Lamento mucho contar lo que voy a contar, pq alguno igual piensa que soy un killer, pero bueno, ahí va...
Lunes, Bilbao, dos carriles, yo con mi 306 Break Hdi, por detrás me viene el Focus maquinero de turno.En la curva siguiente me pita sonoramente
-sin venir a cuento,...pensaría por el coche que era un viejo o algo así- y observo que son 3 maquineros chavalillos...
Les pito yo también y les miro tranquilamente a ver ¿qué pasa?...y coge uno de ellos y me saca el dedo acusador en actitud rectal...
Bueno, passsso..., iba con una compañera de curro y paso...
De pronto observo delante que paran y se baja el del dedito...y ni corto ni perezoso me dirijo a él directo -curva cerca- de frente...juajuajuajua...
Blanco es poco decir...mi 306...directo a él...me ve, yo con gafas negras, cara de mala ostia...y................... giré a unos 40 cmts de él...tomando
la curva...
Ese se fue con el pantalón mojado para casa...
Sigue.
Continúo con el coche y veo que el Focus está parado...un coche delante en doble fila...el Focus venga a pitar...Se pone en marcha...y de pronto se para el Focus...y yo jejejeje...me pongo a pitar....como un loco... a tomar por culo...pues no creais que el que se bajo me indicó nada con el dedo...orejitas bajadas y pa casa...y el que quedaba "pa lante"...
Siento contar esto...pero a veces hay que bajar los humos al personal.
Ser maquinero-pastillero-jovenzuelo, no implica ser un gilipollas, pero es que llevar un 306 break no implica que seas un viejo o que no les puedas arracar la cabeza de una ostia a estos putos lolailos...
P.D. Desahogo.Perdón.Procuraré que no vuelva a pasar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.