PILOTOS AHUMADOS
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PILOTOS AHUMADOS
KILLOS, HE PROBADO UNA COSA Y QUEDA DE ARTE, LAS LAMINAS AHUMADAS DE LOS CRISTALES
PUESTAS EN LOS FAROS TRASEROS QUEDAN MUY BIEN, NO LE RESTA MUXA LUMINOSODAD Y LOS DEJAN BIEN AHUMADITOS, LAS LAMINAS LAS HAY DE MUXOS COLORES, Y PARA LA ITV SOLO ABRIA QUE QUITARLAS DESPEGANDOLAS ADEMAS PROTEGEN LOS PILOTOS DE ARAÑAZOS, YO ESTOY INTENTANDO PONER LA PLATEADA EN LO FAROS DELANTEROS, DE NOXE LOS FAROS PARECEN DE XENON POR QUE SE VEN AZULADOS PERO DE MOMENTO NO HE CONSEGUIDO PONERLO SIN ARRUGAS ES MUY DIFICIL POR LA CURVATURA DE FARO. PROBADLO SI QUEREIS AHUMAR LOS PILOTOS.
PUESTAS EN LOS FAROS TRASEROS QUEDAN MUY BIEN, NO LE RESTA MUXA LUMINOSODAD Y LOS DEJAN BIEN AHUMADITOS, LAS LAMINAS LAS HAY DE MUXOS COLORES, Y PARA LA ITV SOLO ABRIA QUE QUITARLAS DESPEGANDOLAS ADEMAS PROTEGEN LOS PILOTOS DE ARAÑAZOS, YO ESTOY INTENTANDO PONER LA PLATEADA EN LO FAROS DELANTEROS, DE NOXE LOS FAROS PARECEN DE XENON POR QUE SE VEN AZULADOS PERO DE MOMENTO NO HE CONSEGUIDO PONERLO SIN ARRUGAS ES MUY DIFICIL POR LA CURVATURA DE FARO. PROBADLO SI QUEREIS AHUMAR LOS PILOTOS.
nano eres el puto amo del styling ji ji ji
figura, para lo que dices de las arrugas... hay un truco: le das a la superficie con una esponja ligeramente impregnada en agua con jabon y asi puedes maniobrar con el adhesivo hasta centrarlo a tu gusto (porque literalmente 'resbala'). Despues, con la ayuda de un secador (el de madre, pero a una temperatura razonable no vayamos a "socarrar" la pegatina) le vamos dando y 'alisando' con la mano para que no se formen arrugas.... ya veras que chulo que te queda.
Esto es valido para poner cualquier adhesivo en general.
au che!
PD: quien es la de la chopper... la xurri?
figura, para lo que dices de las arrugas... hay un truco: le das a la superficie con una esponja ligeramente impregnada en agua con jabon y asi puedes maniobrar con el adhesivo hasta centrarlo a tu gusto (porque literalmente 'resbala'). Despues, con la ayuda de un secador (el de madre, pero a una temperatura razonable no vayamos a "socarrar" la pegatina) le vamos dando y 'alisando' con la mano para que no se formen arrugas.... ya veras que chulo que te queda.
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Hay una laca especial para pintar intermitentes, faros etc, yo llevo eso en la moto, y aunq no seas muy mañoso con las latas... el acabado es bastante bastante bueno y uniforme (mira q yo era grafitero y me sorprendio y todo). Es una laca, q se aplica por capas, una capa, ahuma, dos, ahuma aun mas, y con tres ya lo deja negro total, pero cuando enciendes las luces/pilotos, sorpresa, se ve una barbaridad (apagado resulta negro opaco del todo). Creo q dependiendo de las capas q le des, puede ser hasta homologable, ya digo q no es un spray cualquiera. Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 18 Feb 2004, 03:09, editado 1 vez en total.
Yo hice lo de las laminas en mi antiguo Jetta, tinte los cristales y con lo que sobro, taca, pilotos ahumados
Pero hay que tener en cuenta que las laminas suelen venderlas en paquete para uno o dos coches, mas o menos, y no he visto el paquete mas barato de mil duros...
Igual pides unas sobras donde tinten lunas y te las dan por la jeró
Pero hay que tener en cuenta que las laminas suelen venderlas en paquete para uno o dos coches, mas o menos, y no he visto el paquete mas barato de mil duros...
Igual pides unas sobras donde tinten lunas y te las dan por la jeró
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Con los del cali no lo he hecho por que m¡no me agrada el resultado, pero en mi anterior coche un AX los llebaba tintados, y patra la ITV los
desmontaba, los ponia en una palangana con un chorrito de disolvente
universal y le daba con un pincelito, hasta que el disolvente se quedaba
negro del espray diluido, lo cambiaba hasta que saliera clarito, y te
aseguro que quedaban como nuevos.
desmontaba, los ponia en una palangana con un chorrito de disolvente
universal y le daba con un pincelito, hasta que el disolvente se quedaba
negro del espray diluido, lo cambiaba hasta que saliera clarito, y te
aseguro que quedaban como nuevos.
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disolvente pa los pilotos de mi cali?????? ,creo que no.
Cada uno es libre de hacer lo que le plazca , no?
Yo os aseguro que mis pilotos quedaban como el primer dia, no me
digais el porque, ni como no ataca el disolvente a los pilotos
sera el barnizado que llevan o sera el material de estos, no tengo nizorra . . .
Última edición por ByAlfonso el Jue, 19 Feb 2004, 13:55, editado 1 vez en total.
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compis, yo llevo pintado de negro mate la trasera de la matricula y queda mejor que el embellecedor, por lo menos ami me gusta.
lo del disolvente lo decia por que un piloto de un colega le quisimos quitar una pegata con disolvente y se nos derritio la pasta en las manos,jejeje, por eso me da mal yuyu,solo era eso.
lo del disolvente lo decia por que un piloto de un colega le quisimos quitar una pegata con disolvente y se nos derritio la pasta en las manos,jejeje, por eso me da mal yuyu,solo era eso.
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Los intermitentes de mi moto y el faro trasero estan con esa laca q comento. Supongo q el plastico del q estan hechos no sera mejor q el de los pilotos del calibra, y yo para quitar esa laca de mi moto, he usado benzeno puro y duro, y no pasa nada de nada, kedan como nuevos. Si dandole ese "divolvente universal" (supongo q sera menos fuerte q el benzeno) q decis, se les va el brillo... entonces tenemos un coche con unos pilotos del todo a cien. El KH7 supongo q tambien kita esa laca. Un cordial saludo.
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