^B@rbate^
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
^B@rbate^
Datos:
Nick: ^B@rbate^
Ubicacion: León
Nacido al mundo calibrero en: 1992 (de mano de mi padre)
Registro en el foro: 25 Ene 2005
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Rojo magma
Año: 1992
Potencia: 150 CV (Segun ficha del motor C20XE)
0-100 Km/h: ?
Vmax: ?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos.
Tuning motor:
De serie.
Tuning interior:
De serie.
Tuning exterior:
De serie.
Audio:
De serie.
Planes:
Intentar quedármelo
Nick: ^B@rbate^
Ubicacion: León
Nacido al mundo calibrero en: 1992 (de mano de mi padre)
Registro en el foro: 25 Ene 2005
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Rojo magma
Año: 1992
Potencia: 150 CV (Segun ficha del motor C20XE)
0-100 Km/h: ?
Vmax: ?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos.
Tuning motor:
De serie.
Tuning interior:
De serie.
Tuning exterior:
De serie.
Audio:
De serie.
Planes:
Intentar quedármelo
Última edición por Barbate el Sab, 21 Ene 2006, 13:49, editado 6 veces en total.
Ya se subir fotos :PP!!!
perdon por no hacerlo antes pero no sabia como iba ste rollo aqui os djo unas fotos(no es nada de el otro mundo pero vosotros sabeis que es tener un calibra):
a fecha de hoy tieen 47000 kilometros
mas fotos:
a fecha de hoy tieen 47000 kilometros
mas fotos:
Última edición por Barbate el Vie, 24 Feb 2006, 17:28, editado 3 veces en total.
gracias!!!
si, la verdad es que tengo mucha suerte. mi padre es un vicioso de lso deportivos y ahora que he empezado la universidad me lo a regalado. ha estado simepre en la cochera y quizas eso es lo malo que ha estado muchisimo tiempo parado pero por lo dmas.... está genial
a ver si le saco partido.
saludos
si, la verdad es que tengo mucha suerte. mi padre es un vicioso de lso deportivos y ahora que he empezado la universidad me lo a regalado. ha estado simepre en la cochera y quizas eso es lo malo que ha estado muchisimo tiempo parado pero por lo dmas.... está genial
a ver si le saco partido.
saludos
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Barbate
BONITO COCHE ESTA COMO EL MIO MUY NUEVO, EL MIO ES BLANCO, A GRACIAS POR LA INFO SOBRE LOS LEDS.
Aki te pilllo a ki te mato no? k el tiempo es orokali22 escribió:*Las quedadas conmigo son "mu rápidas" si no que te diga 20_16v, se queda se ve el coxe y pa casa... yo no me ando con ir a tomar algo, luego a no se donde, deespues que si tal...
*se ve el calibra se comentan opiniones y tal!!
Charly_74, tu cali tambien me llamo la atencion de lo nuevo que esta el joio, las llantas parecian nuevas y como brilla el joio. ya me lo enseñaras un dia que me acerke a barcelona
saludos
- Charly_74
- Master Calibreitor!
cuenta con elloBarbate escribió:Aki te pilllo a ki te mato no? k el tiempo es orokali22 escribió:*Las quedadas conmigo son "mu rápidas" si no que te diga 20_16v, se queda se ve el coxe y pa casa... yo no me ando con ir a tomar algo, luego a no se donde, deespues que si tal...
*se ve el calibra se comentan opiniones y tal!!
Charly_74, tu cali tambien me llamo la atencion de lo nuevo que esta el joio, las llantas parecian nuevas y como brilla el joio. ya me lo enseñaras un dia que me acerke a barcelona
saludos
Opel Performance Center