, con el "peloto NO de un solo uso" con arete blanco como dices, el techo con deflector y demas (si sq lo lleva), marcador electronico...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ya alumno, me gusta mi coche y aunq a veces piense en cambiarlo por el tema de todo el mantenimiento q lleva, por el tema de lo caro q sale todo, delicadeza, dedicacion, paciencia.... me dan ganas de cambiarlo por un v6 o un 16 v... pero luego no lo cambio por nada del mundo, y espero tener let para rato....
Turbo X-perience