para marc
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo he estado pensando alguna cosilla para la pegata A ver si os pongo unos bocetillos simples que garabatee el otro dia en una cafeteria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajajaj, la verdad es que el amigo Victor me las hizo o sea, el antiguo calibra2000i90 que ahora no puede entrar.
Esta misma mañana me pongo a mirar pq no se puede registrar, aunque nada más lejos que supongo el mail de confirmación del alta no le llega..
Le crearé una cuenta @teamcalibra026.es y él nos dirá lo de los adhesivos, que un colega suyo los hacía...
Un saludo tio, y felicidades, tienes un calibra muy buen cuidado.
Una sugerencia, para que nos riamos todos, podrías contar lo que te pasó que me contaste el dia de la quedada del otro dia, jajajajajjajajajajaj
Marc
Esta misma mañana me pongo a mirar pq no se puede registrar, aunque nada más lejos que supongo el mail de confirmación del alta no le llega..
Le crearé una cuenta @teamcalibra026.es y él nos dirá lo de los adhesivos, que un colega suyo los hacía...
Un saludo tio, y felicidades, tienes un calibra muy buen cuidado.
Una sugerencia, para que nos riamos todos, podrías contar lo que te pasó que me contaste el dia de la quedada del otro dia, jajajajajjajajajajaj
Marc
Yo habia pensado algo asi, medio copia de algunas que he visto, y diferente a la del club calibra Britanico:
____TC_026____
www.teamcalibra026.es
Las lineas las he puesto para situar el TC_026 centrado sobre la dire de la web, podria ir sin ellas, pero tampoco queda mal... He usado el TC_026 como abreviatura de team Calibra 026, podriamos usarlo como siglas, es una idea.
Logicamente, esto iria con una "font" chula, y en el color que mas le pegue al color de cada Cali
Me voy a hacer una a manubrio, a ver si puedo esta semana.
Incluso se me esta ocurriendo que las letras TC_026, con mas inclinacion, y un efecto "velocidad" podrian quedar muy bien... no se si me explico...
____TC_026____
www.teamcalibra026.es
Las lineas las he puesto para situar el TC_026 centrado sobre la dire de la web, podria ir sin ellas, pero tampoco queda mal... He usado el TC_026 como abreviatura de team Calibra 026, podriamos usarlo como siglas, es una idea.
Logicamente, esto iria con una "font" chula, y en el color que mas le pegue al color de cada Cali
Me voy a hacer una a manubrio, a ver si puedo esta semana.
Incluso se me esta ocurriendo que las letras TC_026, con mas inclinacion, y un efecto "velocidad" podrian quedar muy bien... no se si me explico...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...