Bueno, ya los tengo en casita. Hoy dormirán conmigo xDDD:
410 euros, buen precio creo.
Ahora podré poner los Eibach de Sonvid . Ya iba siendo hora eh David??
Le voy a cambiar todos los silentblocks de "por ahí abajo" y rodamientos de la suspensión.
Le voy a cambiar el mejunje de la caja de cambios por el Mobilube y a ver si arreglo la típica fuguilla del selector. La conoceis verdad?? Algún consejillo??
No tengo mucho más que hacerle pero si alguno tiene alguna recomendación...
Buena compra Edu, y buen precio a mi parecer, en cuanto le pongas eso con los eibach lo vas a clavar al suelo, ya veras la diferencia... aunque para mi gusto un poco duro quizas, ya me contaras...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Mete los rodamientos de copelas nuevos,con respecto a la perdida del selector lleva un reten de la barilla empujadora,este es el culpable de la perdida.
Sí, sí, Alberto, esos rodamientos los cambio fijo, y todos los silentblocks de ambos trenes pq después de 273.000 kms (que marca e cuadro) no veas como están los muy jodíos (qué mejor nombre les puedo dar xDDD).
Bien, entonces 2 litros de Mobilube 75-90 y cambiar el retén de la barilla empujadora . Oido cocina!!
Voy a quitar el compresor del AA ya que está jodido, hace muchísimo ruido y es un peso muerto.
A ver si se me ocurre algo más antes de llevarlo al taller.
¿Sabes si te llega con 2 litros de Mobilube?, te lo digo por que a la F28 le han entrado casi dos litros y medio, miralo, no vaya a ser que te quedes corto con dos litros solo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
No, no David. El lunes dejo el coche en el taller ya que necesitaré el certificado del montaje para pasar la itv e incluir en la ficha técnica la suspensión.
Al final cambio suspension, rodamientos, mejunje del cambio y pastillas delanteras y traseras.
si tio, pero me da q el mio esta peor seguro, ya te comentare, es cierto hay q llevarlo montado para q funcione el ccoxe, perooo se podria dejar solo la parte de la polea??? y eliminar lo demas?
Joder, empezamos bien. Me han cambiado un brazo de la suspensión, pues estaba torcido y el silentblock reventado :s. Espero que me lo entreguen mañana que ya tengo ganas de probarlo : )~~~~~
si tio, pero me da q el mio esta peor seguro, ya te comentare, es cierto hay q llevarlo montado para q funcione el ccoxe, perooo se podria dejar solo la parte de la polea??? y eliminar lo demas?
Dificil veo hacer lo que tú dices. Podrías mandar mecanizar una polea echa a medida pero seguramente el precio sea escandaloso.
Me han cambiado un brazo de la suspensión, pues estaba torcido y el silentblock reventado :s. Espero que me lo entreguen mañana que ya tengo ganas de probarlo : )~~~~~
dale al mecanico un morreo por haberlo cambiado, yo me pude matar con el coxe cuando se me partio el brazo por la mitad , ni en la itv se dieron cuenta de eso.
por cierto ya tienes el dinero de los portes de los amortiguadores, asias
Bueno, pues aquí os dejo un par de fotos que le hice esta semana aprovechando las nevadas que han caido.
No son muy buenas pero al menos se ven las llantas xDDD.
Quizá no se aprecie demasiado pero delante ha quedado muy bajito, dificilmente entra un dedo entre la aleta y la rueda. Detrás no se nota tanto.
Decir que, como es normal, toda imperfección se nota ahora mucho más que antes pero la progresividad de los Eibach ofrece un confort que me llena de satisfacción. Lo mejor que he probado.
Para mi es una de las mejores opciones Bilstein+Eibach, pero esos muelles para estas tierras no estan hechos, ya no se para que cojones pago el rodaje...
Con esas llantas te ha quedado de lujo!!
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)