Pq mi cali Turbo solo marca 260????

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Pq mi cali Turbo solo marca 260????

Mensaje por Srg_turbo »

Mi cali turbo marca 260 y los demas q he visto marcan 280, no se pq es eso, mañana mirare el numero de mi marcador, se q es k = ???????, no se los numeros, pero se q es K, eso tiene algo q ver??
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Los que marcan 280 es porque su transductor de señal es electronico, y el tuyo por lo que se ve no :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Y para seguir el post :D. Los 8V marcan 220 no? Pues el mio marca 240, y está de serie.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el mio esq es un cali raro, raro, raro. Tiene el peloto con el arete blanco y es del 94 y no se lo han cambiado nunca, o eso creo. La culata es coscast (menuda alegria)

Talaveracali me dijo q mi calibra es como un puente entre los del modelo ant 94 y modelo 95. El mio es de agosto del 94.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

raro

Mensaje por july19 »

mi cali 8v marca 220 venia cn un marcador de 240 pero marcaba fatal ahora cn el de 220 va bien
mi cali tambien es de esos raros
jejejeje
((calibra 2.0 8v c20ne))
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

pero sea raro o no, orgulloso estoy de tenerlo... jejejejeje y mirar a la cara a los bmw serie 3 y decirles vamos pa lante valiente!!!!
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

raro

Mensaje por july19 »

orguyo mucho eso si jejejejeje
a mi un m3 me pego un repaso pero yo cn la cabeza alta :lol:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

un m3 palabras mayores... jejejeje

Pero al bmw serie 3 modelo E36 los calibras nos los comemos.... siempre y cuando no sea el M3 E36...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

En Agosto del 94' metieron todas las mejoras.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo mas que determinar el tema en fecha me fio mas del este numero de bastidor que me facilito Telvm,asi es como pude determinar que el mio era pata negra segun él.

WOL00005R1102550

El de SRG,tiene los relojes negros hasta 260,pero no trae los de presion de aceite/voltimetro,el motor es el moderno,las llantas las antiguas,muy raro el tema.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo la única duda que tengo al respecto, es que he visto Calibras Turbo con el logo ECOTEC... :roll:

Creo que hay algún post al respecto...pero si quisiera saber si es un "Turbo descafeinado" o el mismo motor... :?: ...por el tema emisiones.

Me intriga...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los marcadores del cali 8v son 240 de serie...

220 solo llevan los Vectras y los Astras 8v ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mi Calibra marca 280Km/h. de serie. :wink:

Los de 260Km/h son los posteriores, los anteriores son mecánicos y éstos últimos son eléctric speedometers...


Me han comentado que había versiones de 280Km/h, más la rayita...es decir, 290Km/h de marcador, DE SERIE. :shock:


También venden en Ebay Alemania, esferas de 300Km/h para el Calibra Turbo potenciado, pero claro, no de serie. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

220

Mensaje por july19 »

el mio marca 220 por q se lo puse de un astra
cuando marcaba 240. iba yo a 60 y marcaba 90 por ej
((calibra 2.0 8v c20ne))
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joe tio no haberle cambiao, 30km/h de mas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

AlvaritoPal escribió:Los que marcan 280 es porque su transductor de señal es electronico, y el tuyo por lo que se ve no :)
Justo... al reves. Los q marca 260 K=15458 llevan transductor electronico y los de 280 W=604 mecanico. Mi V6 tambien lleva ese marcador de 260.

SRG... lejos de ser un coche raro, puedes alegrarte de tener un turbo de los definitivos, con el "peloto NO de un solo uso" con arete blanco como dices, el techo con deflector y demas (si sq lo lleva), marcador electronico...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ya alumno, me gusta mi coche y aunq a veces piense en cambiarlo por el tema de todo el mantenimiento q lleva, por el tema de lo caro q sale todo, delicadeza, dedicacion, paciencia.... me dan ganas de cambiarlo por un v6 o un 16 v... pero luego no lo cambio por nada del mundo, y espero tener let para rato....
Turbo X-perience
Responder