un amigo se a bajado de alemania un turbo, pone ke tiene 75 mil km,
el caso es ke se le enciende la luz del transfer al cabo de unos 5 minutos circulando con el coche.
el le da a la llave, y se chekea el transfer y se le apaga la luz, y tiene traccion a las 4, pero a los 5 minutos, se le enciende la luz y de repente deja de tener el 4 y solo le van las ruedas de alante.
alguna idea amigos!!!!!!
luz de transfer encendida
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luz de transfer encendida
calibra turbo 4x4 amarillo
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Nivel de lubricante del tránsfer bajo y/o aguachirrado. Despues de un rato se calienta demasiado y el sensor de temperatura del tránsfer alza la liebre. Dile que cambie inmediatamente el lubricante del tránsfer y lo llene hasta arriba.
También pudiera ser que no haya ido haciendo los cruces de ruedas cada 2500 km. y tenga gran diferencia en desgaste delante/detrás. Si es el caso dile que que escoja: poner nuevas las cuatro ruedas hoy, o quedarse sin tránsfer pasado mañana.
No estaría de más cambiar el peloto por si le trucaron el kilometraje, nunca se sabe.
También pudiera ser que no haya ido haciendo los cruces de ruedas cada 2500 km. y tenga gran diferencia en desgaste delante/detrás. Si es el caso dile que que escoja: poner nuevas las cuatro ruedas hoy, o quedarse sin tránsfer pasado mañana.
No estaría de más cambiar el peloto por si le trucaron el kilometraje, nunca se sabe.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
es lo ke habia pensado yo , creo ke tienes toda la razon, a la ke detecta el sensor ke no hay aceite ( le tube ke llenar el likido del PAS pq lo llevaba seco) entonces lo desconecta solo.
realmente ademas creo ke puede tener mas km ke los ke pone, y el peloto no lleva la circunferencia blanca.
se lo dire y le haremos los canbios de aceite y de peloto, haber si no se le vuelve a encender la luz.
muxas gracias telum, pq el xaval esta un poco desesperaillo, ya ke se lo acava de comprar.
realmente ademas creo ke puede tener mas km ke los ke pone, y el peloto no lleva la circunferencia blanca.
se lo dire y le haremos los canbios de aceite y de peloto, haber si no se le vuelve a encender la luz.
muxas gracias telum, pq el xaval esta un poco desesperaillo, ya ke se lo acava de comprar.
calibra turbo 4x4 amarillo
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P' habernos matao .... le tube ke llenar el likido del PAS pq lo llevaba seco ...
Fiambres somos .... y el peloto no lleva la circunferencia blanca ...
Dile que no lo mueva en absoluto, ni siquiera lo arranque hasta que le ponga un peloto nuevo con aro blanco, nuevo lubricante del tránsfer y purgar y rellenar hasta arriba el circuito PAS. Esta al filo filo de petar tránsfer, y el testigo 4x4 lo esta indicando. Si por narices tiene que moverlo, que le quite el 19 y lo lleve con calma hasta que solucione todo eso.
En cuando se encienda el chivato 4x4 hay que PARAR INMEDIATAMENTE. Entonces una de 3: O nos quedamos parados, o solucionamos el problema, o quitamos el 19 y seguimos en FWD.
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