Decidido por hacer funcionar esa alarma que llevo pero que no usaba, me veo en la tesitura de que no tengo ningún manual ni se como funciona, si bien la he puesto en marcha por falta de pilas en ese momento tuve que desconectarla, y al poner pilas nuevas en el mando ya no consigo configurarla, el mando es como si hubiese cambiado la frecuencia y no lo capta la centralita.
He notado diferencia al activar la alarma con y sin el contado dado, pero no se cual es la correcta.
El modelo exacto de central y sirena no me acuerdo, pero imagino que método será similar.
Luego en el led rojo que indica el estado, hay un pequeño interruptor que no se que activa-desactiva.
Todo este tinglado de configuración, tiene que tener su método, y yo no lo tengo ni se como hacerlo.
Documentacion para alrma GEMINI.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sera como mi alarma, no se comoe stara echo el cabelado, y el mando con los dos pines es para desactivar la alrma en caso de q se quede sonando siempre o eso me dijeron...
No se, Calibr@udio seguro q sabe, pq el es distribuidor oficial, lo mismo te puede pasar algunos papeles.
Yo tengo los de mi alarma, si los quieres mandame un privado con tu direccion y te los mando a tu casa por correo.
Un saludo
No se, Calibr@udio seguro q sabe, pq el es distribuidor oficial, lo mismo te puede pasar algunos papeles.
Yo tengo los de mi alarma, si los quieres mandame un privado con tu direccion y te los mando a tu casa por correo.
Un saludo
Turbo X-perience
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
''srg_turbo'' con que me chives el procedimiento de encendido o inicio me sobra, y si alguien mas lo sabe y me lo puede explicar le doy las gracias por adelantado, con esto me refiero al procedimiento que se debe de llevar a cabo cuando cortamos la corriente (con la llave de la sirena) o cambiamos la pila del mando.
Es por saber si me funciona, ya que nunca se a usado y es una pena tenerla hay y que no haga nada, otra opción seria que estuviese cascada y de hay que no se haya usado nunca, pero el otro día la hice funcionar aunque fuese precariamente.
Es por saber si me funciona, ya que nunca se a usado y es una pena tenerla hay y que no haga nada, otra opción seria que estuviese cascada y de hay que no se haya usado nunca, pero el otro día la hice funcionar aunque fuese precariamente.
mira yo monte esa alarma en mi ex golf gti,y el boton que hay encima la luz es para pulsarlo si queda la alarma conectada,el codigo por defecto es 1,2,3.
osea......dejas pulsado el boton parpadea la luz,pulsas 1 vez,parpadea,pulsas dos veces parpadea la luz y asin con el tres
no se si me he explicado.....
de todas formas agregame y me explicas que es lo que te falta,porque yo tengo el manual de instalacion todavia.
relojman@hotmail.com
osea......dejas pulsado el boton parpadea la luz,pulsas 1 vez,parpadea,pulsas dos veces parpadea la luz y asin con el tres
no se si me he explicado.....
de todas formas agregame y me explicas que es lo que te falta,porque yo tengo el manual de instalacion todavia.
relojman@hotmail.com
Que tal tonios, te agradeceria que me mandases la misma documentacion para instalar la alarma, pues tengo la misma y no tengo ni idea de como instalarla. Por si acaso, ya he comprado lo mas importante, 6 extintores de co2.
Mi direccion es caguado10@hotmail.com.
Si alguien puede aconsejarme o asesorarme en el montage de la misma, le estaria agradecido, a un que supongo, que mi coche mas.
Saludos.
Mi direccion es caguado10@hotmail.com.
Si alguien puede aconsejarme o asesorarme en el montage de la misma, le estaria agradecido, a un que supongo, que mi coche mas.
Saludos.