UN CALI LUJOSO :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agh, me recuerda el ladrillo de mi viejo . Muy lujoso y tal pero muy burgués. Por el trabajo de pegar las tiritas si las hubiera puesto en sucedáneo de kevlar o algo así habría quedado más guerrero.
Y se ha olvidado de quitarle el volante ese horroroso .
Y se ha olvidado de quitarle el volante ese horroroso .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
Y en un Vectra todavia, en plan familiar, perocon todo y con eso, es duro de ver, yo que se, sera el habito de ver a mi Ro toa de negro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Como dice el compañero de mas arriba, de volante horroroso nada........
Es un volante de PM. que lleva airbag y tiene un tacto cojonudo, forradito en cuero y con los resaltes para que no se te resbale. Lastima lo del pito.......
El interior del Calibra mas nuevo es muy bueno, el unico fallo es si te queda el hueco debajo de la radio....hay que llenarlo cuanto antes con los indicadores de presion de aceite y carga....
Quizas los calibras que tienen el plasticazo en las puertas sean un poco mas soseras...pero son mas sufridos. El terciopelo de las puertas de mi V6, mas que negro es gris ya el pobre.
Un saludo
Es un volante de PM. que lleva airbag y tiene un tacto cojonudo, forradito en cuero y con los resaltes para que no se te resbale. Lastima lo del pito.......
El interior del Calibra mas nuevo es muy bueno, el unico fallo es si te queda el hueco debajo de la radio....hay que llenarlo cuanto antes con los indicadores de presion de aceite y carga....
Quizas los calibras que tienen el plasticazo en las puertas sean un poco mas soseras...pero son mas sufridos. El terciopelo de las puertas de mi V6, mas que negro es gris ya el pobre.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de serie. Esmalte sintético blanco con un pincelito para rellenar los surcos. Cuando este medio seco (dos horas) se pasa un trapo un poco húmedo de aguarrás para limpiar los desbordes y que solo quede pintura en los surcos, y listo. Mejor dar 2 o más 'manos', que el blanco transparenta sobre negro .
Mu chulo La verdad es que tiene muy buen tacto el pitorro de serie, lo echo de menos
No se si lo tengo todavia por ahi, igual intento ponerlo, me he cansado del momo que tengo
No se si lo tengo todavia por ahi, igual intento ponerlo, me he cansado del momo que tengo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No lo digo por la estética. El volante aerofágico tiene más diámetro de aro que el normal. Esto es bueno en un camión, pero no en un deportivo. Ese aro es más fino, lo que lo hace raro de empuñar. Tiene más excrecencias, lo que en un volante que tenga más de 1 vuelta de recorrido no hace más que estorbar. El cuero queda muy chulo y tal, pero desliza peor, y con muchas horas de vuelo por curvas reviradas lo que termina interesando es que deslice bien .
Y lo peor de todo, ese peazo bolsón en t'ol medio afeando el paisaje toda la vida, total para quizá en un momento puntual partirnos la cara .
Recuerdo que una vez Jockyturbo (¿ande andará? ) y yo nos cambiamos los Calis, su fiera por mi misil, y a los dos kilómetros ya estaba halagando el humilde volante del 2.0i.
Y lo peor de todo, ese peazo bolsón en t'ol medio afeando el paisaje toda la vida, total para quizá en un momento puntual partirnos la cara .
Recuerdo que una vez Jockyturbo (¿ande andará? ) y yo nos cambiamos los Calis, su fiera por mi misil, y a los dos kilómetros ya estaba halagando el humilde volante del 2.0i.
no se a que viene lo del cague se supene que el airbag lo lleva por seguridad,no? respecto a lo del aro,quizas tengais razon pero yo en mi anterior coche si que tenia un volante de camion(mucho mas grande) y he conducido otros coches con volantes deportivos muy pequeños de aro y muy gruesos (momo,formuling.....) y yo la verdad sere un patoso porque con estos ultimos conduzco mucho mas incomodo,seguramente sera pq yo no conduzco muy deportivo que digamos (voy pisando huevos ) y por ultimo respecto a la dureza vuestro calis no se pero el mio tiene un sistema de esos que se endureze la direccion dependiendo del terreno,es decir para aparcar por ejemplo se ablanda y en carretera se endurece,por lo menos es lo que me pone en el manual,y yo lo noto y personalmente me gusta el tacto de la direccion,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
pues,la verdad ami un cali con madera,como ke no pinta mucho,ademas no es lujoso,porke no tiene si kiera aire acondicionado,con esto del aire no kisiera ke se crerara poelmica,pero la verda es esa a un cali como ke le kdaria algo de aluminio o carbono,aunke el negro me gusta mucho,yo el volante,e pillado el del vectra CD y como ke no me gusta ni un pelo,el volante del calibra me gusta esteticamente,pero no lo e tocado nunca,yo llevo el de serie del vectra GT y la verdad es ke me encanta