Se descubre el fenomeno TDI 150
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se descubre el fenomeno TDI 150
Por cierto, esta mañana encontre esto
"Se descubre el fenomeno TDI 150"
Unos cientificos financiados por Seat descubren el porque los TDI, con el paso de los años ganan algun cabalino que otro.
Esto es debido a un compuesto de su motor, extraido del DNA Gokuriano, donde en cada una de sus carreras y debido al subidon de adrenalina del conductor, el coche se contagia y hace aumentar el numero de caballos. Es algo similar al efecto testosterona.
Asi que chicos, ya lo saben, corran y su FR aumentara la familia equestre.
"Se descubre el fenomeno TDI 150"
Unos cientificos financiados por Seat descubren el porque los TDI, con el paso de los años ganan algun cabalino que otro.
Esto es debido a un compuesto de su motor, extraido del DNA Gokuriano, donde en cada una de sus carreras y debido al subidon de adrenalina del conductor, el coche se contagia y hace aumentar el numero de caballos. Es algo similar al efecto testosterona.
Asi que chicos, ya lo saben, corran y su FR aumentara la familia equestre.
Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... también dicen que los gasolina no empiezan a rendir bien hasta los 150.000km ... no se, no se... tendremos que alquilar un local los del club para tener un banco de pruevas e ir pasando cada mes a ver si ganamos o perdemos "ponis" jajajaja.
Yo... esque esto de los ponis, no lo entiendo, he visto a un Kadett GSI 16V "follarse" literalmente a un Clio Sport, he visto a un Ibiza (no se cual) fundir a un probe, creo... que la diferencia de caballos no se deben notar hasta una diferencia de 40cv o algo así, si alguien puede corregirme, ya sabeis que la mecánica no es mi fuerte.
Bueno... también dicen que los gasolina no empiezan a rendir bien hasta los 150.000km ... no se, no se... tendremos que alquilar un local los del club para tener un banco de pruevas e ir pasando cada mes a ver si ganamos o perdemos "ponis" jajajaja.
Yo... esque esto de los ponis, no lo entiendo, he visto a un Kadett GSI 16V "follarse" literalmente a un Clio Sport, he visto a un Ibiza (no se cual) fundir a un probe, creo... que la diferencia de caballos no se deben notar hasta una diferencia de 40cv o algo así, si alguien puede corregirme, ya sabeis que la mecánica no es mi fuerte.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Eso no suena muy consecuente.
¿Los dos respondieron al pique' al mismo tiempo?
¿Era un 0a100 o en punta?
¿Era un clio sport' seguro?
si todos los datos fueran verídicos en un 0a100 creo que el clio las tendría
bastante bien.
contra un Probe16v' en un 0a100 el Probe' le vería el culo al Ibiza'.
En punta el Ibiza' pecaría de aerodinámica, comprobado por mi cali que
le recupero a un ibizacupraII (con el pedazo de alerón de serie), y se hacia
pequeñito en mi retrovisor a 220.
Depende si :he visto a un Kadett GSI 16V "follarse" literalmente a un Clio Sport
¿Los dos respondieron al pique' al mismo tiempo?
¿Era un 0a100 o en punta?
¿Era un clio sport' seguro?
si todos los datos fueran verídicos en un 0a100 creo que el clio las tendría
bastante bien.
Lo mismo de antes, depende de muchos factores, pero creo que un Ibizacupra'he visto a un Ibiza (no se cual) fundir a un probe
contra un Probe16v' en un 0a100 el Probe' le vería el culo al Ibiza'.
En punta el Ibiza' pecaría de aerodinámica, comprobado por mi cali que
le recupero a un ibizacupraII (con el pedazo de alerón de serie), y se hacia
pequeñito en mi retrovisor a 220.
Los 2 eran 500m, el ibiza no se qual es, pero el Clio era el de 172cv y el kadett el de 150 o 156.
No me creo lo de los caballos, simplemente... es orientativo, es más me niego a aceptar que mi Cali 16V contra un puto ibiza cupra le vería el culo, me niego y pienso poner cartas en el asunto
Eso es un insulto... que te pase un Ibiza, conducido por gente que no sabe que en verdad está conduciendo un Twingo xDDDDDD
(Perdonad, pero tengo una manía especial a los Ibizas)
No me creo lo de los caballos, simplemente... es orientativo, es más me niego a aceptar que mi Cali 16V contra un puto ibiza cupra le vería el culo, me niego y pienso poner cartas en el asunto
Eso es un insulto... que te pase un Ibiza, conducido por gente que no sabe que en verdad está conduciendo un Twingo xDDDDDD
(Perdonad, pero tengo una manía especial a los Ibizas)
La prueba de fuego son los 0-1000Metros.
Un probe no corre una mierda, me lo meriendo yo con mi BH con suspensión.
Un IBIZA TDI130 se merienda a A3 TDI, GOLF TDI's, etc etc etc...es una bestia para el motor que tiene.
Un ibiza cupra, muy a pesar mio, creo que nos cepilla, tienes más caballos y pesa menos, no?
Lo del KADETT 16v merendarse un CLIO SPORT, pues me lo creo.
El kadett 16v es una bestia, y las entregas de potencia de ahora, no son lo que era antes.
En un 0-100Km/h nada más que en un cambio, cometas un error, lo pierdes, no vale esa prueba para mi....
Saludos.
Un probe no corre una mierda, me lo meriendo yo con mi BH con suspensión.
Un IBIZA TDI130 se merienda a A3 TDI, GOLF TDI's, etc etc etc...es una bestia para el motor que tiene.
Un ibiza cupra, muy a pesar mio, creo que nos cepilla, tienes más caballos y pesa menos, no?
Lo del KADETT 16v merendarse un CLIO SPORT, pues me lo creo.
El kadett 16v es una bestia, y las entregas de potencia de ahora, no son lo que era antes.
En un 0-100Km/h nada más que en un cambio, cometas un error, lo pierdes, no vale esa prueba para mi....
Saludos.
Yo también apuesto por el Kadett.
He visto Kadetts 16v de 157 cv comerse a deportivos de más "nivel".
Su entrega de potencia es rabiosa y su motor es excepcional; conumo, aceleración, peso contenido...
Si, ya sé lo que me vais a decir...que es el mismo motor que el Calibra 16v...Pues en la propia Opel me han confirmado que si y que no...
Si no me equivoco, distinto árbol de levas, algún sensor va colocado distinto...etc...
El caso es que, peso a parte, el Kadett 16v es el motor 2.0i 16v más rabioso de todos.
Y LO DIGO POR LO ANTERIOR Y PORQUE MI CALIBRA LLEVA AHORA MISMO UNO EN SU INTERIOR.
Se admiten sugerencias, comentarios al respecto.
He visto Kadetts 16v de 157 cv comerse a deportivos de más "nivel".
Su entrega de potencia es rabiosa y su motor es excepcional; conumo, aceleración, peso contenido...
Si, ya sé lo que me vais a decir...que es el mismo motor que el Calibra 16v...Pues en la propia Opel me han confirmado que si y que no...
Si no me equivoco, distinto árbol de levas, algún sensor va colocado distinto...etc...
El caso es que, peso a parte, el Kadett 16v es el motor 2.0i 16v más rabioso de todos.
Y LO DIGO POR LO ANTERIOR Y PORQUE MI CALIBRA LLEVA AHORA MISMO UNO EN SU INTERIOR.
Se admiten sugerencias, comentarios al respecto.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Sigo pensando atemorizado que algún día me pueda adelantar por mi izquierda un Ibizilla, me pondría rojo, seguidamente de morado xDDD
Le tendré que quitar peso a mi Cali...
Mikel!! Tengo entendido que en rallies de aficionados el GSI, Copa Turb etc... siguen dando la guerra siempre, por no decir ganando a Focus, 206, etc...
Le tendré que quitar peso a mi Cali...
Mikel!! Tengo entendido que en rallies de aficionados el GSI, Copa Turb etc... siguen dando la guerra siempre, por no decir ganando a Focus, 206, etc...
Weno esto de los pikes es dificil de comparar, yo por autipista me merende a un porche en una curva a 220 en la AP-7, le vi la cara de apurado al tio ke por cierto era joven, ggggg
Y weno a mi cali 8v recuerdo un dia que iva a molins de rey y me pique con el golf GTI serie 3 y el kadet GSI 16V, yo fui el ultimo en entrar al pike ya que ellos 2 ya ivan pikados
La cosa quedo asin:
LLegue el primero con mi 8v jugandome la vida (no me pude resistir), hasta que pum llego una recta maja, ahi vi como el golf se engancho a mi culo me encendio los 4 intermitentes y me adelanto por los pelos, despues veo como el del kadet enchega los 4 intermitentes y salio de mi culo con una aceleracion que sigue sin entrarme en la cabeza, por una parte me jodio ser el ultimo, pero por la otra nose me gusto ver ese kadet como podia hacer lo ke kisiese con nosotros
Y weno a mi cali 8v recuerdo un dia que iva a molins de rey y me pique con el golf GTI serie 3 y el kadet GSI 16V, yo fui el ultimo en entrar al pike ya que ellos 2 ya ivan pikados
La cosa quedo asin:
LLegue el primero con mi 8v jugandome la vida (no me pude resistir), hasta que pum llego una recta maja, ahi vi como el golf se engancho a mi culo me encendio los 4 intermitentes y me adelanto por los pelos, despues veo como el del kadet enchega los 4 intermitentes y salio de mi culo con una aceleracion que sigue sin entrarme en la cabeza, por una parte me jodio ser el ultimo, pero por la otra nose me gusto ver ese kadet como podia hacer lo ke kisiese con nosotros
Mark_II una historia conmovedora xDDDD, tampoco podría ver como me pasa un Golf GTI por mi izquierda (menos por la derecha) un Kadett... si es el 16V todavía, de hecho el kadett GSI me gustaba más que el cali de pequeño (Por una tonteria... por el culo negro) me parece que voy a acabar tirando mi cali y pillando un GSI 16V E.E xDDD el muy puta de 0-100 en 5,66 s !!! el Calibra 16V de 0-100 en... en ... 8,5s!! vergonzoso... más lento y es la archa atrás xDD, pero da igual, todos sabemos que es mentira los que tenemos un Cali 16V lo hemos hecho en bastante menos de 8,5s, no se que opinais...
Aupa!.
Insisto en las "diferencias" Kadett-Calibra, especialmente en su inexplicable rabiosidad...¿Peso, algo más...?.
Eso si, creo que son 157 realmente, no 167, que sería el 306 2.0 Gti, Xsara 2.0 VTS, o Hyundai Coupe 2.7V6...por ejemplo.
Bueno, menos que el Calibra, seguro...por peso, por longitud, etc...pero tanto como 5´66 serg. de 0-100km/h...me parece mucho...hasta para el Kadett...
Aunque me consta que mi Calibra 16v hace menos de 8,5 seg...
Difícil de medir pero lo aseguraría.
Sigo pensando que el kadett Gsi 16v es el compacto más racing "de serie" hasta la fecha en precio-prestaciones-consumos-rabia...aviones elitistas de precios desmesurados y descafeinados actuales aparte, claro...
Desconozco si los que he visto in situ estaban "tocados", pero jóderrr...les pegan repasos a más de un txatxi-güai
A3, Focus, 306, etc...
Insisto en las "diferencias" Kadett-Calibra, especialmente en su inexplicable rabiosidad...¿Peso, algo más...?.
Eso si, creo que son 157 realmente, no 167, que sería el 306 2.0 Gti, Xsara 2.0 VTS, o Hyundai Coupe 2.7V6...por ejemplo.
Bueno, menos que el Calibra, seguro...por peso, por longitud, etc...pero tanto como 5´66 serg. de 0-100km/h...me parece mucho...hasta para el Kadett...
Aunque me consta que mi Calibra 16v hace menos de 8,5 seg...
Difícil de medir pero lo aseguraría.
Sigo pensando que el kadett Gsi 16v es el compacto más racing "de serie" hasta la fecha en precio-prestaciones-consumos-rabia...aviones elitistas de precios desmesurados y descafeinados actuales aparte, claro...
Desconozco si los que he visto in situ estaban "tocados", pero jóderrr...les pegan repasos a más de un txatxi-güai
A3, Focus, 306, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
La verdad es que si son auténticos pepinos, tanto el C20SEH como C20XE.
Había un kadett Edición Especial, con un arco iris como símbolo con
167cv, asientos en piel y algún otro extra mas, y creo que no tenia
diferencias físicas de motor, su secreto estaba en la línea de escape,
creo que no llevaba catalizador.
Había un kadett Edición Especial, con un arco iris como símbolo con
167cv, asientos en piel y algún otro extra mas, y creo que no tenia
diferencias físicas de motor, su secreto estaba en la línea de escape,
creo que no llevaba catalizador.