aLEx
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TONIOS, ya tio, ami no me ace gracia llevarla asi, por la noche le pongo la tapita para que no me agan nada raro, como la llevais vosotros? es que yo no se que hacerle
SERGI: lo compre con la pestaña ya puesta, se lo compre al forero kaliber, creo que el se la pidio a otro forero pero no toy seguro.
Un saludoo.
SERGI: lo compre con la pestaña ya puesta, se lo compre al forero kaliber, creo que el se la pidio a otro forero pero no toy seguro.
Un saludoo.
mira mis fotos aki.
viewtopic.php?t=2726
yo por no romper la tapa original,buesque una chapa fina de casi el mismo color del coche y le hice el agujero en cuestion...el agujero no tiene que ser igual de grande que el tubo solo que sea vea simetrico..
saludos
pd ahy gente que agujereado la tapa original,si eres un manitas y ves que no la vas a cagar ......atrevete.
viewtopic.php?t=2726
yo por no romper la tapa original,buesque una chapa fina de casi el mismo color del coche y le hice el agujero en cuestion...el agujero no tiene que ser igual de grande que el tubo solo que sea vea simetrico..
saludos
pd ahy gente que agujereado la tapa original,si eres un manitas y ves que no la vas a cagar ......atrevete.
Mi cocheee!!!!!!!, ah no que ya no es mio , cuidalo eh Aleeex!!, veo que va creciendo en mods, bueno muchacho nos vemos por aqui.
Un saludo.
P.D SERRRRRGI la pestaña yo se la compre usada a Tropic que la tenia abandonada por un armario el muy travelo asi que no se donde la puedes conseguir.
Un saludo.
P.D SERRRRRGI la pestaña yo se la compre usada a Tropic que la tenia abandonada por un armario el muy travelo asi que no se donde la puedes conseguir.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
Me la compró a mi y la pague bien cara en su dia... 90€ aproxaLEx escribió:TONIOS, ya tio, ami no me ace gracia llevarla asi, por la noche le pongo la tapita para que no me agan nada raro, como la llevais vosotros? es que yo no se que hacerle
Un saludoo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Electricos,calefactados,y antideslumbramiento?
Jodo Cuanto vale eso?
Esque me enamorao de ellos tio,son PRECIOSOS
Los videos puedes subirlos aqui
http://www.rapidshare.de/
Jodo Cuanto vale eso?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
300€ tienen la culpa, mas pintar mas colocar...Faulk escribió:Electricos,calefactados,y antideslumbramiento?
Jodo Cuanto vale eso?
por cierto quiero quiero quiero xD
un saludo tiu xD
Opel Performance Center
Pues si que los quiero,síCharly_74 escribió:300€ tienen la culpa, mas pintar mas colocar...Faulk escribió:Electricos,calefactados,y antideslumbramiento?
Jodo Cuanto vale eso?
por cierto quiero quiero quiero xD
un saludo tiu xD
300euros valen?colocarlos supongo que no será muy dificil,y pintar,pues dudo que valga 100euros,bastante menos creo yo...
ya se verá para el verano
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...