Duda con un THUNDER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda con un THUNDER
Wenas peña,tengo una duda y es q no se si vender el thunder para astra q tengo ya q acoplado en el cali debe de quedar muy en diagonal y no quedara muy bien. Esta mañana he ido a q me lo acoplen pero visto lo visto y q como tampoco es el del coche y no esta homologado para este y no tengo ganas de q me multen.....ponerlo no lo voy a poner,asi q si a alguien le interesa.....
El tubico en cuestion es un THUNDER de boca redonda de 104 para astras kadett y demas, tambien decir q es el HOMOLOGADO y por esto tambien se me hace mas complicado el ponerlo ya q la petaca es mas gorda q el de competi y pegaria en la chapa del deposito cada vez q girase.
Escrito esto pues,espero respuestas u opiniones al respecto.
UN SALUDO PARA TODOS
El tubico en cuestion es un THUNDER de boca redonda de 104 para astras kadett y demas, tambien decir q es el HOMOLOGADO y por esto tambien se me hace mas complicado el ponerlo ya q la petaca es mas gorda q el de competi y pegaria en la chapa del deposito cada vez q girase.
Escrito esto pues,espero respuestas u opiniones al respecto.
UN SALUDO PARA TODOS
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Cortalo, si te keda en diagonal... q diagonal, vertical u horizontal? Yo llevo un Thunder q aun es de Iñaki, de un 16v, me keda pekeño pero con un acople q me hice con una lata me paso la ITV y todo. Cuando este escape sea mio del todo lo cortare para q no kede diagonal como ahora, mi caso es diagonal vertical, cae de arriba a abajo en la salida, me pega en los parking, un roce justo a veces si voy cargado sin llegar a ser golpe, pero tengo q dejarlo mejor. En alguna foto de alguna kedada ya se vera el escape mio como anda apuntando hacia abajo, si este es tu caso y lo kieres poner, cortalo. Si pones unas fotos... a ver como es, q tal esta el tubarro...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pincha aki:
http://www.imageshack.us/index.php
Entra, busca la imagen q kieres colgar en tu PC y dale a HOST IT, cuando la haya colgado copia el primer link q te ponga aki y listo.
Un cordial saludo.
http://www.imageshack.us/index.php
Entra, busca la imagen q kieres colgar en tu PC y dale a HOST IT, cuando la haya colgado copia el primer link q te ponga aki y listo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!