Bufon escribió:Dejemos este para SOLO hablar de la OIC, de acuerdo?? Muchas gracias, ya os daré un besito por portaos bien.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si es que no se sabe nada aun... Ya digo, que pase Kilmer y lo explique, siempre mejor de primera mano que rumores
La OIC no es una kdd organizada por Alex (Kilmer). La idea es una kdd en la que todos los clubes de opel tengamos algo que decir y que opinar. El club GSI, el club Astra G, nuestro club, por poner algunos ejemplos.
Bufon escribió:La OIC no es una kdd organizada por Alex (Kilmer). La idea es una kdd en la que todos los clubes de opel tengamos algo que decir y que opinar. El club GSI, el club Astra G, nuestro club, por poner algunos ejemplos.
La 2004 si fue organizada por Alex, que yo recuerde...
Bufon escribió:Sí, eso es lo que pensabamos todos, pero no fue del todo así. Sólo que el se tomó la molestia de informar a todo kiski.
Independientemente, la OIC nos hace protagonistas a todos lo que queramos participar. Es una bonita idea.
Ahm Ciertamente
Jordi150 escribió:Es una bonita kedada. Yo me acerque el año pasado con mis compañeros y nuestros Mantas.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
Cojon, entonces te conozco!!??!!
El unico Cali color plata era el mio
Bueno como iba diciendo en el otro lado k yo a este me apuntaré seguro, me ha hablado un amigo muy bien del tema asique intentaré no faltar a esta cita!!!