Aceleron al arrancar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aceleron al arrancar
Hola!!!
Me ha pasado 3 ó 4 veces que al arrancar, el coche se acelera como si hubiera dado una pedalada al acelerador y vuelve a bajar, llega hasta las 3 o 4000 rpm, la última vez se quedo asi unos segundos y ante el mosqueo opté por apagarlo (esperaba que bajara pero no lo hizo, y a los 6 segundos o 7 lo apagué), encendí de nuevo y nada, como si no hubiera pasado nada.
Electrónica? algo a punto de joerse?
Bye!!!
Me ha pasado 3 ó 4 veces que al arrancar, el coche se acelera como si hubiera dado una pedalada al acelerador y vuelve a bajar, llega hasta las 3 o 4000 rpm, la última vez se quedo asi unos segundos y ante el mosqueo opté por apagarlo (esperaba que bajara pero no lo hizo, y a los 6 segundos o 7 lo apagué), encendí de nuevo y nada, como si no hubiera pasado nada.
Electrónica? algo a punto de joerse?
Bye!!!
_______________
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
Si, le doy la razón a TELVM; los paqueños acelerones son normales, por aquello del encendido automatico. Lo mas seguro esque la valvula esté roñosa y no vuelva a la posición inicial una vez acelerado el ralenti.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Hola:
Aprovecho el post para plantear mi problema, que en principio, es el mismo.
A veces al arrancar, el motor se acelera hasta 2500 rpm, algo que nuca había pasado. Esto suele ocurrir al arrancarlo cuando el motor no esta frió.
No se si sera coincidenica pero los acelerones surgieron a raíz del cambio de batería.
un saludo
Aprovecho el post para plantear mi problema, que en principio, es el mismo.
A veces al arrancar, el motor se acelera hasta 2500 rpm, algo que nuca había pasado. Esto suele ocurrir al arrancarlo cuando el motor no esta frió.
No se si sera coincidenica pero los acelerones surgieron a raíz del cambio de batería.
un saludo
SM/CF
A mi alguna vez me a pasado esto....valvula de ralentí?aLEx escribió:buenas, ami me pasa algo parecido, cuando lo arranco se queda un momento en 800 rpm y cuando parece que se va a calar, sube hasta 1200 rpm y luego baja poco a poco a 1000 rpm.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- VectraMerit
- Calibrero Casual
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie, 24 Feb 2006, 15:21
- Ubicación: Huelva-Málaga-Cáceres
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Que a mi tambien me da una sensacion de deja vuFaulk escribió:A mi alguna vez me a pasado esto....valvula de ralentí?aLEx escribió:buenas, ami me pasa algo parecido, cuando lo arranco se queda un momento en 800 rpm y cuando parece que se va a calar, sube hasta 1200 rpm y luego baja poco a poco a 1000 rpm.
Válvula de ralenti!
bueno korvo,me lo a echo en contadisimas ocasiones,de momento no me preocupo,arranca como 1 campeon cada finde cuando lo cojo
Aunque en caliente es mas perezoso,pero arrancar,a la primera siempre
Aunque en caliente es mas perezoso,pero arrancar,a la primera siempre
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
En verdad, solo terminaran los problemas de ralenti al cambiar el modulo de ignicion. Al cambiar la valvula ya se notaba mejoras, pero el ralenti seguia abajo de las 600 rpm, soluciado com nuevo modulo de ignicion e nueva bobine.Faulk escribió:bueno korvo,me lo a echo en contadisimas ocasiones,de momento no me preocupo,arranca como 1 campeon cada finde cuando lo cojo
Aunque en caliente es mas perezoso,pero arrancar,a la primera siempre