RADARES DE BCN Y ALREDEDORES!!!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

RADARES DE BCN Y ALREDEDORES!!!!!

Mensaje por Marc »

Ubicación radares (Barcelona y cercanias)
Ubicación de Radares de Tráfico

Ronda Litoral (B-10) Sentido Llobregat

•Km 7’1 Radar justo a la entrada del túnel de la salida para la c/ Marina en una caja metálica a la derecha.

•Km 9’7 Radar en el Pórtico Luminoso de antes de entrar al túnel de Moll de la Fusta (1 Radar por carril).

•Km 10’8 Radar dentro del túnel de Moll de la fusta cuando pasa por debajo del puerto, en la segunda abertura del túnel en una caja metálica a la derecha (ahora lo han cerrado debido a las obras del paseo colon)

Ronda Litoral (B-10) Sentido Besos

•Km 11’5 Justo antes de entrar al túnel que atraviesa el Moll de la Fusta, esta situado en el panel luminoso. 1 radar por carril.

•Km 8’2 Justo al salir del túnel que pasa justo después del Mc.Donals. Esta situado en un caja metálica a la derecha del túnel, justo a la salida.

•Km 1’5 Situado en un Pórtico Luminoso, antes de la entrada al túnel anterior a la salida de La Maquinista (Potosí) Un radar por carril.

Ronda de d’alt (B-20) Sentido Llobregat No comprobados los limites

•Km 14’4 Situado dentro de un túnel al lado derecho en una caja metálica.

•Km 12’0 Situado en un Pórtico antes de llegar al Vall d’Ebron. Un radar por carril.

•Km 7’5 Situado en la mediana, al lado izquierdo, escondido entre las palmeras en una caja metálica

•Km 5’0 Situado a la derecha y muy bien camuflado en una caja metálica coincidiendo con la entrada a la ronda de los coches que vienen de los Túneles de Vallvidirera (muy bien escondido)

Ronda de d’alt (B-20) Sentido Trinitat

•Km 4’9 Situado tras un Pórtico, un radar por carril.
•Km 7’0 Situado en una caja metálica a la derecha.
•Km 13’1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.
•Km 14’4 Situado en una caja metálica a la derecha.
•Km 15’1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.

Carretera C-17 Dirección Barcelona

•Km 36 en sentido Barcelona, habiendo pasado ya Vic, empieza un tramo de curvas cerradas y peligrosas, al salir de una de ellas en las cercanías de TAGAMANENT tras una gasolinera, justo acabada la incorporación de los coches a la carretera, esta ubicado en el arcén derecho con una caja metálica.

•En dicha carretera también existen coches camuflados de los Mossos d’Esquadra con los que hacen Radar en puntos móviles y radar en MARCHA. Dichos coches suelen ser de la marca Nissan de color blanco.

AUTOVIA N-II Dir. Martorell (actual Nombre Enero 2.004 A-2)

•En el Kilómetro 594 dirección Martorell a su altura por Sant Andreu de la Barca, os encontrareis que esta escondido detrás del panel de información , es uno de los mas escondidos ya que si no te fijas bien, muy bien no se ve ni desde el sentido contrario que lo ves de cara, Negro, totalmente y con su flash.

NACIONAL II Dirección Mataró

•Junto a la estación de tren de RENFE de VILASSAR DE MAR hay una explanadita a la derecha a modo de parking ,justo antes de entrar a Vilassar, ahí se ponen con el coche de policía sin camuflar los mossos con el radar...... parece que están de farol pero tiene el radar.

ZONA SABADELL – TERRASSA – SANT CUGAT

•En dicha zona he podido observar con mis propios ojos un coche camuflado de los Mossos d’Esquadra que finge estar averiado o detenido portando un radar. (Seat Toledo Nuevo color Gris y un Nissan Primera Blanco) Visto en la salida Sabadell (aeroport) (en una entrada que hay a la derecha) y también visto en el peaje de antes Sant Cugat bajando desde Terrassa de los Túneles de Vallvidrera, en una entrada anterior al peaje parando en el peaje..

•En la zona de la c/ Gran Vía de SABADELL también he podido observar a un vehículo de la policía, (NISSAN PRIMERA BLANCO) que permanecía simulando estar aparcado haciendo el radar, Dicha zona es de especial control

Autopista C-31 (Autopista BCN-MATARO) Dirección Mataró

•Km 215’3 Situado en un Pórtico Luminoso justo pasado Badalona y antes de la primera entrada a Montgat. Hay un radar por carril.

Autopista C-31 (Autopista BCN-MATARO) Dirección Barcelona

•Km 218 +/- Situado en la zona de Alella , esta tras un Panel Luminoso antes de una de las salidas de la autopista que indica “TIANA MONTGAT”. Hay un radar por carril.

Autovía C-31 (Autovía de Castelldefels) Dirección Castelldefels

•Km 191’9 Muy bien escondido! Si vamos en dirección Castelldefels habiendo pasado la salida del Aeropuerto entraremos en una larga recta con fabricas a la derecha, Pues en el citado Km, y en la mediana camuflado tras un pórtico sube un poste con el radar blanco y las siglas “FCC”en la mediana, no el le pórtico. De noche es mas fácil de localizar pues la zona donde esta está sin iluminar, antes 200mts antes del radar hay luz y después del radar la vuelve a haber, pero si no te fijas es difícil de ver.

•Km 186’8 Justo antes de llegar al famoso After de la Autovía, o para los menos entendidos a la entrada del Karting que hay en la autovía antes de la señal de GAVA MAR. Situado tras un pórtico de las flechas de carril y con un radar por carril y difícil de ver pues esta bien camuflado detrás de las luces de carril de la flecha verde y la aspa roja.

Autovía C-31 (Autovía de Castelldefels) Dirección Barcelona

•Km 181’8 hay que fijarse en el cartel que indica el final de la población de GAVA MAR, pues al poco viene un pórtico de los de las flechas de carril con los radares camuflados tras ellas.

Barcelona Ciudad

NUEVA ZONA DE ESPECIAL ATENCIÓN: Toda la montaña de Montjuic ya que han reseñalizado a las entradas una señal de radar y a 40 en toda la zona.........

•En la Passeig Olimpic que es la calle que sube de Zona Franca al Estadi Olimpic se suelen poner a la altura del Palau Sant Jordi o bien detrás del contenedor o bien detrás de un coche o autocar o detrás de los carteles de publicidad... Suele hacer el radar de subida aunque algunas veces los he visto de bajada y suelen ser los mismos radares móviles que circulan por la ronda, es decir, Un Renault Megane Scenic (Modelo anterior al actual) con las lunas tintadas de negro. La velocidad a la que hay que pasar es a 40 Km/h y esta avisado en todas las entradas de Montjuic en el suelo y en señales que también avisan de la existencia de radares.

•En la calle dels Jocs del 92, (es la que va desde el Sot del migdia a INEFC) y se suelen situar o bien estacionados o bien detrás de autocares, y hacen el radar en sentido subida. La velocidad es la misma que para toda Montjuic es decir 40 km/h

•Especial atención en los nuevos túneles de la ronda del mig y/o general mitre.

•Ojo en la famosa c/ Aragò, ya que se sitúan en las esquinas a modo de que parece que están aparcados y son muy difíciles de detectar, yo los he localizado en Aragò / Pau Claris pero son móviles

•En la calle que es la continuación del paseo de la Zona franca, que lleva a la Seat, a las cocheras de TMB y al Mercabarna y el Prat, en esa recta se suelen poner habitualmente,

•En la recta que viene cuando sales de la ronda del litoral en CAN TUNIS y rodeas el cementerio para salir a montjuic, (donde esta la SANTIVERI) ahí se ponen mucho ya que al ser tranquila y sin trafico se ocultan en la acera detrás le la línea de arbolitos, Difíciles de ver hasta que no estas encima!

COCHES CAMUFLAJE Y RADARES MOVILES

Estos coches tanto hacen el radar parados como a veces creo móviles, pues los he visto circular con el radar montado,,,,, Los he visto circulando por las Rondas, y a las entradas de la Diagonal y Meridiana

GUARDIA URBANA

Renault Megane Scenic (monovolumen) Color Verde Oscuro y con las lunas tintadas

Renault Megane Scenic (monovolumen) Color Gris claro y con las lunas tintadas

Nuevos:
Peugeot 206 , Color Gris, Cristales normales, Circula por las rondas y da el alto.

Peugeot 206, Color Azul Marino, cristales normales, Circula por rondas y ciudad.

MOSSOS D’ESQUADRA

Un Seat Toledo de color gris modelo nuevo

Y un Nissan Primera (modelo antiguo) Blanco

Si alguien tiene alguna ubicación mas, si desea hacermela llegar la incluire en la lista.....

Dirección de contacto: vigilaelradar@ozu.es

A FAVOR DEL RADAR COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN
EN CONTRA DEL RADAR COMO MEDIDA DE RECAUDACIÓN
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Algún día el maldito gran hermano nos meterá un radar en la cama, para controlar si copulamos conforme a su sentido de la 'decencia' o no.

Entran ganas de ponerse a preparar cóckteles :evil: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Me dejas atonito, de como estan las cosas en Barna :shock: :shock:

Aquí en Zaragoza, no esta ni la mitad de controlado 'todavía' y cruzo los
dedos.
Aquí los tengo mas o menos controlados, bueno mas bien 'mas', te podría
decir matriculas, pero no serian masque 5 mirándolo a lo alto.

je je . . . esto de ir en bici tiene algo bueno y es que te pasas la vida viéndolos
dentro de sus coches intentado y pillando a algún despistado.

Creo haber encontrado el remedio o una solución a todo esto, es un
sistema que te protege el coche de los sistemas de captación, no es el
típico detector, esté, ‘dicho por el gacho’ les da un error en el radar a
unos 2km y tu pasas tan pispante y a los 2km les vuelve a funcionar
perfectamente, a parte de que el aparato te informa de que hay un radar
por delante o por detrás (lleva dos sensores en ambos parachoques).
Es un kit totalmente casero, el gacho se lo tenia muy currado’.
No se lo compre por meditarlo un poco, pero tal como se están poniendo,
habrá que pensárselo mucho . . .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pasame el modelo, pq tengo entendido que no funcioan ninguno.

Mi jefe lleva en un mercedes S600 uno que le costó 300 billetes, y dice que PSé, nada del otro mundo.

MArc
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Este no es un detector segun me comento, te protrege el coche de
los detectores, laser y toda clase de gama de ondas, el gacho los fabrica el y no te puedo dar nombre del producto , eran dos sensores y una
central para enchufarlo/apagarlo y donde te marcaba las detecciones
delante/detras.
Los detectore te dan falsas alarmas, un semaforo, un movil, etc . . .

Cada pieza seria del tamaño de un paquete de tabaco,
la instalacon no era nada complicada, con lo cual seria muy facil
hacer una instalacion invisible a 'simple vista'.

El precio algo malo, pero si pensamos que cada 'palo' aqui minimo en
ciudad son unos 350e, el producto se amortiza en pocos usos :? ,
piensa en un palo a 200km/h . . . . . . el precio unos 700e
pudiendo depender de la cantidad del pedido
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

lo de llevar "sensores" en los parachoques me parece un poco marciano, no?

normalmente el cacharrin tiene que tener lo que se llama "despejamiento", es decir, ir situado colgando de los parasoles y tener contacto "visual" directo con el emisor

En Japon los antiradares valen unos 35euros :shock: segun me ensenyo el japones q curra conmigo, tengo que enterarme si son compatibles con los sistemas medievales de aqui.

Tengo entendido que los mas modernos sistemas radar que usan los maderos llevan incorporado antiradar (o sea que si les falseas la senyal, ellos lo pueden saber...) y si te pillan...pues se te cae el pelo. Resulta ironico eso..si ellos juegan a depredador tu puedes llevar en el coche lo que te salga de los ouefs... Es una falta de libertad limitar lo que yo puedo llevar en el coche mientras no se trate de armas, drogas....

Lo del radar es muy viejo... podiamos pintar los calibras con pinturas absorventes como los aviones espia americanos. Esas pinturas tienen la propiedad de absorver los pulsos de radar. Ademas, dichos aeroplanos carecen de superficies puntiagudas para contrarestar el efecto antena.... con lo aerodinamico que es el calibra, eso ya lo tienes por defecto... :mrgreen:

hace un tirempo estuve mirando por la red en algunas webs americanas (http://www.jammersstore.com/anti-photo.htm), ya que ellos trabajan con lo ultimo en tecnologia radar y a europa tarda mas en llegar, asi que los antiradares que ellos tienen son mas avanzados (al igual q los japoneses, q llevan bases de datos basadas en GPS sobre localizacion de radares, etc).

El caso es que en tenian una cubierta para las matriculas en las que si la miras con un angulo superior a 30 grados, las letras no se distinguen correctamente. Esto deberia ir muy bien en teoria, puesto q las camaras forman generalmente un angulo superior a 30 grados je je....

Lo bueno es que venden el trasto ese en "european size" (520x110mm) y vallia entonces $59.95. Al cambio del dolar las podriamos adquirir a un precio muy bueno (creo q la pareja, para delante/atras). Es mas barato q el antiradar, y la foto no sale bien, y si no sale bien...no creo q nos puedan inculpar... Por otra parte si la miras de frente no se nota, porque es transparente.

Este trasto debe funcionar como esas pegatinas que salian en los bollycaos que si las movias un poco, daban la ilusion de que el dibujo estaba animado...supongo q sabeis a q me refiero...

Otra posibilidad seria desplazarse nocturnamente :vamp: cuando tengamos que viajar en verano, etc. Creo que por ley no pueden hacer foticos de noche (por lo del "susto" y tal...)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

sabeis lo jodido de esto?

que a ver quien tiene .... a probarlo y certificar su uso.

yo no me meteré a 180 delante de un radar, y es más, me apuesto con el más pintado, que el dia que te lo compres, no vas a encontrar un solo radar, ya lo decía murphy.....XDDD

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En mi zona cantan tanto los munipas con su radar, por los sitios y los coches que usan, que los huelo a distancia... Tienen un ZX que seguro que solo ha hecho 10mil km, solo para colocarse y sacar fotos, jajaja, nunca de patrulla!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

lo que dije en el post primero, estoy a favor como medida DISUASORIA, como en la ronde de dalt, que están ANUNCIADOS, pero no con ánimo recaudatorio.....

Un dia de estoy , salgo por la tele como los de la KALEBORROKA, o como se escriba..ajajjaj

Le pego un cocktail molotov que quemo todo lo que pille, con los monillos (municipales) y todo dentro...

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esta bien dicho Marc, jejeje!

Kale = Calle
Borroka = Lucha :roll:

Cuando tenia 17 años (o tal ve me lo parezca...) era muy intensa la kale borroka, tanto, que los fines de semana tomabamos los potes por el casco viejo "echando carreritas" delante de unos tios con pasamotañas, jijiji... Nosotros corriamos por guevos, o para tener sed, jejeje, no huiamos de la ley ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Me tengo que morir sin probar eso ????

DIOSSS NOOOOOOO

yo de pequeño me metía en obras con los del cole, en los pisos de muestra, y los rebentamos todo, absolutamente todo, BALDOSA A BALDOSA........madre mia, si las paredes hablaran......
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Menudo tenias que estar hecho tu de pequeño :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

y de no tan pequeño tambien... jejeje..

Los callados somos los peores....

;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Todos somos angelitos hasta que se demuestre lo contrario :twisted:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
hgc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hgc »

¿Medida recauratoria? Si pasas de 120km/h te pueden poner multa, y lo encuentro cojonudo.
Encuentro increible cosas que he leído por aquí..
Sobre lo de poder llevar en nuestro coche lo que queramos -> No y mil veces no, por eso ellos son la ley en ese aspecto, y tú tienes que postrarte a ella.
Sobre lo de gran hermano -> Supongo que era una cita pseudointelectual, porque Orwell jamás pensó en los radares de los coches, y su obra va por otro camino muy distinto.
Resumiendo, que a mi me encanta ir rápido (y voy rápido), pero al menos soy consecuente y atiendo a lo que me puede pasar, y ese día no vendré llorando porque estaba avisado de antemano de lo que me podía pasar, al igual que vosotros.
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

HGC:

He leído 1984 de George,igual que tú, y claro, TELVM se refiere al sentido figurado...

Sobre lo de correr, me parece muy bien lo que dice la ley, me parece cojonudo que se pueda correr hasta 120 como hace 10 años, tiene toda la lógica, te doy toda la razón, me parece correcto que un 127 pueda ir a la misma velocidad que yo, o mi calibra, como un M5, tiene toda la lógica....

Yo entiendo que se tiene que recaudar, pero hombre, hay formas mejores, no sé, inspeccionando a empresarios, haciendo más controles de riesgos laborables en empresas....

Yo entiendo que se ponga un RADAR para controlar la velocidad, no cuestiono la función de este, es EVIDENTE, pero hombre, hay formas y formas de hacerlo.

Se trata de evitar ACCIDENTES, no de RECAUDAR, y para eso no hace falta OCULTARLOS , sino mostrarlos , puesto que la gente no correrá cuando lo vea, no?

No sé, es un punto de vista, espero que no te molestes, yo tampoco lo he hecho.

Encuentro un acierto al 100% en la ronde de dalt, un radar cada dos por tres, indicadoss en postes luminosos, etc etc etc, se ha rebajado los accidentes en un 30 por ciento en muy poco tiempo, en cambio encuentro fatal que los pongan escondidos en esquinas a la salida de una ronda, pq ya me dirás, ¿Que ha evitado eso?

sAlUdOs
hgc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hgc »

Por Dios Marc, no me digas que enseñando donde están los radares la cosa cambia.. Porque fíjate en este post, estás diciendo la localización exacta de los radares, y como comprenderás, eso no sirve de nada para prevenir accidentes.. ¿Solución? Ocultarlos, y hacer servir la política del miedo, que en este caso es ideal, sino fíjate en Francia.
Por otro lado, ¿120km/h? Yo también lo encuentro poco, la verdad, y me imagino que alguien con un 911 turbo será de risa, pero es lo que hay, y hablamos de salvar vidas, así que lo encuentro un precio barato. Y, ¡ea!, una vez más no intento moralizar para que no corráis, porque yo no voy a 120km/h, sino que seáis razonables, los radares tienen una función práctica (evitar que la gente corra) y otra económica (engordar las arcas del estado) y la gente que corre es porque quiere, pero no hace falta mezclar cosas.
Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El artículo no es mio, de todas formas no encuentro mal saber donde están.

En la ronda todo el mundo sabe donde se localizan, y están tan juntos que no se puede correr, eso si es preventivo...

Bueno, no eres un moralista, pq si tienes un calibra..jajajajajja

Venga, nos vemos.

Es que al estar en girona, no puedes entender al punto que estamos en BCN, es increible, en todas partes, INCREIBLE...

Y luego pasan los coches con 3 antenas a toda velocidad por la diagonal, que pasa?que ellos pueden correr?

E nfin, el puto sistema.....

Marc
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si pasas de 120km/h te pueden poner multa, y lo encuentro cojonudo.
Pues fenomenal, que te diviertas. Pero mejor vuelve a leerte '1984'. O mejor aún, 'Rebelión en la Granja' :wink: .

El límite a 120 no es más que una arbitrariedad del gran hermano local, en parte para tener un fácil chivo expiatorio (exceso de velocidad) como culpable de la alta siniestralidad, y así disimular causas reales como la pésima red viaria celtibérica y la absoluta ineficacia del sistema de formación de conductores (también enfocado únicamente a recaudar).

Si te fijas un poco, en Celtiberia, en cuanto la carretera esta un poco bien, mucha gente va a 150. Con los coches de hoy día se puede ir con seguridad a estas velocidades, o a más.

En Alemania no hay límite de velocidad en autopista (se deja a la discreción del conductor) y hay menos porcentaje de siniestralidad que aquí. Así que lo de 'exceso de velocidad 1ª causa de accidentes' es MENTIRA.

Sobre lo de poder llevar en nuestro coche lo que queramos -> No y mil veces no, por eso ellos son la ley en ese aspecto, y tú tienes que postrarte a ella.
Póstrate tú si te gusta. A mí mejor espérame sentado (o postrado) :vamp: .
Resumiendo, que a mi me encanta ir rápido (y voy rápido), pero al menos soy consecuente y atiendo a lo que me puede pasar, y ese día no vendré llorando porque estaba avisado de antemano de lo que me podía pasar, al igual que vosotros.
Pues claro.
... hacer servir la política del miedo, que en este caso es ideal ...
A mí estos rollos siempre me han sonado más fascistas que demócratas.

Los radares tienen UNA FUNCIÓN Y SOLO UNA: RECAUDAR DINERO FÁCIL. Si de verdad el gran hermano quisiera realmente que nadie pasara de 120, los coches en Celtiberia llevarían por ley un limitador de velocidad electrónico a 120.

Si de verdad queremos bajar la siniestralidad:

1) Modificar el sistema de formación de conductores, abandonar el método recaudatorio y darle a la formación un carácter mucho más práctico, más enfocado a resolver las coyunturas críticas que el conductor novel encontrará en la carretera, y a que el conductor piense con su cabecita, en vez de ser un borreguito que se ha memorizado el código.

2) Arreglar la red viaria hasta que llegue a un nivel de mínima decencia.

3) Fomentar la solidaridad entre los conductores, en vez de la competencia de patio de colegio que es la norma ("como voy en un Triceratops de 50000 pavos, ni me aparto ni uso intermitente, joderos" etc.).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
hgc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hgc »

He leído también rebelión en la granja y sigo sin encontrar un nexo real entre lo que dices y el libro..
Espero que ahora no me recomiendes Farenheit 451 o un mundo feliz, porque el cyberpunk pasó de moda hace la tira.
Saludos.
Responder