llevamos calidad sonora??????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
llevamos calidad sonora??????
hola yo llevo un radio cd sony xplod 50x4,altavoces kenwood de 120 wat y tweeters pioner,y cargador de 10 cd,y vosotros q tal andais????
Ahora mismo:
Una keenwood mask con MP3, no recuerdo el modelo. El cargador me lo robaron.
llevo en las puertas delanteras un conjunto Vieta de medios y tweeters con etapa de dos canales y con filtros.
Debajo de los dos tapizados de las puertas de atrás, llevo las dos etapas, una a cada lado. Una de 350 para el sobwoofer de 500 y la moncionada anteriormente.
Encima de los cinturones de seguridad , en la parte del techo llevo tweeters keenwood autoamplificados.
en la bandeja: Dos 6x9 dragster de 200 watios creo, no lo recuerdo, y un cajón con el subwoofer MTX de 500.
suena de infarto....he ganado mucha calidad con los 6x9 y el kit delantero que no llevaba todavía el dia de la kdd.
Soy un enfermo del sonido.
Una keenwood mask con MP3, no recuerdo el modelo. El cargador me lo robaron.
llevo en las puertas delanteras un conjunto Vieta de medios y tweeters con etapa de dos canales y con filtros.
Debajo de los dos tapizados de las puertas de atrás, llevo las dos etapas, una a cada lado. Una de 350 para el sobwoofer de 500 y la moncionada anteriormente.
Encima de los cinturones de seguridad , en la parte del techo llevo tweeters keenwood autoamplificados.
en la bandeja: Dos 6x9 dragster de 200 watios creo, no lo recuerdo, y un cajón con el subwoofer MTX de 500.
suena de infarto....he ganado mucha calidad con los 6x9 y el kit delantero que no llevaba todavía el dia de la kdd.
Soy un enfermo del sonido.
Alpine CTA-1502 40wx4 + cargador 6CD, Phonocar 150w 6,5" + tweeters delante en adaptador especial, y Vieta 150W 6x9" en bandeja de madera phonocar.
Personalmente contento, suficiente power y mucha calidas
Cambie los delanteros por otros de mas diametro (6,5" creo) y mas watios, con un montante especial para ponerlos, y los cambiaria / cambiare de nuevo aver si aprovecho mejor el loro, los Vieta si me admiten la caña y mas, los de delante distorsionan antes
Que le pono??
Personalmente contento, suficiente power y mucha calidas
Cambie los delanteros por otros de mas diametro (6,5" creo) y mas watios, con un montante especial para ponerlos, y los cambiaria / cambiare de nuevo aver si aprovecho mejor el loro, los Vieta si me admiten la caña y mas, los de delante distorsionan antes
Que le pono??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola.
Yo llevo un Pionner 7900, 45Wx4 con cargador de 6 cd's mas un amplificador Rockford de 200W para un subwoffer sony Xplod de 14" que he puesto en la parte de atras del asiento trasero. En las puertas delanteras llevo altavoces Infinity de 17cm (adaptados al hueco de 14cm) y en la parte de atras altavoces Kenwood de 17cm. Mantengo originales los tweeters de las puertas delanteras.
Saludos
Yo llevo un Pionner 7900, 45Wx4 con cargador de 6 cd's mas un amplificador Rockford de 200W para un subwoffer sony Xplod de 14" que he puesto en la parte de atras del asiento trasero. En las puertas delanteras llevo altavoces Infinity de 17cm (adaptados al hueco de 14cm) y en la parte de atras altavoces Kenwood de 17cm. Mantengo originales los tweeters de las puertas delanteras.
Saludos
te pasa como a mi, la voy a tener con la novia, pero bueno, me da lo mismo....jajajaja
al menos vente a la RABASSADA a hacer una subida bajada "alegre" con toda la peña, de buen rollo, no haremos los locos, o al menos conscientemente......
No , ahora en serio, subiremos al tibidabo a ver BCN y hacer 4 fotos a los coches desde un mirador...HAY MUY BUEN ROLLO, te lo digo yo que voy a todas las del cllub GSI
Marc
al menos vente a la RABASSADA a hacer una subida bajada "alegre" con toda la peña, de buen rollo, no haremos los locos, o al menos conscientemente......
No , ahora en serio, subiremos al tibidabo a ver BCN y hacer 4 fotos a los coches desde un mirador...HAY MUY BUEN ROLLO, te lo digo yo que voy a todas las del cllub GSI
Marc
No quiero meter etapas y gastarme un paston, porque la salida que me da el loro es muy maja en calidad, y para joderla con etapas baratas, como que no Mas bien pienso en unos similares a los que tengo pero que me acepten mejor los watios del alpine Los agudos son deliciosos al frente, ni los tocare.
Para atras, tal vez le meta un subwoofer en la bandeja, en el centro, algo sencillo Pero no se yo que va a ganar la musica que yo escucho con mas graves Ambient, new age, flamenco... Hombre, igual Prodigy si iba a ganar un guevo, jejeeje! Y Jamiroquai los 3/4 del otro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...