Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro...

Mensaje por Tropic »

Calibras... desde Octubre del año 99 solo ha habido calibras en mi vida, solo ha habido momentos de dulce placer de conduccion, kilometros de planeo arriba y abajo, mucho currelo compartido, pero muy pocas averias... y cada dia que pasa, tengo mucho mas apego a mi "Culebrilla" ;)

He estado revisando el historial de mi actual Rocio (a la otra no le llevaba tanto la cartilla, pero si guardaba todas las facturas) y os presento por aqui algunos datos curiosos:

- Desde el 21 de febrero del año pasado, cuando adquiri por 3800€ a Rocio II, me he calzado 19.000 km Trabajo con el coche y me pagan la gasolina, pero de ahi al menos 6000 km han sido de mis viajes en carretera.

- Segun facturas, 2 cambios de aceite tan solo :shock: mala cosa, habra que llevar mas al dia el mantenimiento ;)

- No ha llegado a fundirse aun ningun par de ruedas por completo, y como ya dije por ahi, hasta hace poco llevaba los patucos traseros heredados de Rocio I.. casi na!! :D De todas formas, no se puede quejar, porque ahora mismo lleva los mejores patucos que sin duda he llevado en mis coches hasta ahora, y son 11 años de conduccion ininterrumpida.. ;) Chapeau Eagle F1!!

- El unico quebradero de cabeza que me tuvo a un bris de vender a Rocio fue el P*TO gremlin tipo "rele y bomba gasolina, sensor temperatura, caudalimetro..." de este verano pasado, y ya esta "matao" ;)

- Gastos totales de Rocio en este año: 1300€ aprox incluyendo cambios de aceite, pastillas, ruedasx4, averias y demas... muy muy rentable!

- Algo de lo que ya no podria prescindir en un Calibra: El techo solar, glglglglg, me se cae la babaaa... :lol: Y el cuero tambien tiene lo suyo, el asiento calefactable funciona mucho mas rapido que la calefaccion, y aqui hace musho frioooo... :lol:

En fin, 4 años y pico entre calis, and still going strong! ;)

Saludos CALIBREROS!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:vamp: :vamp: :vamp: ¡CALIBRAAAAAÑOS FELIZ, CALIBRAAAAÑOS FELIZ, TE DESEEEEAAAAMOOOOS TOOODOOOOSSS ....
MUCHOS MÁS BAAAAÑOOOS A LOS TDIIIIIIIIII!

:vamp: :vamp: :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ejem... es que me meo... :lol:

JUAS JUAS JUAS, mas baños todos los años!! :vamp: :mrgreen:

"Rocio, the TDI Slayer..." :twisted: :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder