que tipo de leds???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que tipo de leds???
wenas.
que leds me irian bien para poner en el ordenador,acabo de comprar unos de 5000mcd de intensidad.
que opinais???
saludos
que leds me irian bien para poner en el ordenador,acabo de comprar unos de 5000mcd de intensidad.
que opinais???
saludos
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo de eso no tengo ni idea.
Leete el articulo que he dejao el link en el otro post (esta en la portada de la página, en articulos genrales).
Yo lo que queria saber si no es muchwe indiscreccion es por cuanto te han salido Barbate.
Saludos.
Leete el articulo que he dejao el link en el otro post (esta en la portada de la página, en articulos genrales).
Yo lo que queria saber si no es muchwe indiscreccion es por cuanto te han salido Barbate.
Saludos.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
faltaria masjesucrixto escribió: Yo lo que queria saber si no es muchwe indiscreccion es por cuanto te han salido Barbate
los pille en ebay por 3 euros,aqui t dejo un link de cuales son,si buscas seguro que sta los encuentras mas baratos(maravilloso mundo el de ebay)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 05484&rd=1
saludos
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues acabo de comprarlos y de hacer el ingreso. Cuando me lleguen os comentaré que tal son y si lucen como deben no dudéis en piyarlos.
Aqui donde vivo no he encontrado ningun sitio donde los vendan, pero hay gente del foro que lo estuvo mirando (gracias) y salian por algo mas de 2€ unidad.
Asi que como digo; no se como luciran pero os mantendre informados .
En principio con 20 LEDS se puede hacer el velocímetro no? creo que son 5 fuentes de 12V, no lo se, ahora busco.
Saludos.
Aqui donde vivo no he encontrado ningun sitio donde los vendan, pero hay gente del foro que lo estuvo mirando (gracias) y salian por algo mas de 2€ unidad.
Asi que como digo; no se como luciran pero os mantendre informados .
En principio con 20 LEDS se puede hacer el velocímetro no? creo que son 5 fuentes de 12V, no lo se, ahora busco.
Saludos.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues si, con 10 exacto para el cuadro.
Aqui te dejo el link de un forero que lo hizo, ale, a darse un repasito!:
viewtopic.php?t=817&highlight=mi+cuadro+leds
Aqui te dejo el link de un forero que lo hizo, ale, a darse un repasito!:
viewtopic.php?t=817&highlight=mi+cuadro+leds
- vectrita v6
- Calibrero de pro
3euros 10 leds¿? yo cuando fui a barcelona compre lo q se llaman los leds pirata dan una excelnte luz difuminada xo......1,8euretes......
luego aki en zaragoza e encotnrado de alta luminosidad tanto de 5mm como de 3mm y luecen q te cagas estan muy bien xo cuestan cerca de 1,20 creo...ace tiempo q no compro....
en cuanto os yeguen comentar q tal van esos leds y si merecen la pena.....si podeis poner una foto del led....mejor q mejor para saber si son iguales o al menos parecidos ya q es un ahorro considerable...
Un saludo
luego aki en zaragoza e encotnrado de alta luminosidad tanto de 5mm como de 3mm y luecen q te cagas estan muy bien xo cuestan cerca de 1,20 creo...ace tiempo q no compro....
en cuanto os yeguen comentar q tal van esos leds y si merecen la pena.....si podeis poner una foto del led....mejor q mejor para saber si son iguales o al menos parecidos ya q es un ahorro considerable...
Un saludo
Un consejo
Antes de pujar en ebay,mirar el precio de "compralo ya"
Yo he comprado 20 leds azules de 7000 mcd con resistencias
por 5.50€ (compralo ya)
y la puja de 15 leds iba por 6€ y se los he comprado al mismo que vosotros,a Jakilito
a veces nos ciega la puja y son mas baratos comprarlos directamente.
Antes de pujar en ebay,mirar el precio de "compralo ya"
Yo he comprado 20 leds azules de 7000 mcd con resistencias
por 5.50€ (compralo ya)
y la puja de 15 leds iba por 6€ y se los he comprado al mismo que vosotros,a Jakilito
a veces nos ciega la puja y son mas baratos comprarlos directamente.
aqui os dejo la pagina
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 43684&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 43684&rd=1
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Amen!!! Aun no me han llegado, espero que lleguen para el lunes o el martes lo mas tardar....naish escribió:jesucrixto manifiestate!!!!!
los has probado en el calibra los leds??lucen pa quedarte ciego??
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No creo que tengas que esperar mucho, en cuanto me lleguen me pongo a ello, que estoy de examenes y necesito tener algo entre las manos entre libro y libronaish escribió:oook, cndo los tengas y los pruebes cuentame que tal xq los voy a pedir seguramente, asiaass
dudas.
Yo tambien e preguntado en ebay por los leds asike a ver si ay suerte y lucen bien,voy a intentar ponerlos en el cuadro de mandos.
Si alguien ke lo halla realizado me kiere ir echando una mano se lo agradeceria en el alma aki os dejo mi mesengerr.
Y por ultimo decir ke me encanta el calibra nunca pasara de moda,un saludo y espero vuestra ayuda.
Rodiaz19@hotmail.com
Si alguien ke lo halla realizado me kiere ir echando una mano se lo agradeceria en el alma aki os dejo mi mesengerr.
Y por ultimo decir ke me encanta el calibra nunca pasara de moda,un saludo y espero vuestra ayuda.
Rodiaz19@hotmail.com