dudas de sensores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

dudas de sensores

Mensaje por Nano »

:( hola tios me acaba de llamar el jefe de paller de la pelo me ha dicho q le dan fallos los sensores del cigueñal y del arbol de lebas y la valvula del relenti le he dicho q me los cambie y q me de el presupuesto,la broma sale por unos 410 euros... he estado mirando los papeles q me dio mi amigo el q me lo ha vendido y esos sensores ya se repararon pro no recuerdo en q fecha fue,kiero preguntaros si sabeis mas o menos lo q suelen durar esos sensores y la garantia q me de la pelo lo q dura ya se q el jueves o viernes el del concesionario me lo dira pro por salir antes de dudas... muchas gracias. micro
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

no conozco ese motor pero si se que las diagnosis se equivocan dan mas fallos de los que realmente tiene ten cuidado con lo que te quieran colocar q puede que no te sea muy util,

los sensores que nombras seguramente sean captadores y los captadores de los coches que conozco no suelen dar muchos fallos :pulgar:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tendrias que haber hecho tu primero un autodiagnostico (no estan dificil) y luego haberte acercado a la Pelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

El captador fonico del cigüeñal es caro de reemplazar no por el coste de la pieza sino porque lleva mucha mano de obra, es bastante pringoso a la hora de echarle mano.
Y si tienes en cuenta al precio al que esta la mano de obra en taller oficial.... es justificable ese precio que dices :?
Imagen
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

bueno ahora ya esta hecho,intentare a partir de ahora hacerle yo las diagnosis pro mi interesaba llevarlo pq lo acabo de comprar entonces el chaval q me lo ha vendido descuenta del precio las reparaciones :idea: pro me gustaria saber si sabeis q garantia me dara el taller de duracion vamos... gracias
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo hace poco e cambiado el sensor de rpm, el de cigueñal vamos. me costo 120 o una cosa asi la pieza, y luego cambiar distribuidor y cables de bujias, esto ultimo no recuerdo cuanto cada cosa pero el total fueron 300 incluida mano de obra, que fue unos 50 euros. eso de cabeza, pero si no es eso no andara mu lejos.
claro no en la pelo, sino en taller de barrio.
tambien me dijo de cambiar valvula de ralenti, pero le dije q de momento nanay q va mu bien, y como la seda. hasta me consume algo menos que antes :) (como cuarto de litro) y ya no me pega unos tironcillos que me pegaba a muy bajas vueltas (a 1500 o menos)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

bueno al final me han retrasado la fecha de entrega para el martes lo mas seguro pq faltaba una pieza original.pro yo me pregunto el coche aun teniendo esos sensores mal tania su rendimiento idoneo? nunca antes habia conducido un calibra asi q no se si esa era su fuerza o su salida si q es verdad q en punta lo llegue a poner a 210 de marcador del cali no se si eso sera fiable pro en distancias cortas tal vez no le notaba mucho repris eso sera a causa de esos sensores? pq me han dicho q el coche trabajaba pro con menos caballos es cierto eso?o solo trabaja sin riesgo si esta el rayo encendido? gracias por la ayuda estoy empezando... un saludo
Responder