rascadas en la panza

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
teejey99

rascadas en la panza

Mensaje por teejey99 »

buenas!
el problema es cuando salgo o entro al garaje q el cali rasca los bajos contra el suelo. Por ello había pensado en ponerle una plancha de aluminio que vaya d costado a costado. Así rascará contra la plancha y no contra los bajos del cali. Pues bien, q opinais sobre esta solución, q inconvenientes le veis?
gracias, un saludo.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

pues no se... supongo q el calor se acumulara mas... pero no creo q nada anormal, la tendras q quitar para itv...
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Si el Garaje es personal , más vale suavizar la rampa con planchas metálicas ó relleno de obra.

El añadir algo a los bajos lo veo más complicado, aparte de las cuestiones tecnicas está la conocida y represora ITV.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
teejey99

Mensaje por teejey99 »

lamentablemente no es personal, lo usan un sinfin d gente q tiene coches más normales :razz: no tan bajos vamos, pero bueno, ya se q pa pasar la itv habría q quitarlo pero es pa q no se acabe joiendo los bajos...
gracias por las respuestas
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

teejey99 dijo:

lo usan un sinfin d gente q tiene coches más normales.

Para mi opinión, no más normales , si no otros modelos.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm el riesgo que conlleva rascar con los bajos son las conducciones de gasolina que van por ahi abajo al descubierto

yo si le pondria la chapa y la quitaria luego para pasar la ITV

tb puedes probar entrar y salir de la rampa torcido para ver si asi no roza, pero eso ya depende del sitio que tengas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Srg_turbo escribió:pues no se... supongo q el calor se acumulara mas... pero no creo q nada anormal, la tendras q quitar para itv...

Si le haces agujeros a modo de colador mas o menos no creo que le afecte mucho la calor, a mi me pasa algo parecido, imagino que como a todos lo que tenemos que meterlo en un parking publico, pero creo que pudiera ser una buena solución.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Responder