Calibras... desde Octubre del año 99 solo ha habido calibras en mi vida, solo ha habido momentos de dulce placer de conduccion, kilometros de planeo arriba y abajo, mucho currelo compartido, pero muy pocas averias... y cada dia que pasa, tengo mucho mas apego a mi "Culebrilla"
He estado revisando el historial de mi actual Rocio (a la otra no le llevaba tanto la cartilla, pero si guardaba todas las facturas) y os presento por aqui algunos datos curiosos:
- Desde el 21 de febrero del año pasado, cuando adquiri por 3800€ a Rocio II, me he calzado 19.000 km Trabajo con el coche y me pagan la gasolina, pero de ahi al menos 6000 km han sido de mis viajes en carretera.
- Segun facturas, 2 cambios de aceite tan solo mala cosa, habra que llevar mas al dia el mantenimiento
- No ha llegado a fundirse aun ningun par de ruedas por completo, y como ya dije por ahi, hasta hace poco llevaba los patucos traseros heredados de Rocio I.. casi na!! De todas formas, no se puede quejar, porque ahora mismo lleva los mejores patucos que sin duda he llevado en mis coches hasta ahora, y son 11 años de conduccion ininterrumpida.. Chapeau Eagle F1!!
- El unico quebradero de cabeza que me tuvo a un bris de vender a Rocio fue el P*TO gremlin tipo "rele y bomba gasolina, sensor temperatura, caudalimetro..." de este verano pasado, y ya esta "matao"
- Gastos totales de Rocio en este año: 1300€ aprox incluyendo cambios de aceite, pastillas, ruedasx4, averias y demas... muy muy rentable!
- Algo de lo que ya no podria prescindir en un Calibra: El techo solar, glglglglg, me se cae la babaaa... Y el cuero tambien tiene lo suyo, el asiento calefactable funciona mucho mas rapido que la calefaccion, y aqui hace musho frioooo...
En fin, 4 años y pico entre calis, and still going strong!
Saludos CALIBREROS!!!
Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...