ROTURA CONECTOR INYECCION DEBIDO AL CALOR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

ROTURA CONECTOR INYECCION DEBIDO AL CALOR

Mensaje por ESKORPION* »

pues eso ayer se me rompio, el soporte q lleva el 8v para el conector de la rampa inyectora va direcctamente sobre la tapa de culata, el calor q soporta es tremendo, ayer se me partio dixo conector y el cali se me paro, ahora debere adaptarle un soporte lejos del calor del motor, os recomiendo q lo quiteis de donde va, :wink:
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

injeccion

Mensaje por july19 »

lleva el 8v un desconectador de injeccion
donde dicews q esta yo no lo veo
((calibra 2.0 8v c20ne))
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

no es un desconectador, es un conector de tres pines, pero ahora q lo dices, seria un sitio estupendo para colocarle un desconectador, :wink:
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Perdona ESKORPION, pero no entiendo a que te refieres. Te refieres al conector del captador de cigueñal???
Es que no se cual es el conector de la rampa inyectora, y ese es el que se me ocurre.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Hola Eskorpion!! a ver si lo que le pasa a mi cali es ese conector captador, le cuesta ahora mucho arranca y cuando arranca en seguida a veces al rato otras se le va la electricidad y se para, llame a mi mecánico y le conte lo que pasaba y me dice que sera algun sensor captador que lo lmeta en la máquina y me ha entrado cagalera solo de pensarlo, los electricistas de las bosch son unos ladornes totales. Puede pasarme a mi que este un poco jodido ese conector. Indicame donde esta si puedes con una fotito

Por cierto el conector lidl de autodiagnostico donde coño esta exactamente, he leido todo lo que se habla pero no indican donde esta (en caja fusible dicen para gsi pero en el nuestro no esta ahí) please otra fotito del conector

Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

no tiene perdida compi, en la tapa de la junta culata estan colocados los soportes de los cables de bujia y ese conector, exactamente no he averiguado para q sirve ya q cuando se me paro era de noxe y hasta ahora mismo no lo he mirado aun, puede ser la causa de tu problema?, pues quita el tornillo q lo soporta y desconectalo, limpiale bien los tres pines q lleva y vuelvelo a conectar.si vienes a la kddle damos un repaso a tu cali como hacemos con casi todos :wink:

gzero puede q sea eso el captador ahora bajo y voy a revisarlo.un saludo
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

ESKORPION lo voy a intentar, me gustaría ir te lo aseguro, voy a hacer todo lo posible por ir, a ver si el cali 8v va bien, porque con el 16v no puedo ya que le he pasado temporalmente el seguro a este, lo ideal sería que fuera con mi 16v que está muy guapo y con muchos extras pero de ir ya será con el 8v por temas de seguro.

Lo dicho haré todo lo posible por ir ya te lo diré a finales de enero y vea de que pasta dispongo.

Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder