el rayito pasotaa ! ! !

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

el rayito pasotaa ! ! !

Mensaje por _pescao »

pues eso k mi fayo motor ( el dichoso rayito ) se enciende kuando voy kuesta arriba o kuesta abajo y he hecho el autodiagnostico y me salen los errores 31 , 12 , 13 el 31 es normal tengo entendido si lo haces con el motor apagado
el 12 no tengo ni idea k es y el 13 sonda lambda
pero lo k yo digo k si estaria chunga la sonda lambda estaria encendido siempre el rayito no? es una cuestion k me hago yo mismo alomejor puede ser un cable suelto con mala conexion pero sabe dios de dnd haber si me podeis ayudar compañeros y gracias :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

el 12 es inicio y fin del proceso par que sepas cuando empieza y cuando termina :D. El 31 es ausencia de RPM's normal con el motor parado. El 13 a mí tb se me enciende de vez en cuando, pero no le doy mayor importancia. Mi sonda lambda es nueva así que...
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

asi k a joderse con el rayito ahi encendidito no?? jajajajaja voy a mirar por encima aber si es algun kable k se ha soltado o algo o maloa konexion no e snormal pero weno por mirar si lo soluciono te aviso k puede ser tb tu problema no?
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No sé qué decirte... echale un vistazo a ver si ves algo, incluso puedes comprobar los datos de la lambda con un polimetro.
Responder