Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Lun, 14 Feb 2005, 22:00
Sería interesante realizar una encuesta al respecto de este tema.Alguna vez lo hemos tocado de refilón.
Mientras tanto, ahí va esto para entonarnos y que el personal opine.
No falta el Calibra.
Opiniones Sres.
Pinchad aquí:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=11380
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 22:08
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084 Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Mensaje
por Jesus 16v » Lun, 14 Feb 2005, 22:26
A que iba bien encaminado
Voy a ver si me registro y opino, aunque poner el Calibra Turbo el primero y entre tanto cochazo me parece arrigesado ...
Mi Calibra
(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 22:28
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084 Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Mensaje
por Jesus 16v » Lun, 14 Feb 2005, 22:31
Pues lleva 4 votos por lo que he podido contar, entre tanto M3, Ferrari y demas se han colado 4 votos (a que tres van a ser de Mikel???
) aunque tambien es cierto que algunos han llegado a votar a la Renault Scenic, por votar
Mi Calibra
(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
K_V6
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 36 Registrado: Lun, 14 Feb 2005, 00:20
Ubicación: Basauri y algo de Alcarria
Mensaje
por K_V6 » Lun, 14 Feb 2005, 22:46
Como dices, por votora... pero claro es facil q gane un calibra un corrado, un scort, no coches q yo almenos jamas he visto por la calle. Q vas a votar una estetica bonita????? Va a ser q no, jejejejejejjejje
Soy nuevo, d momento
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Lun, 14 Feb 2005, 22:47
Pues aún no he votado.
No era mi intención, pero si quereis hacemos una votación masiva...
...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084 Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Mensaje
por Jesus 16v » Lun, 14 Feb 2005, 22:48
Mikel vamos a arrasar!!
Calibreros os convoco, van a flipar
Mi Calibra
(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574 Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15
Mensaje
por tonios » Lun, 14 Feb 2005, 23:04
habeis visto las prestaciones de alfa romeo,para ser un v6 y de tan alta cilindrada,tiene unas prestaciones envidiables.
juega de tu a tu con el cali turbo
y que se puede decir del F-40 insuperable eh,joder que prestaciones y es del 87
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084 Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Mensaje
por Jesus 16v » Lun, 14 Feb 2005, 23:04
tonios escribió: habeis visto las prestaciones de alfa romeo,para ser un v6 y de tan alta cilindrada,tiene unas prestaciones envidiables.
juega de tu a tu con el cali turbo
y que se puede decir del F-40 insuperable eh,joder que prestaciones y es del 87
Seguro que el F40 en pruebas reales se queda detras del Cali Turbo
Mi Calibra
(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 23:09
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574 Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15
Mensaje
por tonios » Lun, 14 Feb 2005, 23:10
pero marcar epoca....
tambien fuen el clio 16v cuando salio era la ostia
el golf gti la serie 2 por supuesto otro gran mito
y sobre todo el lancia delta a principio de los 90
y claro esta el calibra,cuando salio me acuerdo que pensaba....joder que coche ,era casi inalcanzable para la mayoria,el golf gti 2 valia sobre los dos kilos y el cali se iba alos 3,5 - 3,8,para un chaval de 21 años era muchisima pasta....
la verdad que hay una buena coleccion de coches en ese post,para mi falta el clio wilians
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574 Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15
Mensaje
por tonios » Lun, 14 Feb 2005, 23:12
eso solo ante el de mikel........
no creo que el cali turbo se lleve al F40 ,ni de coña vamos.
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 23:15
Y hablando en serio, el 205 rallye marco otra epoca. A ver cuantos coches con un 1300 sacaban mas de 100 cv y aceleraban de 0 a 100 en 8 seg.???? Creo que muy pocos por no decir ninguno. Y lo que desde luego no he visto en ningun coche, ni siquiera de 150 cv es esa 2ª que tiene el cabron.......Pura nostalgia.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574 Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15
Mensaje
por tonios » Lun, 14 Feb 2005, 23:28
yo cogi una vez un 106 rally por carretera de montaña y te puedo decir que es el coche mas estable que he llevado y con una 2ª y una 3ª de cohones ,asin que el 205 rally con dos carburadores tenian que ser la ostia
lo que pasa que eran muy problematicos esos carburadores y practicamente ya no se ven por ningun lado,.deben de quedar muy pokitos en buen estado
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 23:32
Esos carburadores se siguen vendiendo nuevos (ferrari los montaba en el dino) pero valen sobre las 75000 pelas.(Son los weber 40 dcoe)
Y problematicos no son, lo unico que hay que ajustarlos con frecuencia y en total son 18 tornillos los que hay que ajustar.......
Pero cuando le tienes pillado el punto, yo no he visto otro coche con mas reprise que ese, lo digo en serio........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 14 Feb 2005, 23:33
Aunque el cabron tiende a irse de atras en las curvas como le pises mucho, ya que la parte de atras no pesa nada, y tiene toda "la güevera" delante........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574 Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15
Mensaje
por tonios » Lun, 14 Feb 2005, 23:38
jejej,te parece poco problematico estar ajustando los carburadores cada cierto tiempo,y encima con los mecanicos que hay hoy en dia
me referia a 205 en buen estado....
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Lun, 14 Feb 2005, 23:58
la carburacion es mas bonita q la inyeccion...
Por cierto si llegase a votar... mi voto seria para el primer modelo de seat toledo... por motivos mas q personales...
Turbo X-perience