dudas de sensores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dudas de sensores

- sergio 16v
- Calibrero Gold
no conozco ese motor pero si se que las diagnosis se equivocan dan mas fallos de los que realmente tiene ten cuidado con lo que te quieran colocar q puede que no te sea muy util,
los sensores que nombras seguramente sean captadores y los captadores de los coches que conozco no suelen dar muchos fallos
los sensores que nombras seguramente sean captadores y los captadores de los coches que conozco no suelen dar muchos fallos

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo hace poco e cambiado el sensor de rpm, el de cigueñal vamos. me costo 120 o una cosa asi la pieza, y luego cambiar distribuidor y cables de bujias, esto ultimo no recuerdo cuanto cada cosa pero el total fueron 300 incluida mano de obra, que fue unos 50 euros. eso de cabeza, pero si no es eso no andara mu lejos.
claro no en la pelo, sino en taller de barrio.
tambien me dijo de cambiar valvula de ralenti, pero le dije q de momento nanay q va mu bien, y como la seda. hasta me consume algo menos que antes
(como cuarto de litro) y ya no me pega unos tironcillos que me pegaba a muy bajas vueltas (a 1500 o menos)
claro no en la pelo, sino en taller de barrio.
tambien me dijo de cambiar valvula de ralenti, pero le dije q de momento nanay q va mu bien, y como la seda. hasta me consume algo menos que antes

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
bueno al final me han retrasado la fecha de entrega para el martes lo mas seguro pq faltaba una pieza original.pro yo me pregunto el coche aun teniendo esos sensores mal tania su rendimiento idoneo? nunca antes habia conducido un calibra asi q no se si esa era su fuerza o su salida si q es verdad q en punta lo llegue a poner a 210 de marcador del cali no se si eso sera fiable pro en distancias cortas tal vez no le notaba mucho repris eso sera a causa de esos sensores? pq me han dicho q el coche trabajaba pro con menos caballos es cierto eso?o solo trabaja sin riesgo si esta el rayo encendido? gracias por la ayuda estoy empezando... un saludo