A ver si me pongo y lo hago junto el cambio de la junta de la tapa de balancines y el manguito de reaspiración cárter-balancines.
Estos de la Pelo... se van a forrar conmigo a base de recambios, eso sí, allí no le verán nunca ni asomar mi cali, de momento de todas las veces que he ido nunca he ido en coche (está a 300 metros de mi casa). El de la ventanilla de repuestos pensará que si me estoy haciendo un cali a cachos
AlvaritoPal escribió:A ver si me pongo y lo hago junto el cambio de la junta de la tapa de balancines y el manguito de reaspiración cárter-balancines.
Estos de la Pelo... se van a forrar conmigo a base de recambios, eso sí, allí no le verán nunca ni asomar mi cali, de momento de todas las veces que he ido nunca he ido en coche (está a 300 metros de mi casa). El de la ventanilla de repuestos pensará que si me estoy haciendo un cali a cachos
Eso está bien. Todo lo que te hagas tú, mejor.
La junta d ebalancines la solucioné yo con una silocona naranja especial para juntas. Mano de santo, oye.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
PEDRO J. escribió:Si teneis manchas de aceite en la tapa de balancines.
Cambiarle la junta al tapon 1 euro.
Saludos.
Pedro.
Jijiji, yo lo he hecho hace nada tambien Sudaba un pelin, una miaja, ahora nada de nada!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...